Cúspide del poder en la Tierra y en el Sistema Solar.

Cúspide del poder en la Tierra y en el Sistema Solar

La Corporación reptil

A mi modo de ver y en función de lo que he investigado y estudiado, el organigrama de ELLOS podría resumirse en la imagen anterior.

Para explicar en detalle como he llegado a esta conclusión habría que remontarse a tiempos prediluvianos cuando todavía existían la Atlántida y Lemuria. Hacer tal explicación llevaría mucho tiempo y no es el caso para este pequeño artículo. Sin embargo, os recomendaría que leyerais detenidamente mi cuento cósmico “La malicia de los dioses” (ver abajo el enlace) donde se explica minuciosamente cómo he llegado a definir esta estructura de control y gobierno, no solo de la Tierra, sino del sistema solar entero.

Con esta estructura se entiende muy bien cuando se habla de dioses (ELLOS) y como han envenenado a la humanidad con las religiones desde los tiempos de Akhenatón que fue el faraón que impulsó el culto monoteísta en Egipto implantando el culto solar de Atón y eliminando el panteón antiguo de otros dioses en los que se incluye Amón Ra. Si reconocemos que el culto a Atón es un culto solar y que hace referencia al Sol negro o parte oscura del sol, que no es otro que Saturno, entonces podemos conectar la Corporación reptil ubicada en Saturno con el dios solar Atón pudiendo establecer la igual “Corporación reptil = Atón”. Y si hacemos este vínculo entendemos perfectamente porque las sociedades secretas son atonistas y hacen sus rituales satánicos a Atón.

En cuanto al cabal terrestre atonista o setiano-atonista, que son los descendientes biológicos o ideológicos de Akhenatón, y que llegaron a Irlanda en la forma de los llamados «milesianos» o Hijos de Mile después del exilio de este faraón, podemos decir que es la máxima representación terrestre o agentes en la Tierra que trabajan para la Corporación reptil cuyo cuartel general, como hemos mencionado antes, está ubicado en Saturno y que representa la divinidad demoniaca llamada Atón. Cuando decimos entonces setiano-atonistas es que hacemos referencia seguidores y adoradores de Saturno y por tanto de Atón. Y cuando hablamos de Atón, hacemos referencia directa a Jehová, Yahvé, Moloch, Baal o cualquier otro supuesto dios utilizado para el control y terror humano, ya que son uno y lo mismo.

La Corte del Dragón y la Hermandad de la Serpiente son órdenes no humanas que llevan dominando el sistema solar desde hace milenios y que controlan la Tierra férreamente. Digamos que estas dos órdenes están compuestas por miembros reptilianos muy antiguos que controlan y forman parte de la Corporación reptil compuestas por razas no humanas físicas y energéticas muy regresivas incluyendo aquellas que se ubican en le plano astral para el control en los planos físicos y etéricos de los seres humanos y otras entidades.

Por otro lado, la Alianza Galáctica a la que muchos eruditos entusiastas de los campos espirituales y ufológicos hacen mención no son, en mi opinión, ninguna Federación de razas progresistas que estén intentando ayudar a la Tierra, sino, más bien, un conglomerado de razas positivas controladas por los reptiles que miran para otro lado y apoyan las operaciones destructivas en la Tierra con su no intervención apoyados en una supuesta ley cósmica de no interferencia en los asuntos de razas menos avanzadas, como se supone que es la raza humana.

Por debajo del Cabal terrestre atonista está el Priorato de Sion (antes Orden de Sion) que, al contrario de lo que se nos ha hecho creer, es un sociedad secreta al más alto nivel estando operativa y que es la cabeza del Cabal terrestre. Junto a esta sociedad está la Hermandad de la muerte, siendo el brazo armado y ejecutor del Priorato de Sion y que en realidad son los nuevos templarios que jamás dejaron de existir.

Las logias negras, la nobleza negra, los Illuminati, la masonería y resto de sociedades secretas están por debajo y forman parte o están supervisadas por el Priorato de Sion.

Todos estos elementos terrestres tienen todo el poder en cualquier ámbito de la vida dentro del planeta y obedecen ciegamente los designios de la Corporación reptil supervisados por la Corte del Dragón. Son ELLOS, lo que yo he llamado dios Atón, los que gobiernan el mundo y el sufrimiento humano, obtenido por cualquier método de máxima crueldad, es lo que les sustenta y les hace más fuertes.    

Ver:

El cuento cósmico “La malicia de los dioses”

y especialmente los episodios siguientes del 23 al 28.

Fuentes:

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

2 comentarios sobre “Cúspide del poder en la Tierra y en el Sistema Solar.

Deja un comentario