
Juicios a la Federación 5D
«Vuestro ADN no está completamente
activado. Sois una caricatura de vuestro
verdadero físico que sería la interpretación
correcta de vuestra intención creadora como
almas a encarnar. También la mayoría de
vosotros estáis enfermos y os envejece
ahí como consecuencia de la percepción
lineal del tiempo.»
Rashell de Temmer.
Video de Agencia Cósmica:
Nosotras Somos las Chicas de Sociedad Vril:
Mensaje Pleyadiano (Rashell de Temmer).
Instalaciones en el puerto espacial de la ciudad de Toleka. Planeta Temmer. Estrella Taygeta. Messier M45, cúmulo estelar de las Pléyades.
Finales de septiembre de 2022. Referencia temporal terrestre.
Finalmente, tras haber oído a todas las partes implicadas y meditarlo concienzudamente, la Alta Federación había tomado la decisión de no hacer nada de momento con la Luna, en contra de los deseos vehementes de los Karistus de desactivar el holograma de la manera que fuera. La Alta Federación quería evitar más sufrimientos y contrariedades al liriano terrestre. Desde una perspectiva más expandida de todo este asunto, se había decretado que la existencia o no del holograma no cambiaría, de facto, el destino del liriano terrestre.
Había que enfocarse y asegurar la ejecución y compleción de los planes verdaderamente importantes de la Alta Federación para con la Tierra, Sol 13 y otros lugares de la galaxia, por lo que el holograma lunar seguiría funcionando hasta que el progresivo deterioro de las instalaciones de la Luna y la falta de mantenimiento de los reactores de energía ionizantes contribuyeran a la caída del holograma. Y cuando llegara ese momento se realizarían las acciones oportunas para evitar los problemas de cualquier índole que pudieran generar la falta de la matrix lunar y la desaparición del holograma.
De manera implícita, esta decisión suponía dar luz verde para el asalto definitivo a los medios de comunicación globales. Este sería el siguiente paso en la Tierra que coincidiría en tiempo con los juicios cósmicos que se celebrarían en Temmer para condenar las atrocidades cometidas por la Federación 5D regresiva y sus cómplices terrestres y no terrestres. A lo largo de los próximos días se producirían cortes completos de emisión durante varias horas para suprimir la antigua programación y poner en marcha la nueva.
En cuanto estuvieran controlados los medios, los siguientes en caer serían los políticos y gobiernos, las instituciones dependientes de éstos y las organizaciones supranacionales, instaurándose un gobierno civil de transición con la inestimable guía de las semillas estelares terrestres y de las razas extraterrestres positivas que harían de mentor para la humanidad. Después se reanudarían los servicios informativos de información real verdadera, lo que conllevaría a decir y contar la verdad de la historia universal y de los temas actuales.
La derrota del cabal terrestre era evidente. Los medios de comunicación estaban ya prácticamente bajo el control de las fuerzas de liberación terrestre de semillas estelares. Los que habían instituido el terror en la Tierra durante años ahora querían huir, pero ya no existía lugar donde esconderse y, además, era demasiado tarde. Las detenciones eran masivas: presidentes y expresidentes de gobierno, el Papa, muchos obispos y religiosos, políticos de alto, medio y bajo nivel, empresarios, banqueros, periodistas, artistas de renombre, científicos, militares, médicos y sanitarios, jueces, fiscales, abogados, masones, jesuitas, Illuminati y otras organizaciones discretas y secretas, sombreros blancos y sombreros negros. Miles de naves, mayormente Karistus, se dirigían a Temmer con el cargamento de toda la inmundicia y escoria que había estado gobernando en la Tierra con sus lacayos cómplices. Serían interrogados, pero su destino ya estaba sellado. Demasiadas pruebas contra ellos imposibles de refutar.
Todos estaban ya en los recintos expresamente preparados del puerto espacial de la ciudad de Toleka en Temmer. Los que no habían salido nunca de la Tierra todavía estaban demasiado alucinados con el viaje y lo que veían sus ojos, como para darse cuenta en la situación en la que estaban. El resto protestaba por el trato dado y reclamaba abogados con los que defenderse, haciendo alusión a sus legítimos derechos; derechos que ellos mismos habían usurpado y pisoteado sin pudor al pueblo durante años. En estos juicios no había espacio para los derechos y, por tanto, tampoco para abogados ni fiscales.
Las pruebas contra ellos eran tan abrumadoras y contundentes que los interrogatorios podrían convertirse en meros trámites para diferenciar una condena con pena máxima de otra menos lesiva. Muy pocos habían sido arrestados sin investigación y pruebas contundentes previas. Además, los interrogatorios tenían también por misión saber más sobre las actividades del cabal que no hubieran sido descubiertas ya por las fuerzas de liberación de la Tierra y, de cualquier forma, confirmar algún caso de presunta inocencia. Muy pocos fueron devueltos a la Tierra. La mayoría estaba implicada en mayor o menor grado en los crímenes cometidos contra la vida de los lirianos terrestres o incluso fuera de la Tierra. Todos eran autores directos o cómplices necesarios. El “yo no sabía nada” o “hacía lo que me ordenaban” no despojaba a los acusados de su responsabilidad en los hechos y los hacia tan culpables o más que los que daban las órdenes. Ni a los investigadores ni a los jueces les temblarían las manos ante los seres criminales más abyectos conocidos por la humanidad y gran parte de las razas que habitaban este sector de la galaxia.
Los interrogatorios estaban llegando a su fin y ya se tenía una idea muy clara de quienes eran colaboradores y cómplices necesarios de la Federación regresiva y del cabal terrestre y quienes no. Había quedado también muy claro que Federación y cabal, cabal y Federación eran uno y lo mismo. Los acusados y sus turbios asuntos habían sido escudriñados intensamente durante horas.
El puerto espacial había sido un hervidero de gente que se acercaban para saber que estaba ocurriendo. La gran mayoría de los taygeteanos de Temmer se enteraron de lo que pasaba por las noticias que inundaban las redes de comunicación muónicas. Ahora sabían que lo que estaba sucediendo allí era trascendental para la vida, la paz y la espiritualidad en el cosmos y que, de una forma o de otra, les afectaba directamente, aunque estuvieran a 440 años luz terrestres de distancia de la Tierra, lugar del conflicto principal. Muchos hasta desconocían la existencia de la Tierra.
La gran mayoría de detenidos y acusados habían admitido, de una forma o de otra, su culpabilidad y se habían desvelado muchos planes, no solo contra la Tierra, sino también contra otros planetas dentro de Sol 13 y fuera del sistema solar. Precisamente, Taygeta y sus cuatro planetas era uno de los objetivos principales de la Federación 5D regresiva, según se pudo obtener del interrogatorio a la falsa reina Alenym I y la connivencia de la Federación 5D con razas regresivas había quedado también confirmada en este interrogatorio. La Federación actuaba como facilitador para dichas entidades regresivas a cambio de prebendas y favores.
La información obtenida de los detenidos era abundante y se tomarían acciones inmediatas para parar operaciones en curso y proceder a detener a más cómplices y desactivar a otras razas extraterrestres regresivas. Los interrogatorios habían arrojado luz sobre reductos y facciones del cabal clandestinas muy activas que todavía campaban en la Tierra con la intención de sabotear muchas operaciones de las fuerzas de liberación de la Tierra.
Los juicios sumarísimos se presuponían cortos dada la gran cantidad de evidencias aplastantes contra los acusados y los resultados de los juicios serían condenas múltiples a prácticamente todos los implicados.
Dado el resultado de los interrogatorios y las pruebas aportadas por las fuerzas positivas, se acusaban formalmente a los detenidos de cometer crímenes muy graves no solo contra la Tierra y sus habitantes sino fuera de ella también: incumplimiento reiterado y doloso de la primera directiva de las leyes espaciales, asociación ilícita con razas altamente regresivas para la comisión de delitos de lesa humanidad, destrucción deliberada de Tiamat, engaño, ocultación de la verdad en todas las ciencias del saber, corrupción, asesinatos premeditados y genocidio contra los lirianos terrestres y otras razas, destrucción de los ecosistemas y terraformación de la Tierra, Marte y Venus, hibridación y experimentación humana y un sinfín de fechorías más.
Debido a la cantidad ingente de acusados, que se contabilizaban por miles, el macro juicio debía dividirse en otros más pequeños para aumentar su agilidad y eficacia. Aunque eran muchos los que iban a ser ajusticiados, en realidad, se tardaría poco en dejar todos los juicios vistos para sentencia. Para los habitantes de Temmer las caras de los personajes que desfilaban ante los jueces eran desconocidos totalmente, pero para cualquier terráqueo que hubiera podido estar allí observándolos habría pensado que aquello era un Reality Show al más puro estilo americano. El grado de psicopatía de los reos era elevadísimo. Todos contestaban de la misma manera, como si hubieran sido mentalmente programados.
—Las pruebas presentadas contra Ud. ante este tribunal son irrefutables —dijo el juez—. Todas le señalan como uno de los artífices del genocidio cometido en la Tierra. ¿algo que alegar o declarar?
—Soy inocente. Yo lo hice por el bien de la humanidad y de la Tierra —dijo un afligido Bill Gates—. Había que reducir el número de personas para que pudiéramos salvar al planeta. Los recursos del planeta se acababan. No se me puede condenar por eso.
—Y si tanta gente sobraba, ¿Por qué querer salvarla de una pandemia tan mortal aplicando vacunas tan tóxicas? —preguntó el juez.
—Porque soy un filántropo —dijo el reo completamente convencido de su bondad— y me caracterizo por el gran amor que siento hacia las personas en general y me dedico denodadamente a trabajar por ellas y procurar su progreso y su bien de manera desinteresada. Y las vacunas salvaron muchas vidas, indudablemente.
—Muy bien. Ya hemos oído suficiente. Si no hay más alegatos, este juicio queda visto para sentencia.
Y así, esta misma cantinela era ejecutada invariablemente por todos los acusados. Dependiendo de la importancia y papel del acusado, alguno cambiaba un poco la letra de la canción, pero no les servía de nada.
—Las pruebas presentadas contra Ud. ante este tribunal son irrefutables —dijo el juez—. Todas le señalan como cómplice necesario para llevar a cabo el genocidio cometido en la Tierra. ¿algo que alegar o declarar?
—Yo no sabía lo que se estaba haciendo en general —respondió el Dr. Carballo—. Temía perder mi trabajo. Solo seguía órdenes.
—¿No lo sabía? —preguntó un sorprendido juez— Todo el mundo era consciente del crimen que se estaba cometiendo. ¿Ud. no? Ud. era médico. Estaba en primera línea de fuego. Podía haberse declarado objetor y haberse negado a ejecutar las órdenes. Y también podía haberse negado a recibir un extra sustancioso en su nómina por hacer lo que hizo.
—Tenía miedo. Me amenazaron. Me obligaron a tomar el dinero.
—Ni el miedo ni las amenazas le exoneran —sentenció el juez—. Cometió los crímenes a sabiendas y cobró por ello, lo que le convierte en un sicario.
—Pero….
—Muy bien. Ya hemos oído suficiente. Si no hay más alegatos, este juicio queda visto para sentencia.
Los juicios habían llegado a su final. Quedaban vistos para sentencia. Al cabo de muy de unas pocas horas, todos los jueces llegaban a la conclusión de que, salvo rara excepción, los procesados eran culpables de todos los crímenes de los que se les acusaba. Un portavoz se puso de pie y con una pantalla holográfica activada frente a él comenzó a pronunciar el nombre de cada uno de los acusados. Primero empezaron con los miembros de la extinta Federación 5D regresiva y luego seguirían con los del cabal terrestre y sus cómplices. A todos se les encontró culpables de algunos o todos los delitos de los que se les acusó al inicio de los juicios. Pero dada la gravedad de todos los crímenes, la sentencia fue igual para todos los culpables: se los condenaba a prisión por el resto de sus vidas en un asteroide que vagara fuera de esta galaxia. El día que desencarnasen su consciencia sería introducida de manera tecnológica en otro cuerpo para que continuase su condena hasta el fin de los tiempos. Era una condena eterna para sus podridas almas, pero tendrían la posibilidad de aprender y de expandir su consciencia hasta llegar a la Fuente y disolver la maldad que había anidado en ellas.
La lista era larga. Muy larga y se tardó más en pronunciar los miles de nombres y sus sentencias que lo que habían durado los juicios. No habría posibilidad de apelar las condenas.
Una vez concluidos los juicios y puesto a buen recaudo a los condenados criminales terrestres y no terrestres que habían cometido las mayores atrocidades cósmicas conocidas en este sector de la galaxia, el trabajo de la liberación de la Tierra podía darse por concluido y era necesario pensar en dar el siguiente paso, aunque cuando quedaran todavía pendientes algunos flecos como habrían dicho los lirianos terrestres. Era hora de pensar en recuperar el proyecto que la oficial de inteligencia del crucero estelar Toleka y médico Anéeka de Temmer ideó para la liberación de la Tierra y que inicialmente propuso a la Federación 5D y que ésta rechazó de plano, por motivos que ahora se entendían muy bien. Sobre todo, lo que más interesaba recuperar era la segunda parte del plan que consistía en conducir a la Tierra hacia una sociedad Holística.
Pero a pesar del terrible esfuerzo realizado y el encomiable trabajo cometido por las semillas estelares y todas las fuerzas de liberación de la Tierra para desbaratar todos los planes del cabal terrestre y desarticular y desactivar todas sus instalaciones y recursos, todos sabían que no todo estaba bajo control del bando positivo. Sí, lo más importante del cabal terrestre había sido eliminado o arrestado y enjuiciado en los juicios cósmicos celebrados en Temmer y había sido condenado, pero eso no quería decir que todo lo negativo en la Tierra estuviera disuelto.
Y precisamente uno de los objetivos que no habían conseguido tumbar era el de la divulgación taygeteana y swaruuniana. El cabal sabía que el control de las semillas estelares podrían llevarlo a la victoria o al menos a ponérselo difícil a las fuerzas del bien. Y el que controlaba la divulgación controlaba las semillas y por tanto la frecuencia de vibración de la Tierra que podría llegar a ser perniciosa para las razas regresivas que controlaban en última instancia al cabal terrestre y que no habían sido eliminadas del todo de la faz de la Tierra, trabajando todavía en la clandestinidad.
Aunque supuestamente los canales de la divulgación se habían mantenido en silencio desde que Ramón y Gala dejaron de tener el contacto con la taygeteanas, el cabal había intentado la suplantación de las taygeteanas y swaruunianas por diferentes medios, pero sin mucho éxito. Aun así, no había cejado en su empeño. Las fuerzas de liberación de semillas estelares tenían información de que algo tramaba el cabal al respecto, pero habían sido incapaces de averiguar de qué se trataba. Las operaciones de busca y captura seguirían en curso y no se pararían hasta que no eliminaran los últimos reductos regresivos de la Tierra.
§
Un comentario en “Capítulo 23 – Juicios a la Federación 5D.”