Capítulo 21 – Asalto a los medios. Operación en curso.

Asalto a los medios. Operación en curso

“No estabilizar a la Tierra significaba que
ésta entrara en una órbita más elíptica con
una inclinación mayor, también creando un
clima casi inhabitable dentro y
afectando a los demás planetas y sus
ecosistemas complejos.”

Tina Athena Swaruu.
Video de Gosia: Luna – Fue instalada
para estabilizar la Tierra.

Alrededor de toda la Tierra, en superficie y DUMB’s.
Finales de agosto de 2022. Marco temporal lineal terrestre.

Aunque el tiempo en el universo no existía y se consideraba un subterfugio de la consciencia para ser autoconsciente de su existencia, el tiempo en la Tierra si existía y era algo muy valioso y no se podía desperdiciar. Por esa razón, mientras se intentaba tomar el control definitivo sobre la IA del cabal, numerosos guerreros de semillas estelares repartidos por todo el mundo se entregaban en cuerpo y alma para combatir al cabal en todos y cada uno de los frentes abiertos para debilitar sus activos.

En uno de estos frentes se dedicaban a cambiar en lo posible todas las banderillas venenosas por placebos. Se iba hospital por hospital, laboratorio por laboratorio y almacén por almacén, fueran públicos o clandestinos, con el fin de incautarse de las papayas letales y cambiarlas por placebos. Se estaban retirando todos los lotes perniciosos que estaban registrados y se supervisaba intensamente para no pasar por alto los no registrados. Se registraban de arriba abajo todos los laboratorios farmacéuticos y destruyendo todas las líneas de producción para evitar futuras fabricaciones, no solo de las inoculaciones sino también de muchos otros medicamentos peligrosos.

Por supuesto, se estaba procediendo a eliminar o a arrestar a todos aquellos que hacían frente al asalto de las fuerzas conjuntas de semillas estelares y se estaba procediendo a capturar a todos los técnicos bioquímicos expertos y gerentes de las empresas colaboradoras con el cabal. Todos tendrían que dar cuentas de sus acciones criminales ante un tribunal y ser condenados si se encontraban culpables.

Junto con estas operaciones en el terreno material también se estaban ideando otras a nivel más metafísico y espiritual. Inicialmente se había pensado en distribuir MedPod’s por todo el planeta con el fin de reparar los efectos secundarios de las “banderillas” ya inoculadas en la población, pero había habido una nueva propuesta al respecto que según Yazhi podría provocar mejoras sustanciales para resolver este asunto satisfactoriamente y ejecutarse en mucho menos tiempo que el que se necesitaría para suministrar por todo el mundo miles o millones de MedPod’s.

Yazhi había sugerido intervenir las líneas de tiempo colectivas desde 1997 de tal manera que la “panadería” no hubiera existido en la línea de tiempo colectiva principal actual y por tanto tampoco las banderillas. Pero, finalmente, tal intervención en las líneas de tiempo, aun siendo una idea fantástica, se había postergado porque era necesario contar con el poder de manifestación de una gran parte de la humanidad para cosas positivas y los medios de comunicación masivos para guiar esa manifestación a buen puerto. Hasta que no se controlaran los medios no podría llevarse a cabo dicha idea.

No obstante, los MedPod’s estarían accesibles para todo el mundo de manera gratuita en cuanto el cabal fuera derrotado de manera definitiva. La gente podría resolver cualquier problema médico e incluso revertir la vejez, ya que lo que se pretendía era que la raza liriana terrestre recuperase lo que le fue arrebatado en tiempos de la Atlántida: la salud y la longevidad. Y con esto ya no serían necesarios los hospitales y los centros de salud ni serían necesarios tampoco los médicos ni los sanitarios cuyo adoctrinamiento globalista se les habían implantado a fuego y sangre. Muchos de ellos serían eliminados o retirados del sistema por ser cómplices necesarios del rampante genocidio que recorría todos los rincones del mundo. La medicina volvería a ser como debió ser siempre: holística, empleándose métodos naturales para la curación de pequeñas dolencias.

Por otro lado, en el curso de las muchas operaciones terrestres, los tres cuernos del cabal estaban a punto de caer; el Vaticano, la City de Londres y Washington DC junto con el Pentágono. Sin su sistema nervioso central integrado por la Reina Roja y sus nodos y con su ejército de regresivos en caída libre, ya nada o poco podían hacer. Se estaban requisando y recuperando toneladas de oro, plata, códices, libros, objetos valiosos de las profundidades de los DUMB’s del cabal, principalmente del Vaticano. Se habían descubierto DUMB’s llenos de alimentos frescos sin tóxicos protegidos por alta tecnología para dar de comer a la humanidad durante al menos 130 años.

Estaba claro que, una vez descabezado el cabal, era pan comido desmantelar los grandes organismos supranacionales controlados por las elites globalistas: Foro Económico Mundial, Fondo Monetario Internacional, ONU, OTAN, OMS, etc., etc. Y una vez que eso ocurriese, habría llegado el momento de dar la puntilla a la maldad en la Tierra tomando el control de toda la red de los medios de comunicación masiva por parte del Alto Consejo Terrestre conformado por razas lirianas positivas del sistema Sol 13 y las semillas estelares terrestres. A partir de ese momento se pondría en marcha un plan global para las telecomunicaciones en todo el planeta Tierra. Y ese plan era la intervención y el asalto final a los medios de comunicación a nivel mundial, para el que se estaba organizando todo minuciosamente y que se llevaría a cabo globalmente de manera sincronizada.

Hasta que no se llegase ese momento, la población humana seguiría viendo noticias de miedo, miedo y más miedo y seguirían viendo y oyendo a los títeres del cabal, normalmente clones, en filmaciones falsas o antiguas. También era fundamental hacer coincidir este magno evento con la caída del holograma de la Luna para amplificar el impacto emocional sobre la población humana, pero de momento se estaba pendiente de los resultados de los interrogatorios que se estaban llevando a cabo en Temmer sobre los oficiales arrestados en la Viera que conocían al detalle cómo funcionaba la Luna, incluyendo los proyectores holográficos que mantenían el holograma lunar.

El control total de los medios de comunicación masivos era uno de los puntos más importante de la agenda de las semillas estelares. Se decía, que, en toda guerra, el que controlaba la información tenía media guerra ganada o casi toda. Era pues imprescindible la intervención de los medios de comunicación masivos. Pero, no solo para ganar la guerra, también para hacer llegar la verdad a la gente. Una verdad que había sido ocultada por milenios y que sería difícilmente asumible por muchos, provocando verdaderos ataques de disonancia cognitiva y quizás suicidios. Pero había que exponer a los integrantes del cabal y también sus atrocidades por muy crueles que fueran éstas y dar un aviso para que la gente no permitiera nunca más que volviera a suceder lo que estaba ocurriendo en la Tierra. La gente debía de retomar su poder y no cedérselo a nadie nunca más.    

El control de los medios no era una tarea fácil. Estaban demasiado ramificados e insertados en cualquier rincón y grieta del sistema. Y no solo eso. Lo peor eran aquellos que los custodiaban, políticos, gobernantes y pseudo periodistas pagados o coaccionados, que estarían dispuestos a dar sus vidas por defender esa arma tan preciada por el cabal. Por eso, las fuerzas positivas estaban tomando posiciones en todo el mundo y se armaban hasta los dientes para controlar a esos violentos que todavía estaban ejerciendo su poder a través de los medios y el miedo.

La Alta Federación había comunicado al Alto Consejo de la Tierra, a la Federación de Razas Lirianas positivas de Sol 13 y a sus contactos terrestres que los preparativos estaban confirmados. Existía una enorme flota de naves de diferentes razas preparadas para entrar en la Tierra, todas equipadas con aparatos generadores de frecuencia de alta tecnología. Estaban estacionadas entre Júpiter y Saturno, iban a tomar posiciones en distintos puntos del planeta Tierra y se harían visibles a la gente cuando las comunicaciones y los medios de comunicación masiva estuvieran bajo su control. Desde el marco temporal terrestre, esto sucedería en días, siempre y cuando se diera la luz verde desde el Consejo de Alcyone en Temmer. Entre estas naves no estarían las naves taygeteanas que ya se ubicaban cerca de Taygeta. La única que estaría presente en estas operaciones sería Yazhi en representación de las taygeteanas y las swaruunianas y como miembro de la Alta Federación.

Los equipos de generación de frecuencias estaban sintonizados a las frecuencias utilizados por los medios y estaban ajustados para la destrucción total de este brazo importantísimo del cabal formado, en su mayor parte, por equipos de clones trabajando en la radio y en televisión. Internet sería intervenido también, pero sin llegar a tumbarla porque se necesitaría para informar a toda la gente de los pasos que se dieran en esta batalla. Todas las noticias e información falsa ya grabadas serían eliminadas con potentes virus cuánticos y no habría prensa hasta pasado unos días del inicio de la intervención.

Las comunicaciones o canalizaciones con los verdaderos contactados terrestres se interrumpirían en variaos días hasta que las operaciones estuvieran acabadas. Karistus ya había confirmado que, entre dos y cuatro semanas, es decir a finales de agosto, todo estaría ya en funcionamiento para implantar a nivel mundial las nuevas telecomunicaciones. Se estaban instalando nuevos repetidores, centros de transmisión, edificios de televisión, emisoras de radio públicas y privadas. Los cortes en la programación serían frecuentes en esos momentos. Los noticieros serían con voz, pero con imágenes fijas hasta que las cámaras de TV de las fuerzas positivas de semillas estelares terrestres estuvieran operativas. Se estaban haciendo pruebas en lugares secretos con los nuevos formatos de radio y televisión, esencialmente con información real y auténtica compartida con películas documentales no lesivos para la población.

Pero la acción más contundente que debía contar con la aprobación de la Alta Federación y que abriría muchos ojos en la Tierra sería la desconexión del holograma que cubre la superficie vista de la nave biosfera esférica dañada por la batalla de la Federación y que se hizo llamar Luna. Ese sería el pistoletazo para la toma de los medios de comunicación. Aquello sería una acción visible para todos y cuando los medios fueran tomados y empezaran a hablar de la Luna, el resto de las verdades saldría a la luz una detrás de otra, pero esta vez de la mano de las fuerzas positivas. Y quizás una de esas verdades sería los motivos reales por los que la Luna estaba donde estaba. Todavía flotaba en el aire la sorprendente declaración de Athena Swaruu respecto a los motivos reales de la colocación de la Luna que, en cierto modo, se contradecía con lo que inicialmente había expuesto Swaruu de Erra. Este era uno de los ejemplos de la inconsistencia de la divulgación que se intentó tapar con muchos argumentos llenos de tecnicismos vacíos. ¿Cuál fue la verdad? Pronto sería desvelada.

Mientras tanto la actuación de las fuerzas conjuntas de liberación de semillas estelares de lirianos terrestres se estaba dando en todos los frentes. Se estaban arrestando a multitud de colaboradores implicados en pagos de dinero para comprar voluntades y también a los propios sobornados por ser cómplices de todo el genocidio que estaba aconteciendo en la Tierra. No quedaba nadie sin ser investigado y entre los arrestados había de todo, desde profesionales de la comunicación, profesionales médicos, científicos de renombre hasta políticos y representantes de instituciones públicas. Entre estos se sabía que muchas personas eran pederastas y pedófilos, responsables de muchos secuestros y miles de desaparecidos, que realizaban rituales satánicos con niños y niñas. Su final definitivo estaba cercano.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 21 – Asalto a los medios. Operación en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: