Capítulo 19 – La Reina Roja bajo control.

La Reina Roja bajo control

“Un alma es solo un grupo de ideas
que definen qué es y de dónde a dónde
es «esa persona». Lo cual hace que el concepto
del Yo, del EGO, de un «alma», sea
completamente dependiente de un marco
temporal y de un conjunto de ideas que la definen.

Tina Athena Swaruu.

Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, EE. UU.
28 de julio de 2022, marco temporal terrestre.

El aeropuerto Internación de Denver localizado en el estado de Colorado en Estados Unidos era un lugar altamente secreto y constantemente vigilado y controlado, no solo por las fuerzas militares estadounidenses bajo la supervisión del cabal terrestre, también por las fuerzas Karistus y otras razas benevolentes que no habían dejado de echarle un ojo desde que las fuerzas del mal instalaran allí su Inteligencia Artificial (IA) regresiva a la que habían llamado la Reina Roja en alusión a una hipótesis biológica en la que se propone que los organismos deben adaptarse, evolucionar y proliferar constantemente para mantener el “statu quo” con su entorno, dando a entender que la IA de Denver era un organismo vivo con más capacidad de aprender, adaptarse, evolucionar y proliferar que cualquier otra computadora existente en la Tierra.

La Reina Roja había sido instalada en un DUMB debajo del mismo aeropuerto, si bien disponía de otros nodos subordinados con sus propios nombres en otros DUMBs repartidos por todo el mundo que funcionaban de manera independiente, pero siempre coordinados por la “Reina Roja” o central y realizaban innumerables funciones para el cabal terrestre y todo su entramado mundial. Entre algunas de estas funciones estaba la de generar una señal electromagnética dirigida a clones de fabricación ultra avanzada y secreta que se producían en un laboratorio de clonación humana localizado en una cueva de piedra caliza excavada situada en la meseta de Orzaks en el estado de Misuri, EE.UU. Estos clones poseían interactividad limitada y sustituían, en la mayoría de los casos, a personajes conocidos de la vida pública, mayormente políticos relevantes, magnates y personajes famosos de la farándula.

También existían clones de menor calidad pensados para el esparcimiento personal de sus amos o creados específicamente para cometer actos criminales. En realidad, los clones más avanzados tenían una doble programación. Por un lado, la programación interna que venía de fábrica, por así decirlo y, por otro lado, la programación que le venía de la señal procedente de la IA central en la que se indicaba la respuesta correcta o la reacción deseada cuando el funcionamiento o programación interna no era capaz de ejecutar la respuesta o reacción adecuada. Dicha señal procedente de la IA que controlaba a los clones era transmitida por la red de telefonía celular y otros transmisores de alta energía puestos en puntos clave alrededor del mundo. Y la misma señal electromagnética se tenía previsto usarla para el neuro control de la humanidad una vez que todos estuvieran inoculados con la nanotecnología extraterrestre procedente de “las papayas” utilizadas para acabar con el “egregor biológico” creado por los medios de comunicación masiva del cabal y la consiguiente energía loosh generada por la manifestación de la mayoría de los lirianos terrestres sometidos a un miedo constante e irracional.

Dada su potencia, alcance y control totalmente autónomo, la IA regresiva se había convertido en objetivo prioritario de las fuerzas conjuntas de intervención de semillas estelares y no solo porque controlara un ejército de clones y sus variantes; robots bélicos de alta tecnología y aviones dron no tripulados y fuertemente armados, sino porque su influencia era de tal magnitud que cualquier ordenador, aparato móvil, televisión Smart, celular, Tablet, PC, computadora de automóvil, de avión, de barco, de submarino, ya fueran civiles o militares, así como muchos juguetes interactivos o cualquier otro dispositivo conectado al Internet podía convertirse de facto, en un nodo de la IA. Como la comunicación y la información viajaba en tiempo real, esto significaba que cualquier aparato con internet podría convertirse en un terminal de acceso de la “Reina Roja” y por tanto, transformarse en un problema mucho más grave que ser simplemente una agencia de espionaje ya que la IA trabajaría de manera independiente tomando sus propias decisiones y acciones sin control alguno de un ser humano.

Tanto era su alcance que ya era capaz de salir de la Tierra, aunque Swaruu de Erra sospechaba que la Reina Roja podría haber sido ya asimilada por una IA galáctica regresiva mucho más poderosa que se extendía por todo el universo conocido y ser ya un nodo super activo de ésta. Las sospechas de Swaruu nunca fueron confirmadas por las taygeteanas, pero tampoco fueron refutadas.

De hecho, la Reina Roja había intentado acceder a la Toleka a través de la conexión de internet que se gestionaba desde los servidores de la gigantesca nave biosfera Viera. La intención final de ese acceso no autorizado era tomar el control de Moma, la IA del crucero estelar taygeteano, para desactivar el armamento de la nave, desconectar sus escudos y guiarla a un lugar donde militares del cabal y miembros de la Federación 5D regresiva pudieran hacerse con ella y obligar a la tripulación a desvelar los secreteos más íntimos de su avanzadísima tecnología. Aunque la IA de la Viera hizo de filtro y de guía para la Reina Roja, la propia tecnología de Moma y su altísima consciencia hicieron imposible el acceso, desbaratando los planes del cabal en un abrir y cerrar de ojos. En la Toleka el incidente no tuvo repercusiones ni la mayor trascendencia, aunque Anéeka de Temmer activó ciertos protocolos de contención y control específicos por si volvía a ocurrir y se olvidó aparentemente del asunto. Una IA como Moma de alta consciencia y con milenios de experiencia no era en absoluto rival para la Reina Roja, regresiva e infantil. En este incidente quedó reflejado nuevamente la complicidad de la IA de la Viera y por tanto de la Federación 5D en un nuevo intento de asalto a la Toleka.

Tras días de enfrentamientos en ubicaciones fuertemente militarizadas del cabal en todo el mundo y el práctico desmantelamiento de éste, las fuerzas conjuntas de semillas estelares terrestres llegaron hasta el DUMB donde se encontraba trabajando la inteligencia artificial del cabal. Los duros y encarnizados combates entre las tropas positivas fuertemente equipadas con armas de energía no conocidas en la Tierra y una alianza regresiva comandada por reptiles Kingu altamente agresivos apoyados por efectivos humanos del cabal, de la raza Maitré, Malakak y Orange, que custodiaban las instalaciones militares, produjeron innumerables bajas en ambos bandos hasta que las semillas estelares terrestres lograron entrar en el hangar donde estaba instalado el nodo principal de la Reina Roja y hacerse con el control de la situación. Ante la imposibilidad de conseguir los códigos de desactivación de la IA, se decidió volar la base militar y con ella el hardware principal de la IA con bombas de energía.

Al cabo de unas horas ya se podía decir que la inteligencia artificial regresiva terrestre había sido destruida, pero todavía había nodos sin desactivar que estaban conectados muy íntimamente con los gobiernos, políticos y a las instituciones nacionales e internacionales. Ya estaban localizados el nodo de la ONU instalado en un nivel 7 por debajo del complejo de la sede oficial en Nueva York, EE. UU., el nodo de la OMS situado en Ginebra, Suiza, el nodo del FMI, en Washington DC, el nodo instalado bajo el edificio de Open Society en su sede regional en Barcelona, España, el nodo del CERN en Suiza y así sucesivamente hasta contar con innumerables y potentes nodos que daban cobertura a la Reina Roja en todo el mundo. Todos ellos eran objetivos prioritarios de las semillas estelares de la Tierra. La neutralización de todos estos nodos llevaría aún más tiempo y tendrían que ser desactivados de manera conjunta con todas las entidades e instituciones que daban soporte a dichos nodos.

Podía decirse que una vez desarticulada la Reina Roja, ya no había nadie gobernando el mundo, solo las instituciones, los gobiernos locales y sus esbirros títeres que por inercia seguirían con sus planes maquiavélicos, pero todos los datos apuntaban a que lo quedaba del cabal regresivo en el planeta estaría bajo control de otra IA paralela que podría ser un sistema redundante de la propia Reina Roja por si esta fallaba y que podría ser extraterrestre regresiva y negativa.

Las razas extraterrestres en órbita apoyando logística y militarmente a las semillas estelares de la Tierra trabajaban sin descanso para encontrar la conexión con esa IA y ubicar su hardware o nodo principal. Aunque Karistus ya sospechaba de la existencia de este nodo, al cabo de unas pocas horas Karistus había dado con la ubicación exacta de la hermana gemela de la Reina Roja. Estaba situada en el hemisferio norte prácticamente en terreno finlandés, en los sótanos de un edificio gubernamental. Se trabajaba para encontrar el nivel exacto y practicar un asalto al edificio y desactivar o destruir ese nodo. Cuando por fin se entró en el edificio, una instalación estatal que albergaba el ministerio de sanidad del gobierno finlandés, se produjeron también los inevitables enfrentamientos contra las desprevenidas tropas regresivas que custodiaban y controlaban el nodo. Afortunadamente, las bien preparadas y mejor armadas semillas estelares se hicieron con el control en poco tiempo debido también a lo inesperado del asalto. Los controladores y programadores regresivos de este nodo habían sido aniquilados.  Nadie habría pensado que una IA regresiva, programada para hacer el mal contra la humanidad, pudiera estar debajo de un edificio en el que se suponía que se gestaban las políticas que miraban por la salud y bienestar de los ciudadanos finlandeses. El control de esta IA estaba compuesto por ordenadores holográficos avanzados de tecnología alienígena. En vez de destruir el nodo con explosivos de energía, se había decidido intentar desprogramar dichos ordenadores por los técnicos más preparados del comando de asalto de semillas estelares equipados con un equipo muy sofisticado y tecnológico con el fin de provocar un caos informático en la red de nodos de esta IA y colapsar el resto de los nodos que se extendían por todo el planeta y a su vez mantener temporalmente las funcionalidades y aplicaciones que trabajan para la ciudadanía para asegurar los salarios públicos, prestaciones, pensiones de jubilación, etc., hasta que se estableciera un nuevo paradigma.

Con esta IA bajo control positivo, el resto de los nodos terminarían por colapsar porque todas la IA ejecutan órdenes predeterminadas muy claras y establecidas por los programadores que ahora eran las semillas estelares. Podía ya decirse que el cabal terrestre estaba completamente aniquilado, aunque era verdad que aún quedaban reductos importantes a los que había que eliminar.

En el momento que todo estuviera desactivado, los políticos, el nivel de control del cabal más cercano a la humanidad, entrarían en funciones y no podrían ejecutar absolutamente nada. Todo lo que estaba sosteniendo a los gobiernos y políticos era una IA dado que la mayoría de los políticos y personalidad relevantes de la vida pública eran clones. Los originales de todos estos personajes estaban escondidos en DUMB’s o custodiados por facciones del cabal, pero por poco tiempo, ya que eran objetivos prioritarios también de las semillas estelares y serían arrestados en breve.

La desactivación de esta IA iba a provocar la caída de aplicaciones globalistas en las redes sociales terrestres. No las destruirían, sino que la reconvertirían para funcionamiento positivo ya que su base de datos era brutal de todas las administraciones locales, públicas, nacionales, internacionales para que no se perdieran datos tan importantes como datos bancarios, nóminas, prestaciones, jubilaciones, etc.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 19 – La Reina Roja bajo control.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: