Capítulo 16 – Cónclave de Altas Consciencias.

Cónclave de Altas Consciencias

“Una frecuencia mental no es otra cosa
más que un plano existencial.
Es una idea y una idea es una frecuencia.”

Swaruu de Erra.

Contacto mental y telepático.
En algún momento del mes de mayo de 2022 terrestre.

La solicitud del Consejo de Alcyone a la Alta Federación para organizar una reunión urgente con el fin de denunciar y poner en conocimiento de la misma los hechos sucedidos con la reina Alenym, Swaruu de Erra y con la divulgación terrestre y la más que probable complicidad de la Federación 5D o como autor mediato, fue el detonante para que Karistus y las otras razas se sumaran a dicha denuncia y explicaran todo en relación con las cosas que estaban sucediendo en la Tierra.

En la reunión celebrada en algún lugar recóndito del Éter con la Alta Federación, todos tenían mucho que decir y a pesar de que la reunión se había convocado a instancias de la delegación taygeteana, la comitiva Karistus era la que más datos y pruebas tenía que aportar. La comunicación entre los componentes presentes sería fluida y vía telepática. Yazhi, como representante de Taygeta, cedió su palabra y Karistus empezó su disertación y presentación de las evidencias contra la Federación 5D.

—Lo que vamos a exponer es largo y tendido y no es algo que haya pasado en un corto periodo de tiempo —comenzó el representante de Karistus—. Es algo que la raza Karistus conocía desde hace eones, por poner un marco temporal terrestre. Lo sabíamos desde que la Federación se hizo cargo de la Tierra y de este sistema solar durante las guerras de Orión dentro del campo de batalla de Sol 13. La amargura invadió nuestros corazones cuando Tiamat fue destruido. Era un planeta muy querido y mimado por nosotros con innumerables especies de animales marinos de alta consciencia e irremplazables. Todos fueron aniquilados. Pero no solo la amargura se apoderó de nuestros corazones —prosiguió Karistus—, también la rabia y la impotencia. Karistus considera a la Federación los responsables directos de la destrucción de Tiamat. Su destrucción no fue un fallo táctico, como se había dicho en la divulgación a la Tierra, su destrucción fue premeditada.

—¿Cómo? ¿Premeditada? —preguntó sorprendido un representante de la Alta Federación— Siempre se nos informó de que fue debido a un señuelo instalado en Tiamat por las fuerzas reptiles para tender una trampa a la flota de la Federación.

—Sí, eso es lo que se dijo —respondió el mandatario Karistus—, pero no es lo que ocurrió exactamente. La Federación 5D regresiva destruyó el planeta porque su frecuencia de vibración existencial y nivel de consciencia eran muy elevadas y representaba un verdadero problema para, digamos, los socios de la Federación.

—¿Socios? ¿Quiénes son esos socios? —inquirió un miembro de la Alta Federación.

—Más que socios, son los jefes de los componentes traidores de la Federación 5D regresiva. Estos socios son los reptilianos Usungal y Kingu principalmente, pero también son socios los Malakak, Orange y otras razas insectoides que se alimentan de humanos, de la energía del miedo o loosh y de fluidos corporales. La destrucción del planeta Tiamat fue el comienzo de los planes malévolos de la Federación 5D para conseguir sus propósitos. Y esa fue una de las razones por la que Karistus nunca quiso incorporarse a la Federación. Lo que ocurre en la Tierra es en realidad una guerra de consciencias, de mentes. Una guerra entre semillas estelares y regresivos. Y los regresivos son entidades que la Federación 5D ha introducido en la Tierra y en otros planetas y han hecho todo lo posible para ocupar cuerpos biológicos con aspecto liriano humano para poder estar en el planeta y pasar desapercibidos, mezclándose en la sociedad, pero siempre dependientes del sistema, de lo oficial y por supuesto de la Federación 5D, con el único objetivo de estar infiltrados en todo, incluidos en los grupos de resistencia o de liberación de semillas estelares.

—¿Y por qué Karistus no alzó la voz cuando debió o intervino directamente para evitar males mayores? —preguntó la Alta Federación a través de uno de sus componentes.

—Los Karistus no intervinieron, primero, por respeto a las supuestamente ecuánimes normas cósmicas de la propia Federación. Segundo por respeto también a todas aquellas razas benevolentes que la componían y que Karistus considera amigas. Y, por último, porque la Federación 5D estuvo manipulando y entreteniendo a los Karistus y a otras muchas otras razas no afines a la Federación con mentiras y negociaciones inventadas y con discursos retóricos para simplemente ganar tiempo y poner en marcha sus planes perversos en la Tierra y en otros lugares de Sol 13 y más allá. Para Karistus la Federación 5D es y siempre ha sido regresiva, contrario a lo que se divulgó de que la Federación simplemente era.

—¿Qué planes han desarrollado para con la Tierra? —los miembros de la Alta Federación preguntaban sin cesar sorprendidos por lo que estaban escuchando.

—Uno de los planes más importantes desplegados en la Tierra —respondió el portavoz de Karistus— es la exterminación de gran parte de la raza liriana terrestre por medio de las inoculaciones que supuestamente tratan de parar una falsa pandemia creada y ejecutada por el cabal terrestre con la ayuda inestimable de la Federación 5D regresiva. De los que no fueran eliminados, se seleccionaría a las semillas estelares para esclavizarlas el resto de sus vidas y condenarlas a vivir en granjas energéticas donde serían exprimidas para dar alimento a esta caterva de entidades regresivas, a través del miedo, del sufrimiento, del control mental, etc., etc. Su plan era dejar quinientos millones de personas y un remanente para alimento de las razas reptilianas. Así se establecía en las famosas piedras de Georgia que fueron destruidas por el propio cabal terrestre para no dejar rastro de sus planes. En la Tierra se están haciendo cosas muy raras y no solo con la gente, también persiguen la destrucción de los ecosistemas terrestres y todo lo demás con el fin de terraformar el planeta y dejarlo en condiciones óptimas para los seres regresivos que no pueden adaptarse al planeta tal y como está ahora. La idea final de los regresivos, según ellos, es la destrucción total del planeta porque dicen que ya no merece la pena invertir más recursos en él.

Yazhi podía atestiguar y confirmar todo lo que los Karistus habían desvelado. Ella ahora sabía que la Federación no era como supuestamente había dicho Swaruu de Erra. Quizás también ella había estado influenciada por la grandiosa y magnánima Federación y se había creído lo que ésta le había dicho: “La Federación no era ni mala ni buena, solo era.” Y Yazhi pudo comprobar fehacientemente que la Federación ya no era así, por lo que el discurso se adaptó a “la Federación era regresiva por permisiva.” Finalmente, por fin se demostró que la Federación era regresiva y punto.

No todos los componentes de la Federación 5D estaban involucrados en los planes macabros, pero si oficiales de alto rango que pertenecían a diferentes razas de alta consciencia y poco emocionales como los andromedanos o arcturianos. ¡Quién lo hubiera dicho! También había gente de bajo rango de la propia Federación colaborando para estos regresivos o bien coaccionados o bien con promesas de prebendas o bien si saber que estaban apoyando proyectos realmente nocivos para la humanidad.   

—Quisiera hacer hincapié y entrar más en detalle —participó Yazhi— en uno de los planes que ya ha sido mencionado aquí por Karistus y también por el clon de Alenym cuando fue interrogado en Temmer. Se trata de la terraformación del planeta Tierra. Esta caterva de regresivos quiere convertirlo en un planeta completamente inhabitable para los seres de base liriana e ideal para entidades regresivas de muy baja frecuencia, bichos de base silicio y otras razas extraterrestres regresivas como Alenym ha relatado en el interrogatorio. Karistus ha mencionado antes a los Malakak, Orange y otras razas insectoides. Estas encajan en ese contexto. La hibridación de seres humanos con razas extraterrestres también son operaciones habituales en la Tierra intentando buscar un sistema de adaptación del ADN de las razas que no pueden vivir en un entorno hostil para ellas como la Tierra.

—Sí, para conseguir eso —añadió Karistus— se han puesto en marcha las demenciales y fraudulentas centrales nucleares sobre las líneas ley del planeta provocando detonaciones y haciéndolas pasar por accidentes como Chernóbil y Fukushima para aumentar en grado sumo la bajada de frecuencia del planeta. También se producen vertidos a propósito de petróleo, gasoil y otras sustancias tóxicas en los mares. Se provocan incendios masivos en bosques y parques naturales en todo el mundo con la desaparición de muchísimas especies vegetales y animales, se envenena el agua reiteradamente y se fumiga a diario desde el aire con los chemtrails perniciosos para la salud y provocando cambios en la atmosfera de la Tierra. Todas estas acciones no solo están ahí para ayudar a terraformar el planeta, sino que se utilizan para provocar sufrimiento, enfermedades y muerte a los seres lirianos terrestres, a las especies animales y especies vegetales y la posterior recolección de loosh.  

—La Federación 5D regresiva —intervino Yazhi otra vez— ha vendido el planeta a entidades completamente malignas y es su máximo deseo ver un planeta completamente destrozado tanto ecológica como medioambientalmente y terraformado.

—Es evidente —dijo un representante la Alta Federación apesadumbrado con lo que estaba escuchando— que todo esto no era ni mucho menos lo esperado ni lo que la gente de la Tierra quería. No era lo que la Federación 5D estaba contando. La Federación 5D regresiva está destrozando el planeta entero de manera impune y sin control y nosotros habíamos confiado en ellos.

Lo que se estaba escuchando en la reunión era muy preocupante y cada vez más participantes en la misma empezaban a sentirse con la vibración muy baja. Estaban entrando en estado catatónico sufriendo el mal del extraterrestre. Pero la reunión distaba mucho de llegar a su punto final. Había mucho más de lo que hablar.

—A todo eso —siguió Yazhi— hay que sumar las infiltraciones, brechas de seguridad y la suplantación de la reina Alenym en la nave Toleka, la manipulación e injerencia en la divulgación de Swaruu hacia la Tierra, su exilio obligado hacia lugares recónditos de la galaxia, si es que está todavía viva en esta línea de tiempo, la falsa pandemia en la Tierra con las coercitivas y forzosas inyecciones para detener un virus que no existe y que avanza más y más porque la Federación 5D sabe que la manera de someter y reducir a la población terrestre es insertar en sus cuerpos sustancias con nanotecnología no terrestre que domine su voluntad, sus mentes y los desconecte de la Fuente. Todo esto son pruebas más que aplastantes para que todos los presentes aquí alcemos la voz y denunciemos ante la Alta Federación esta abominable situación.

—Debemos exigir y exigimos ante la Alta Federación que se detengan de manera inmediata todas las actividades de la Federación 5D y del cabal en la Tierra y en el sistema Sol 13 —reclamaron otros miembros presentes en la reunión.

—Aparte de la Tierra ¿cuáles son los otros planes de la Federación 5D? —preguntaron intrigados los representantes de la Alta Federación queriendo saber más.

—Tienen planes similares para otros planetas como Venus, Marte y otros fuera del sistema solar —respondió el representante Karistus.

—Todos hemos sido embaucados con las artimañas criminales de algunos miembros notables de la Federación 5D. Nos hemos depositado mansamente en sus manos y hemos sido presa de los encantos de serpiente de dichos miembros. Y no solo muchas razas 5D, también la propia Alta Federación —reconoció con pesar Yazhi, representante de Taygeta y de la raza swaruuniana ante la Alta Federación.

—¡Karistus no y otras razas que no pertenecen a la Federación tampoco! —alzó la voz el representante Karistus que estaba presente en la reunión etérica, más telepática y de conciencia que presencial— Ya dijimos que sabíamos desde hace eones que esta organización no era de fiar, aunque sobre el papel la idea de una Federación conformada con razas benevolentes de alta conciencia era fantástica, pero está claro que los seres de 5D todavía tienen mucho que aprender sobre consciencia, ética, bondad y amor.

A todas luces y a pesar de ser superiormente evolucionados en conciencia y mente, la Alta Federación había sido burlada y traicionada. Ellos también tenían mucho que aprender. Hasta la total integración en la Fuente Original siempre tendrían algo que aprender. En esta ocasión aprendieron que había que estar más atentos a los trucos de magia de otros seres, sobre todo a los que se situaban en una densidad inferior jugando con la dualidad. No había bueno o malo, pero los intereses particulares de estos seres podrían diferir de los de la Alta Federación y ser altamente perversos para los seres lirianos terrestres o para otras razas.

—Tenemos que reconocerlo, hemos caído en su trampa —dijo el representante de la Alta Federación— pero eso no nos impide tomar acciones a partir de ahora. Esos miembros cuyos intereses difieren de los que este Alto Consejo persigue realmente, se tendrán que atener a las consecuencias de haber generado toda esta trampa y este monumental engaño, no solo aplicado a las gentes de la Tierra, sino a su propia gente, gentes de las razas involucradas. Más pronto que tarde pagarán sus delitos. Tendrán que afrontar duros juicios cósmicos.

—El revuelo que causará en muchas razas de la Federación cuando se desvele este engaño generado en el corazón de la propia Federación 5D será de dimensiones y consecuencias inimaginables, a nivel social y espiritual —remarcó Yazhi.

—Y no solo eso —subrayó el representante Karistus.—. Muchas razas emocionales se sentirán traicionadas y se darán cuenta de que la Federación las ha manipulado hasta tal punto que han llegado a anular su capacidad de acción por el hecho de que dichas razas podrían haber desmantelado los planes de la Federación 5D y haber evitado todo el sufrimiento y la condena a muerte de muchos millones de habitantes de la Tierra.

Al constatar que todo lo expuesto por los Karistus y la propia Yazhi se ajustaba más a la verdad que lo que la Federación 5D regresiva había declarado reiteradamente, el máximo órgano de la Alta Federación dijo estar abochornado por haberse dejado engañar tan maliciosamente por integrantes de la propia Federación, aun cuando pertenecieran a niveles más bajos de consciencia. Se sentían responsables por haberse dejado aconsejar por lo que creían una parte de la Federación más elevada y por no haber puesto un ojo sobre las acciones de esta parte de la Federación. No podían tolerar lo ocurrido bajo ningún concepto y jamás lo harían y tenían que actuar con agilidad y rapidez para pararlo todo.

—Hay que ponerse manos a la obra sin demora —dijo el máximo representante de la Alta Federación—. Tenemos que actuar rápida y contundentemente y lo primero que hay que hacer es intervenir militarmente y sin ambages la nave Viera y otras naves cercanas para tomar el control de sus actividades hacia la Tierra y declarar un estado de excepción espacial en Sol 13.

Los objetivos de la Alta Federación eran claros: desmantelar la Federación 5D y todos sus colaboradores, destruir el cabal terrestre y eliminar a todas las entidades regresivas de la Tierra para liberarla de todo mal y dejar a la población que poco a poco recuperara su parte positiva, pues el ser humano tiende a ser bondadoso si se elimina toda la influencia maligna que lo ha controlado desde miles de años. Por último, habría que establecer un nuevo Consejo para todos los asuntos terrestres que estuviera formado por razas que no hubieran estado en la Federación 5D. Todo lo que hiciera este nuevo consejo tendría que ser positivo y con defensa a ultranza de todos los componentes de éste. La idea final sería establecer a medio y largo plazo una sociedad holística en la Tierra con capacidad interestelar siguiendo los planes que desarrolló Anéeka de Temmer tiempo ha y que la propia Federación desestimó. Ahora se entiende por qué.

—Para desmantelar la Federación 5D regresiva —continuó el máximo representante de la Alta Federación— se arrestarán a todos los implicados empezando por los oficiales y mandos generales que están a la cabeza de toda la Federación 5D regresiva y el control de la Tierra y los subalternos que estén ayudando a conseguir los objetivos de esta facción regresiva. Una vez hecho esto se procederá a interrogarlos para que hablen de todos los planes que tengan entre manos y veremos quién es realmente cómplice y quién no. No habría piedad para los culpables y se aplicarán contra ellos las más duras sanciones y correctivos. Ya hay infinidad de evidencias para constatar que el cabal terrestre no es una cosa aparte de la Federación 5D, sino que es uno y lo mismo. Karistus, Ummo y las demás razas no alineadas se encargarán de todas estas operaciones de intervención. No habrá ni una sola raza de la Federación que intervengan en esta operación para evitar posibles conflictos de intereses incluida la raza taygeteana. Una vez desmantelada la Federación 5D, procederemos a intervenir en la Tierra de manera inmediata para abortar todas las operaciones oscuras del cabal terrestre y quitarle todo el poder a la Federación 5D. La Alta federación ya no va a permitir más brutales agresiones a un planeta indefenso y contra un pueblo lleno de lirianos. Esta intervención será más delicada pues no queremos que la humanidad piense que otros pueden arreglar sus problemas. Tampoco queremos que piensen que están sufriendo una invasión extraterrestre. Deberemos darles todo el protagonismo y crédito a las semillas estelares lirianas de la Tierra con ayuda de las razas ET que se mantendrán fuera del alcance de la vista.

—¿Y qué pasa con la reina Alenym y la divulgación hacia la Tierra? —preguntaron algunos miembros del consejo.

—El consejo de Alcyone ya empezó la búsqueda de la verdadera reina y la divulgación se ha parado hasta que se aclaren las cosas —precisó Yazhi—. La dotación taygeteana ha regresado a Taygeta hasta nuevo aviso. Solo realizarán, si se les requiere, actividades de logística para las razas que estén actuando en Sol 13. Independientemente de si son parte o no de la Federación 5D, las taygeteanas han estado demasiado expuestas en todo esto y es necesario que salgan de escena, no solo para su propia salud, sino hasta que lo regresivo en la Tierra haya desaparecido. Por cierto —quiso recalcar la pequeña Sophia—, me imagino que cuando se acometa la destrucción del cabal se tendrá en cuenta que uno de los primeros objetivos a desmantelar es la Reina Roja, la inteligencia artificial regresiva terrestre.

—Sí, está en la lista de objetivos —agregó el representante Karistus—. Ahora sabemos que la gran mayoría de los efectivos del cabal terrestre, es decir los representantes de la Federación 5D regresiva, tienen conexiones con la Reina Roja y se apoyan en ella para la mayoría de las operaciones que ejecutan ya sean transacciones oficiales o BlackOps. Gobiernos, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, clones, ejércitos, policía, HAARP y demás efectivos del cabal están controlados por la IA regresiva. El principal nodo de la Reina Roja se sitúa en el condado de Denver, en el estado de Colorado, EE. UU., pero hay multitud de nodos que habrá que desactivar o destruir. Otro nodo significativo creemos que está en Finlandia, feudo importante del cabal. Probablemente haya que desactivar también las redes sociales que son nodos virtuales de la Reina roja que controlan otros nodos como son los teléfonos móviles, tablets, ordenadores personales, Smart TV’s y un sinfín de dispositivos conectados a la red; el IoT que dicen los humanos. Tendremos que tirar abajo Internet para apagar todos esos nodos. Esperemos que no sea necesario ya que Internet también es nuestro principal medio de comunicación con las semillas estelares terrestres. Si conseguimos destruir la IA regresiva, el cabal estará tocado de muerte.

—Perfecto —se alegró Yazhi—. Otra cosa. Hablando de medios de comunicación, ¿Qué pasará con el holograma de la Luna? ¿podríamos desconectarlo? ¿no sería una buena forma de comunicar a la población que algo está cambiando? Si ven la verdadera fisionomía de la Luna empezaran a hacerse preguntas y quedarán expuestas todas las mentiras de la NASA y de los medios. Todo eso podrá ayudar a acabar con el cabal.

—Lo tendremos en cuenta —dijo el representante de la Alta federación—. Habrá que ver cuál es el mejor momento de hacerlo, si es que decidimos hacerlo.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 16 – Cónclave de Altas Consciencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: