Capítulo 12 – Consejo de Alcyone.

Consejo de Alcyone

“El mundo material solo es el apego a
una serie de creencias y estructuras
que justifican con una tabla lógica algo
como contraposición a algo más. Es decir,
es un conjunto de ideas percepción. Y quien
impone ese punto de vista percepción, es la lente
con el cual una consciencia observa y razona lo
que observa. Esa lente es el cuerpo material
biológico en este caso.”

Sophia Yazhi Swaruu.

Consola holográfica de comunicaciones. Camarote de Anéeka.
Mediados de mayo de 2022. Marco temporal terrestre.

La oficial de inteligencia y médico del crucero estelar Toleka no había querido esperar a cerciorarse por medios tecnológicos de que la reina Alenym no era quien decía ser. Su intuición se lo confirmaba rotundamente. Se había dirigido a su cámara privada en la Toleka para hablar de manera confidencial con el consejo de Alcyone, lo que suponía que Moma, la inteligencia artificial del crucero estelar, no debía de inmiscuirse. Encendió su consola holográfica para comenzar el proceso. La imagen del monitor virtual empezó a elevarse en el aire silenciosamente y cubrir en una semicircunferencia el contorno de Anéeka. En un abrir y cerrar de ojos la pantalla, suavemente iluminada, se llenó de símbolos e iconos con los que la mujer estaba muy familiarizada. Elevó sus manos para tocar el icono que iniciaba el programa de comunicaciones y, de lo que parecía una agenda, seleccionó lo que en taygeteano se traducía como Consejo de Alcyone. El suave, delicado y vivo tacto del símbolo no se parecía en nada a la sensación de aspereza de las inertes y rígidas teclas del teclado terrestre que usaba para comunicarse con sus amigos de la Tierra.

Cuando seleccionó el “Consejo de Alcyone” de la lista de contactos, le indicó a la consola que deseaba una comunicación privada. Para ello había abierto un canal de comunicaciones seguro a través de un micro portal. Esto le hizo recordar la conversación con Ramón y Gala cuando les explicó cómo funcionaban las comunicaciones fuera de la Tierra. Los neutrinos se utilizaban para provocar una micro perturbación en el flujo gravitatorio dentro del Éter y esas micro perturbaciones se modulaban con la información a enviar o recibir. Al estar dentro del Éter, funcionaba el principio de no localidad y no tiempo con lo que las comunicaciones públicas eran instantáneas fuera a donde fueran o vinieran de donde vinieran. Si esas comunicaciones las hacías pasar por un micro portal creado por el mismo computador holográfico de la consola, la comunicación se convertía en una comunicación privada indetectable e imposible de hackear.

Y eso es lo que se disponía a hacer ahora mismo. El micro portal enlazaba el habitáculo de Anéeka con la sala de comunicaciones del consejo de Alcyone. La comunicación era imposible de ser interceptada por nadie; ni por Alenym ni por los esbirros de la Federación en la nave andromedana Viera varada tras la Luna.

—¡Hola a todos! Al habla el oficial de inteligencia de la nave Toleka, Anéeka de Temmer. Transmisión codificada realizada desde órbita baja del planeta Tierra en el sistema Sol 13. Permiso para hablar de un asunto urgente.

—¡Hola Anéeka de Temer! Cinco de los doce miembros del consejo de Alcyone a la escucha. Permiso concedido ¿A qué es debido la premura de esta comunicación privada?

Anéeka se acomodó en su sillón para informar minuciosamente de todo lo que habían descubierto a falta de la confirmación de ciertos detalles y hechos. En la consola de la oficial de inteligencia aparecían nítida y holográficamente cinco personas detrás de una gran mesa. Habló de la reina Alenym, de la divulgación y de la corrupción que imperaba en la Federación encargada de los asuntos de la Tierra. El contenido de la información parecía lo suficientemente grave como para no esperar más y pensaba que había que actuar con celeridad.

Los miembros del consejo de Alcyone se mostraron bastante preocupados por todo lo que Anéeka había dicho y parecían haberse quedado mudos ante hechos que a priori resultaban totalmente imposibles. Anéeka volvió a hablar:  

—Ante la alta sospecha de que Alenym pueda ser una identidad suplantada, requiero que el consejo de Alcyone de curso a la búsqueda inmediata e intensiva de la verdadera reina por este cuadrante de la galaxia. Ya sé que es muy complicado y arduo lo que pido, pero no podemos esperar a la confesión de la falsa Alenym, si es que ella tiene esa información.

—¡Dalo por hecho Anéeka! —confirmaron los miembros presentes del consejo—. Pero también hay que tomar otras acciones inmediatas.

—¿Cuáles serían esas acciones? —preguntó Anéeka.

—Por de pronto, abandonar el sistema Sol 13 y regresar a Taygeta de inmediato. Si algunos oficiales y mandos de la Federación 5D son tan regresivos como se le presupone y están tan corrompidos como nos cuentas, la Toleka y sus tripulantes podrían correr peligro. Ahora tiene sentido el hecho de que Alenym solo haya dejado 33 personas a cargo de la nave Toleka. No lo supimos ver —reconocía uno de los consejeros presentes.

—Eso significa que debemos dejar definitivamente el contacto con la Tierra —afirmó Anéeka en tono circunspecto y triste—, aunque ya hemos dado orden de cortarlo.

—Obviamente, si la divulgación está comprometida, es preferible no seguir con ella y mucho más si los servidores de la Internet terrestre siguen siendo controlados desde la Viera.

—¿Qué les impedirá suplantarnos y seguir con la divulgación falsa y espuria? —preguntó afligida la oficial de inteligencia.

—Nada —los consejeros de Alcyone reconocían que nada o poco podían hacer al respecto—. Por esa razón hay que reunirse cuanto antes con la Alta Federación y explicarle lo que sucede. La información que tiene actualmente la Alta Federación proviene de la Federación 5D y muy probablemente esté manipulada. La Alta Federación es el único órgano que puede tomar cartas en el asunto y establecer acciones directas contra la Federación 5D. Las razas de alta consciencia como Karistus son las que pueden estar presentes en esa reunión para denunciar lo que está sucediendo en la Tierra y en sus alrededores. Yazhi, como ser de elevada consciencia, deberá estar presente también de manera inexcusable.

—Karistus siempre han renegado de estar en la Federación porque sabían que no había trigo limpio en esa organización —decía Anéeka mientras pensaba que Taygeta misma era tan culpable como los que estaban en la Viera, pues ellos pertenecen a dicha Federación—. Son los custodios y guardianes del sistema solar sol 13 y especialmente de la Tierra, así que, por derecho, son los que deben actuar para defender el planeta y plantarle cara a la Federación 5D que es regresiva por permisiva.

—O quizás haya sido regresiva siempre y no hemos querido darnos cuenta hasta ahora, justificando sus acciones en todo momento —aclaró el miembro del consejo de Alcyone que hacía de portavoz—. Deberemos plantearnos seriamente dejar de pertenecer a la FoUP. Organizaremos dicha reunión desde aquí. Mientras tanto arresten de inmediato a Alenym, interróguenla y confirmen su identidad. O mejor todavía, una vez que la hayan arrestado y puesta bajo custodia y vigilancia, regresen de inmediato a Taygeta. Seremos nosotros quienes la someterán a interrogatorio. Por cierto, os enviamos la dinámica energética de Alenym que tenemos en nuestras bases de datos. Puede que los datos de la reina contenidos en la base de datos de la Toleka hayan sido manipulados.

—Muchas gracias. Corto y fuera —dijo Anéeka terminando con eso la comunicación.

Al cabo de un instante, la consola holográfica de Anéeka de Temmer recibía la información de la dinámica energética de la verdadera Alenym para poder cargarla en un interferómetro de mano. Aunque no había motivos para desconfiar de la IA, no quería que Moma tuviera esta información. ¡A saber qué ordenes habría recibido de la falsa Alenym! Tan pronto como Alenym estuviera detenida, Anéeka pasaría a ser la comandante de la nave con poder absoluto sobre la nave y la IA y Moma estaba programada para obedecer al oficial que se le asignara el mando en caso de problemas graves con el comandante vigente por muerte o destitución.   

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 12 – Consejo de Alcyone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: