Capítulo 6 – La reina Alenym.

La reina Alenym

“No hay mundo material y mundo
de los espíritus, no hay otras dimensiones,
ni líneas temporales alternas, ni
universos paralelos, ni hay densidades.
Todos son conceptos e ideas intentando
explicar algo demasiado grande para
la comprensión desde niveles más bajos
de existencia-consciencia, siendo que
esto también es otro concepto más. Otra idea.”

Sophia Yazhi Swaruu.
El Éter.

Camarote real de la Toleka.
Poco después de la marcha de Swaruu. Marco temporal terrestre.

Aunque por fuera mostraba estar tan compungida como el resto de los miembros de la tripulación, la reina Alenym sentía por dentro una alegría tenebrosa por la partida de Swaruu. Sabía que no había muerto y que había abandonado la Toleka. Lo sabía muy bien porque ella había facilitado de forma encubierta la huida de Swaruu con aquella pequeña nave a la que solamente le había dejado la propulsión por plasma electromagnético. Los demás sistemas de navegación habían sido desconectados e inutilizados a consciencia. No quería que fuera muy lejos para tenerla controlada. La historia contada por la pequeña Yazhi en relación con la muerte de Swaruu le vino muy bien, ya que eso es lo que se divulgaría hacia la Tierra. Si se hubiera contado la verdad, la reina Alenym habría quedado en entredicho y probablemente se habría descubierto que ella no era lo que fingía ser y trabajaba para intereses muy diferentes a los del consejo de Alcyone y la propia Taygeta.

Ahora solo pensaba en como burlar los poderes de la pequeña Sophia. Estaban por encima de los que poseía cualquier taygeteana y eso podría ser un problema para sus oscuros proyectos. Incluso deshacerse de ella sería complicado y muy revelador para el resto de la tripulación de la Toleka.

No podía tolerar que la divulgación pudiera estar sin control. Los humanos no debían saber toda la verdad, solo pinceladas de la misma entrelazadas con brochazos de mentiras para que sus almas siguieran siendo ignorantes y estuvieran atrapadas en la Tierra por eones asegurando el sustento de sus socios y jefes. Solo había una manera efectiva de evitar que la divulgación de Yazhi llegara a la Tierra impoluta y era interceptando sus mensajes y reenviándolos a la Tierra totalmente cribados y transformados.

Estos mensajes serían controlados por unas entidades puestas por la Federación que se harían pasar por las verdaderas taygeteanas por lo que la divulgación se realizaría con información de las taygeteanas originales y se salpicaría con información falsa provenientes de unas Taygeteanas no reales. Además, era imperativo deshacerse de todos aquellos contactos que pudieran entorpecer dicha manipulación dejando solo a Ramón y Gala fácilmente manejables e impresionables.

La Federación hizo un trabajo inmejorable suplantando a las verdaderas taygeteanas o lo que es lo mismo, suplantando la verdadera divulgación. Muchas de las comunicaciones que se habían dado con Dhor Kaal’el, la verdadera Alenym, Anéeka, Nai’Shara y otros serían suplantadas a partir de ese momento. Los verdaderos taygeteanos tardarían mucho en saber que la información estaba siendo manipulada y Ramón y Gala serían los tontos útiles que trabajarían para conseguir los objetivos de la Federación 5D regresiva. Jamás desconfiarían de la información recibida ya que estaban convencidos de que la información por teclado era insustituible o infalsificable y no se darían cuenta de que estaban siendo manipulados por otras entidades muy diferentes a las que ellos conocían. Nunca sabrían que lo que había al otro lado del chat no era lo que ellos suponían.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 6 – La reina Alenym.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: