Disonancia cognitiva. Una verdad incómoda (Parte 2/2.)

Continuación del artículo anterior: https://www.linkedin.com/pulse/disonancia-cognitiva-lo-que-la-verdad-esconde-parte-12-sanz-gonz%25C3%25A1lez

– ¡Completamente! Todo fue una gran mentira. Stanley Kubrick hizo un buen trabajo, aunque se le escaparon muchos detalles que delatan la farsa. También es otra gran mentira esas sondas espaciales enviadas por la NASA y otras agencias espaciales internacionales. Hoy en día ya son muchos los expertos que han desmontado la gran farsa de la NASA y saben que la mayoría de las fotos que nos muestran son CGI o se han hecho en el desierto de Mojave o en la isla de Devon en Canadá. Solo hazte una pregunta, ¿cómo es posible que teniendo la tecnología más avanzada todavía se sigan haciendo fotos en blanco y negro con muy poca calidad y mayormente desenfocaras o borrosas?

– ¡Agggggg! -grite. Mi cabeza estaba a punto de explotar-. ¿Qué me están contando? -pregunté de nuevo.

– Bueno, para tu tranquilidad te diré que el hombre si fue a la luna, pero no como os han contado. Ahora no tienen permiso para ir allí.

– ¿Permiso? ¿permiso de quién? Bueno…no me contestes a eso porque veo que mi cerebro está a punto de evaporarse…explícame antes que son los portales estelares…a ver si soy capaz de aguantar la respuesta.

-Ja, ja, ja…-volvió a carcajearse el gracioso de mi yo superior-. Sin entrar en disquisiciones técnicas te diré que un portal estelar es una puerta para ir de un sitio a otro dentro del universo de manera instantánea. Los hay naturales (la Tierra tiene multitud de ellos, aunque son muy inestables) y los hay artificiales como los de la película StarGate. Son una forma de viajar un poco antigua. Las razas extraterrestres más avanzadas utilizan otros métodos más fiables y seguros. El CERN, con la excusa de buscar la partícula de Dios lo que hace es intentar abrir un portal, pero sus intentos son infructuosos. Por último, te diré que vuestro sol, al igual que todas las estrellas del firmamento, es un portal estelar. No es ninguna bola incandescente ni ninguna bomba nuclear en explosión continua como os dice vuestra ciencia. El sol es la salida de un portal y la entrada de ese portal es un agujero negro; en vuestro caso situado en la constelación de Andrómeda. Las naves de muchas razas lo utilizan muchos. Las famosas manchas solares son las aperturas de dicho portal. Cuando no hay manchas no hay trasiego de naves.

– ¡Para que habré preguntado! Cada pregunta y cada respuesta me lleva a un lugar vasto e inescrutable. Seguro que podrías estar horas explicándome todas estas cosas al detalle.

– Si. Solo rasco un poco la respuesta. Pero son temas vastísimos y la gran mayoría unos relacionados con los otros.

– Volviendo otra vez a las bandas Van Allen, ¿puedo yo cruzarlas?

– Con tu cuerpo físico ya conoces la respuesta. Podrías hacerlo con una nave especialmente preparada para ello, pero en la tierra no existe oficialmente dicha tecnología. Con tu cuerpo energético por llamarlo de alguna manera, es decir tal y como estás ahora, podrás cruzarlas siempre y cuando tú vibración energética y expansión de consciencia sean lo suficientemente altas como para superar la frecuencia y energía de dichas bandas. Cuando cruces podrás ir a cualquier lugar del universo. No necesitarás portales o naves estelares avanzadas.

– ¿Así que cuando muera estaré en la misma tesitura?

– Morir es como experimentar lo que tú ahora estás experimentando. Solo se trata de abandonar el parque de atracciones que es la Tierra y salir del biotraje que habitas y que en estos momentos has dejado tendido en tu cama.

– Ufff -bufé casi desesperado-. Son demasiadas cosas, aunque mi deseo de aprender crece y crece. Tengo algunas preguntas antes de seguir.

– Tú dirás.

– ¿Quién gestiona el funcionamiento de las bandas Van Allen? ¿por qué se pusieron allí? ¿parque de atracciones? ¿Biotraje? Estoy aturdido con toda esta información.

– Todo está relacionado -dijo mi yo superior-. Verás, empecemos diciendo que la luna se puso alrededor de la Tierra para bloquear la huida del enemigo que había luchado contra la poderosa Federación de Planetas Unidos y no permitir que volvieran a las andanzas. Poco después sirvió para otros propósitos que más adelante te explicaré. La luna y el holograma que la oculta siguen en pie al día de hoy y es la propia Federación la que se encarga de su mantenimiento, aunque a decir verdad la luna es un trasto desvencijado que no tardará mucho en pararse porque su tecnología es muy antigua y ya no merece la pena sustituirla. El día que deje de funcionar las bandas Van Allen y el holograma desaparecerán y estimo, sin hablar de posibles desastres geológicos producidos por ese apagón, que el impacto que causará en la humanidad a nivel de consciencia será irrelevante. Ver de repente que la luna es un trasto mecánico no será un problema. Excepto para los ahora tachados de conspiranoicos, el resto se creerá cualquier patraña que cuenten los medios de comunicación o simplemente el holograma se trasladar a sus mentes y seguirán viendo un objeto celeste natural.

– ¿Y qué me dices del parque de atracciones y de los biotrajes?

– La Federación, compuesta por miles de razas extraterrestres interestelares y cuya estructura es demasiado compleja de explicar y lejos del entendimiento humano, pensó que la Tierra sería el lugar perfecto para que las almas pudieran tener duras experiencias, pero ricas en contrastes y aprendizaje y expandir su consciencia. Así que convirtió la Tierra en un parque de atracciones cósmico completamente hermético sin contacto con el exterior para que las almas pudieran experimentar una vida corta, caótica y limitada acordada antes de encarnar en el planeta. En este acuerdo entra lo que se llama velo del olvido que impide que el alma se acuerde de vidas anteriores e interfieran con la experiencia actual. Te aconsejo que veas la película el Show de Truman porque es un ejemplo muy bueno de cómo funciona el parque de atracciones cósmico y como controlan la percepción de tu realidad.

– Comprendo. Entonces, los biotrajes son el vehículo que utilizan dichas almas para poder experimentar una vida humana aquí, ¿verdad?

– Si. Es el modelo biológico basado en el cuerpo liriano y que mejor se adapta a todo tipo de razas incluidas las regresivas o negativas. Y para evitar que algún humano intente salir de la Tierra y ver que la realidad es completamente diferente a lo que están experimentando se usaron las bandas Van Allen. Por eso fue imposible que los proyectos Apolo salieran de la Tierra y si algún humano en el pasado ha traspasado las bandas por otros medios ha sido sin que la Federación se enterase. Eso ya no ocurre ya que hoy en día la Federación controla férreamente los vuelos espaciales y la apertura de portales.

– ¡Caramba! -exclamé alucinando- Eso significa que mi alma probablemente es un alma perteneciente a una persona de otra raza extraterrestre con un alto grado de expansión de consciencia que ha acordado tener una experiencia encarnada en la Tierra con el velo del olvido para no recordar otra vida o experiencia anterior y la Federación de planetas unidos se encarga de asegurarte por todos los medios una experiencia terrenal en función de tus acuerdos prenatales.

– ¡Correcto! Tu eres una semilla estelar lo que significa que tu alma, aunque sinceramente no me gusta utilizar ese término por la carga religiosa que tiene, pertenece a una raza extraterrestre no humana.

– ¡Genial! ¿de qué raza soy entonces?

– No puedo desvelártelo. Recuerda que tienes acordado desplegar el velo del olvido.

– OK. No sigo por ahí. Entonces, volviendo a la Federación -me vino a la mente una buena pregunta-, ¿por qué no interviene y detiene el parque de atracciones cuando se producen guerras, masacres, genocidios y otras aberraciones humanas?

– Porque el mal en la Tierra se crea en la Tierra por los mismos humanos. Sería lo mismo que si eliminaran la casa o el túnel del terror en el parque de atracciones de tu ciudad. La gente protestaría al dueño del parque porque, aun cuando dentro del túnel o la casa del terror la gente no lo pasa bien, cuando salen de allí se sienten contentos por haber tenido la experiencia.

– Si, pero la gente sufre y muere violentamente y eso no debería permitirse.

– Morir es abandonar el parque y no significa nada más. Tú sigues ahí porque tú alma es inmortal. La Federación solo intervendría en caso de que el parque estuviera bajo amenaza o bien por una invasión de una raza extraterrestre regresiva o bien por su destrucción por el empleo de armas nucleares ya que una bomba atómica es un arma escalar y transciende a todas las densidades o dimensiones.

– Es decir que tampoco va a intervenir para detener la pandemia que estamos sufriendo, ¿verdad?

– No. no va a intervenir. Además, he de decirte que esta pandemia no es como os la han contado. Mucha gente ya sabe de qué se trata, pero no es lo que los medios de comunicación masivos cuentan.

– Pero puede morir mucha gente -sugerí en tono preocupado.

– Es lo que esa gente, esas almas ha acordado antes de entrar.

Escuchar esto último me produjo una sacudida muy fuerte. Si era verdad que antes de encarnar en la Tierra las almas acordaban que tipo de vida o experiencia querían tener no era descabellado pensar que también hubieran acordado sufrir esta pandemia, pero parece ser que había algo fuera de lugar que necesitaba de más explicación. Entonces requerí:

– Pues aclárame de qué va todo esto porque no entiendo.

– Es hora de que vuelvas a tu cuerpo y despiertes. Esta conversación quedará grabada en algún rincón de tu mente y si no haces algo cuando despiertes mañana probablemente se habrá olvidado.

Antes de volver a mi cuerpo quise hacer una última pregunta.

– ¿Y cómo puedo saber que lo que me estás contado es verdad? Todo es increíble y fuera del entendimiento y raciocinio humano.

En mi mente resonó su respuesta serena y armoniosa, aunque en realidad me contestó con otra pregunta:

– ¿En condiciones normales te mentirías a ti mismo? -preguntó mi yo superior y tras una pequeña pausa continuó- Si la respuesta a mi pregunta es no, la respuesta a la tuya debería ser que todo es verdad ya que la gran mayoría de los hechos explicados puedes comprobarlos tú mismo tan pronto puedas cruzar las bandas Van Allen. Aun así, los humanos soléis mentiros a vosotros mismos para esconder verdades que os incomodan u os hacen daño. Es curioso ver que la única verdad para los humanos es la forma que tienen de interpretar y valorar las cosas sea o no consistente con la realidad. Así, quedan atrapados en su propia narrativa que ni siquiera se llegan a cuestionar. Por lo tanto, el considerar que lo que te he contado es verdad o no, te lo dejo a tu discernimiento.

Instantes después de eso volví a sentirme en mi cuerpo. Estaba despierto y raudo busqué un cuaderno y un bolígrafo y traté de escribir todo lo que había experimentado sin olvidarme de nada.

¿Existía en verdad ese yo superior o tan solo había sido un sueño? Si no fue un sueño, ¿sería verdad todo lo que me había dicho mi yo superior? ¿sería capaz de repetir la experiencia e ir más allá de las bandas Van Allen y descubrir por mis mismo esas verdades? ¿Qué habría detrás de la pandemia que estamos padeciendo? ¿a qué se refería? ¿por qué se terminó mi viaje astral tan pronto como saque el tema? No se trataba de falta de tiempo ya que, aunque llevábamos hablando más de 2 horas o al menos esa fue la sensación, cuando desperté solo habían transcurrido 5 minutos. ¿podría volver a reencontrarme con mi yo superior otra vez y seguir expandiendo mi consciencia?

NOTA:

Este relato está basado en conocimientos compartidos por:

– Canales Despejando Enigmas, Red Agharta, Revelación Cósmica Semillas estelares y la Matrix artificial, Agencia cósmica y Conocimiento Pleyadiano. – Sitio Web Swaruu.org

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: