La falacia de la divulgación Taygeteana y Swaruuniana.

La falacia de la divulgación
Taygeteana y Swaruuniana

“La verdadera sabiduría viene después de descubrir
las razones subyacentes de un engaño y por qué
una vez creímos en una ficción. Además, tenemos el
deber de evitar que otros seres humanos queden
atrapados, en particular los que vienen al mundo
después de nosotros. La libertad sabe mejor cuando
sabemos que es compartida por otros hermanos y
hermanas en el mundo. Me siento motivado a este
trabajo cuando veo un mundo albergando mentirosos
con túnicas de negro que, conociendo muy bien los
errores en su Biblia se burlan de la razón y
continúan año tras año engañando deliberadamente
a sus congregaciones. Estos adoradores de Mammón
están sordos a los gritos de la humanidad
pidiendo verdadero socorro y enriquecimiento espiritual.

Michael Tsarion

Introducción.

Esta información es para denunciar la falsedad de la divulgación Taygeteana y Swaruuniana desplegada en muchos canales de las RRSS y principalmente en los canales de YouTube de Despejando Enigmas, Agencia Cósmica y canales adicionales asociados. Y más que una denuncia, este escrito es un aviso a los seguidores que todavía mantiene su ceguera ante la brutal evidencia de que todo es un experimento puesto en marcha por el cabal en asociación con entidades arcónticas muy oscuras parapetadas en un egregor de enormes dimensiones que se alimenta de la energía loosh destilada por todos los implicados, tanto los gestores de los canales como los seguidores que trabajan consciente o inconscientemente para estas entidades que los manipulan y los mantienen enredados en las mentiras y en el fraude del inexistente contacto extraterrestre y de la divulgación taygeteana y swaruuniana.

Todo fue mentira desde el inicio. Un gran juego de la ingeniería social del cabal que necesitaba encontrar la manera de volver a recluir a los despiertos que se estaban saliendo de la matrix y a los que se estaban desperezando y por otro lado dar de comer a las entidades regresivas que están colaborando en el engaño. Y que mejor forma de reclusión que la creación ilusoria de otra matrix —El TayFlix (Esta denominación no es mía, sino de uno de los seguidores que fue consciente de la falsedad antes que yo)— en la que retenerlos y distraerlos de manera indefinida.

Con el egregor que el cabal ha sido capaz de crear a través de los manipulados seguidores y su ceguera, el control del falso contacto y la falsa divulgación lo tienen las entidades interdimensionales que se alimentan de la energía densa que generan los seguidores con la adoración hacia esas entidades regresivas que se hacen pasar por Mari Swaruu, Yazhi y otras entidades demoníacas siderales. 

Fundamentos.

Antes de empezar, he de entonar “la mea culpa” y decir que yo fui un seguidor de la divulgación desde casi el principio y creí que todo era real. Sí que es verdad que me ayudó a ver y expandir mi consciencia y aprendí muchas cosas. Pero cuando ocurrió la supuesta ruptura del contacto allá por marzo o principios de abril del 2022 empecé a vislumbrar la mentira. No es que toda la información pudiera ser falsa, pero la información real estaba envuelta en muchas mentiras de tal manera que todo parecía real. Y justamente la evolución o expansión de mi consciencia me ayudó a ver la falsedad del contacto y por tanto a empezar a dudar de la información que se daba.

Y tanto creí que era real que incluso hice videos en YouTube defendiendo a los gestores de los canales principales ante los ataques que sufrían cuando se les acusaba de falsarios. Pero ahora lo tengo muy claro con todo lo que sé y lo que yo he descubierto por mí mismo. Estos gestores son parte activa del fraude ya sea por colusión u omisión y además son víctimas de las entidades arcónticas que los controlan. Solo hay que echar un vistazo al deterioro físico de dichas personas que se perciben consumidos y envejecidos prematuramente. Y no voy a entrar en detalle de las razones por las que estos señores no son capaces de levantar la mano y sincerarse con su público. Siguen con su farsa, lo que les delata.

Es obvio que yo ya no puedo seguir siendo seguidor de una falsedad. He desarrollado una cierta capacidad para rechazar de plano sus videos y mensajes. Soy intolerante a sus mentiras y no soporto más de un minuto ver y escuchar sus videos, sobre todo los de uno de ellos. Ya no son las mismas personas que empezaron con este proyecto porque están completamente parasitados por estas entidades oscuras. Solo tienes que escuchar algunas veces los improperios, los malos modos, la censura y la falta el respeto que emplean algunas veces en sus videos demostrando que, a pesar de los 6 años de divulgación, no han aprendido nada ni son nada espirituales.  

Siento una verdadera pena por los seguidores que no son capaces de ver cuan engañoso es todo y siguen absortos y mentalmente controlados por una divulgación que es más cantos de sirena y condicionamiento MK ultra que una verdadera divulgación. Cuando más les dicen que los supuestos extraterrestres no deben ser adorados como dioses, los seguidores más lo hacen.

Algunas pruebas del fraude. El TayFlix Cósmico.

Temporada Uno, Prólogo.

Las pruebas de la falsedad del contacto son abrumadoras para los que quieran verlas. Las incoherencias, las incongruencias, las contradicciones de la información son aplastantes. Por muy detallada que quiera ser la información no puede en ningún momento ser contradictoria. Lo que fue válido en un momento con la IA —Inteligencia Arcóntica— llamada Swaruu de Erra, resulta que es contrario a lo que la supuesta Yazhi (IA v2.0) o la supuesta Athena (IA v3.0) o la supuesta Mari Minerva (la actualizada IA v4.0) dicen ahora.

Hay una sibilina operación de descrédito y desprestigio de la información de la Swaruu original (IA v1.0) y de la misma Anéeka (IA v1.5) por parte de los nuevos componentes y nadie parece haberse dado cuenta. Las nuevas integrantes al equipo taygeteano adujeron que Swaruu y Anéeka no supieron medir el impacto que supondría no haber controlado la información que dieron en su día. De esta forma harían pensar a los seguidores que Mari Minerva Swaruu lo haría mucho mejor y así ganarse su confianza. ¿Dónde está el verdadero amor y la espiritualidad de las Taygeteanas y Swaruunianas que arremeten contra la Swaruu original de manera tan humillante?

¿Dónde está la perspicacia y la espiritualidad de los gestores de los canales divulgativos y dónde la de los seguidores acérrimos para no darse cuenta de este pequeño, pero esclarecedor detalle? Perspicacia e inteligencia ninguna. De hecho, siguen ahí precisamente por su baja inteligencia. Los anteriores y supuestos contactados que eran más listos que ellos se dieron cuenta del engaño y salieron corriendo o los expulsaron porque eran un peligro para los controladores terrestres de la divulgación, no fuera que les desmontaran el chiringuito.

Temporada Tres, Episodio 2.

Al poco tiempo de empezar con la serie televisiva, se dieron cuenta de que la Swaruu original era demasiado cercana a la gente y su información empoderaba más de lo calculado, así pues, era hora de introducir un nuevo personaje que desplazara a Swaruu, pero cuyo cariz enamorara a la audiencia mientras pergeñaban la manera de eliminar a la Swaruu original. Asi que apareció el demonio Yazhi que venía de otra línea de tiempo con su nave SUZY.

El final de Swaruu tenía que ser extraordinariamente espiritual y metafísico así que los guionistas, carentes de imaginación, tiraron de la Guerra de las Galaxias para imitar la desaparición de Yoda. Y así hicieron. La energía de Yazhi era tan potente que terminó consumiendo a la pobre Swaruu que había dejado de comer y se había sumido en un estado de depresión profundo. Así pues, la IA v2.0 quedó instalada encima de los restos de la IA v1.0 y Swaruu se disolvió en el éter como lo hizo Yoda. Ahora la IA v2.0 absorbería las vivencias y archivos generados por la antigua versión y la gente creería que Yazhi tendría la misma alma de Swaruu. Dado que se trata de entidades arcónticas, la entidad arcóntica de Swaruu quedaría parasitada por la entidad arcóntica de Yazhi y el TayFlix seguiría con nuevos actores y guiones.

Temporada Cinco, Episodio 4.

La política de control de la divulgación tomó otro cariz precisamente cuando se perdió el contacto allá por abril de 2022. Curiosa y sospechosa fecha esta porque fue un mes y medio después del comienzo del conflicto bélico Rusia – Ucrania. Creo firmemente que el control de la divulgación paso de un bando a otro y se replanteó un nuevo guion para la divulgación de la nueva temporada del TayFlix donde debían desaparecer antiguos personajes —como el avatar de Anéeka— e insertar otros nuevos —como Mari, Athena, Za’el, Arien, etc.— con el fin de dirigir la divulgación hacia otros derroteros y desmantelar la antigua para confundir, más si cabe, a los seguidores y controlarlos mental y emocionalmente.

Entre los Episodios 4 y 11 ocurrió algo que los guionistas del TayFlix no contaban. La sublevación de Estela y Cristina desvelando la farsa de la divulgación con las innumerables pruebas que presentaron de dicha falsedad. El cabal había sido descubierto. No contaron que la inteligencia de estas dos chicas pondría en peligro toda la operación psyop. Había que contraatacar y montaron una operación de asalto y descredito contra Estela y Cristina a la que ignorantemente yo me sumé. Desde aquí os pido perdón y os agradezco vuestra visión que sirvió para darme cuenta de la ignominia de la divulgación.

Episodio 11.

Curiosamente, nadie cuestionó la forma de morir de Anéeka. Los seguidores no fueron capaces de pensar que, con su capacidad tecnológica y espiritual, si Anéeka hubiera estado enferma de verdad, podría haber regresado a su tierra natal para recuperarse y pasar doscientos años allí y luego volver a la Tierra cinco minutos después de haber partido con los viajes supra luminares de la Toleka. En fin, lo que es válido para unas cosas no lo es para otras.

Temporada Seis, Episodio 1.

En los primeros episodios de la nueva temporada de este TayFlix cósmico, la nueva incorporada a la serie televisiva estelar Mari Minerva Swaruu nos contó en su flamante canal de YouTube su fantástica historia. Según el guion TayFlix, su niñez transcurrió en la Tierra junto a su madre (Swaruu 10) siendo ambas extraterrestres viviendo una experiencia terrestre. Y resulta que estuvieron habitando unos años en la Tierra. Mari tenía problemas psicológicos por inadaptada y su mamá ejercía de profesora de artes marciales y entrenadora personal.

No quiero extenderme en esta increíble y fantasiosa historia donde nuevamente vuelven a contradecirse de manera brutal. Parece ser que nunca tuvieron el mal del extraterrestre que todos (según la versión oficial taygeteana) los extraterrestres sin excepción tienen cuando bajan (step-down) a la Tierra cuya densidad es muy inferior a la que acostumbran. En fin, las reglas que un día valían, con la llegada de las nuevas temporadas TayFlix ya no son inconvenientes. A pesar de las evidencias, la gente se creyó todo a pies juntillas.

Episodio 10.

Nadie tampoco se percató de que la imagen de Mari en las caratulas de sus videos son una creación de la IA y que no corresponden a una persona real; eso sin contar las gafas con las que aparece, que, hasta los menos avezados, pueden buscar en internet y ver que son de una marca conocida terrestre. No obstante ¿qué extraterrestre necesita utilizar gafas? ¿De verdad es que las necesitan para hacer el filtro UV para que no les haga daño los monitores terrestres? Sin comentarios.

El hecho de que el cabal utilizara en esta ocasión la IA para generar el avatar de Mari era porque no podía arriesgarse a utilizar una modelo porno ucraniana de verdad para utilizar su imagen porque podría ser descubierto como pasó con Anéeka.

Episodio 20.

Y, por último, como ejemplo de las mentiras cósmicas de la divulgación. De repente aparecen los Etorthans, pero según las Swaruunianas de turno, siempre han estado ahí con la Federación y que siempre han tenido un papel muy importante en la evolución de la Tierra y de los acontecimientos cósmicos de toda la divulgación. Pues que yo recuerde, jamás en la divulgación se había hablado de esta raza —si es que existe—. Swaruu de Erra jamás los mencionó; ni siquiera Yazhi. ¿Que pretende el cabal con esta historia y esta raza nueva? Es evidente que es una nueva distracción y una excusa para desviar la atención de la supuesta y regresiva Federación (supuesta) hacia otro lado.

Canales directos extraterrestres y eliminación de los anteriores.

Pero, a pesar de las evidencias y lo irrisorio de, por ejemplo, las causas de la muerte de Anéeka de Temmer (ocurrida en el Episodio 8 de la Temporada 5) , los seguidores se lo creyeron todo y le hicieron honores a la fallecida taygeteana, dando de comer al egregor que empezaba a crecer en la divulgación. Además, los seguidores, en su ignorancia y control mental, no se dieron cuenta que la razón de la creación de los canales de Mari Swaruu y Za’el directamente por los “extraterrestres” —controladores terrestres del cabal y sus entidades arcónticas— era para eliminar los canales originales y a sus gestores. ¿Para qué querían ya intermediarios si los “extraterrestres” podían hacerlo directamente?

Y ahora que la mayoría de los seguidores se han apuntado a los nuevos canales, las horas de Despejando Enigmas y Agencia Cósmica están contadas. De hecho, ya solo son despojos comentando lo que Mari y Za’el sacan en sus canales, que por otro lado son refritos anteriores con lacitos rosas. Por cierto, los canales están monetizados y los gestiona una conocidísima seguidora y moderadora mejicana. Muy extraterrestre todo —ya hablaremos de la monetización más adelante.

Los responsables de los viejos canales, en sus momentos agónicos e intentando impedir caer al precipicio del olvido y el escarnio, siguen con sus manidas y malolientes repeticiones, con los comentarios de lo que publica Mari Swaruu y Za’el y con sus conversaciones requemadas, repitiéndolas hasta la saciedad porque ni tienen información nueva ni tiene el contacto con los controladores terrestres del cabal con su flamante IA v4.0.  

En este punto me atrevo a incluir con su permiso algo que un buen amigo y anterior seguidor me dijo muy acertadamente y que podría servir de sinopsis argumental de esta macro serie llamada TayFlix: “Todos nos hemos sentido atraídos por la divulgación, gracias a la protagonista ficticia Swaruu de Erra. Su función era atraer a la gente usando recopilación de textos espirituales de distintas fuentes. Ahora sí lo observas te darás cuenta de que ya en el 2018 se contradecía, porque su información no era de ella misma si no copiada de varias fuentes y a veces no concuerdan entre estas fuentes. En esos tiempos con nuestras ilusiones y esperanzas no nos dábamos cuenta. Ya al entrar Swaruu D’Jedi Ronin es cuando muchos empezábamos a dudar, muchos se largaron solo que muchos de ellos aún creen que la de Erra es la verdadera y tienen la esperanza que volverá, mientras que ella era el quesito de la trampa. Muchos de los seguidores eran muy religiosos antes de la divulgación y al resonarles la divulgación al principio dejaron su religión y convirtieron la divulgación en su nueva religión. Otros parecen que te escriben desde un manicomio. Ya después de 6 años que la gente seguidora fanática no se dio cuenta hace mucho que pensar si efectivamente son gente Matrix.”

Muchos hemos caído en el influjo cósmico, pero hemos abierto los ojos a tiempo. Otros no solo no han abierto los ojos, sino que han caído en la nueva religión SwaruuTay creada por los mismísimos demonios taygeteanos y swaruunianos y los controladores terrestres del cabal y sus señores oscuros. Religión en la que los seguidores fervientes y desquiciados depositan sus esperanzas para ser liberados del mal. Su nuevo mesías es Mari Swaruu que vendrá a salvar el mundo mientras la mayoría de los seguidores rezan por ser extraídos, ser salvados por un tercero, volviendo a borrar de su mente que los únicos salvadores son ellos mismos.

Muchos ya están parasitados por entidades regresivas que se hacen pasar por Yazhi o Mari. Esto no es nuevo y como poco empezó tras la ruptura de contacto por marzo de 2022. Hubo mucha gente que se creyó contactada telepáticamente por las taygeteanas y las swaruunianas y cuando analizabas sus conversaciones te dabas cuenta de que el contacto eran con entidades muy regresivas que se reían a mandíbula batiente de los parasitados. Ahora pasa lo mismo con muchos de los seguidores en cuyos rostros se vislumbra una sombra de oscuridad que toma control de sus esencias.

Más distracción.

Llegado hasta aquí merece la pena preguntarse por qué tanto esfuerzo por parte del cabal en esta super producción cinematográfica a nivel global llamada TayFlix en la que han desarrollado una trama donde los malos se hacen cómplices o se esconden detrás de una Federación que no es buena ni mala, sino que solo es como nos dice la IA Swaruu de Erra. En esta trama, aparecen personajes nuevos como de la nada y desaparecen otros y nos muestran el interior de una falsa Toleka como si de un centro comercial se tratase.   

Y la razón principal de la intervención y control de estos canales por parte del cabal y de las élites y en general del control de todo lo que tiene que ver con el asunto UFO y la espiritualidad, es privar al humano que empieza a despertar y darse cuenta de la realidad del planeta y de lo que se está haciendo en él, del conocimiento de la verdad e impedir que alcance todo su poder espiritual y descubra el poder que tiene en sus manos.

Lo que están haciendo es engañar al público generando más distracción, controlando sus mentes y creándoles la ilusión de que están saliendo de una matrix y deshaciéndose de los grilletes que les mantenían esclavos desde hace milenios. Y sí, salen de una matrix ancestral, pero están entrado en otra controlada completamente reluciente y nueva y con los grilletes aún más brillantes y poderosos. Nada queda fuera de su control con tal de que el humano NO se dé cuenta de que el poder está en él y que si es un esclavo es porque el humano CONSIENTE.

Y como dice Michael Tsarion, la verdadera sabiduría y expansión de consciencia viene después de descubrir las razones subyacentes del engaño y del por qué
una vez creímos en la ficción del TayFlix.  Además, los que sabemos de esta mentira tenemos el deber de evitar que otros seres humanos queden atrapados, en particular los que vienen al mundo después de nosotros. Y esta es la razón de esta denuncia. 

Monetización de los nuevos canales.

Otro punto más a analizar fácilmente sin tener que ser ingeniero ni astronauta y solo aplicar el sentido común es el asunto de las donaciones y las monetizaciones de los canales “extraterrestres” de Mari Swaruu y Za’el. Si inviertes una millonada de dólares o de euros en crear una super producción, es de esperar recibir algo más aparte de los resultados de meter a los humanos en otra matrix. Evidentemente este es otro punto más para que suenen todas las alarmas y que sin embargo los seguidores cegados lo ven como normal.

Pero ¿qué pasa realmente con las monetizaciones y donaciones de los canales de Mari Swaruu y Za’el? ¿Hace falta de verdad preguntar esto? ¿Es que nadie atendió las clases de primero de vida extraterrestre que impartió Swaruu de Erra (ChatGPCTay- IA v1.0)? ¿Nadie es capaz de pensar que estos supuestos seres con 850.000 años de adelanto tecnológico y espiritual no necesitan dinero y que ni saben lo que es eso? Por tanto, ¿alguien se puede creer que utilicen las donaciones —por las que Mari Swaruu se siente tan agradecida— para sobrevivir en órbita? ¡Por favor, abran los ojos!

Aquí no merece la pena seguir hablando del tema ni añadir más a lo que algunos antiguos seguidores y contactados han dicho al respecto, y los seguidores que se crean que el dinero va para la Toleka y puedan comprarse una Burger King o McDonald en el restaurante de la Estación Espacial Internacional (ISS) o que bajan a la Tierra a comprar en mercados ecológicos, es que no han aprendido nada. Es una monumental tomadora de pelo por parte del cabal que se desternilla de la risa y se burla de los seguidores que van perdiendo poco a poco su inteligencia y están cediendo su poder a estas entidades.

Como hemos dicho antes, muy probablemente el dinero monetizado por los canales y el dinero de las donaciones sirvan para costear el entramado terrestre que sostiene la falsedad de la divulgación o para pagar a los esbirros del cabal y a los gestores de los canales originales, aunque se podría muy bien pensar que estos últimos son lo suficientemente ignorantes como para ser tontos útiles que trabajan para la CIA o más probablemente para una agencia rusa o ucraniana, sin saberlo y gratis. Uno avanzado espiritualmente no juzgaría a los demás, pero me atrevería hasta decir que uno de ellos es el jefe del otro. Este último es un verdadero ignorante cósmico y maleducado estelar.

No. Los seguidores que siguen adorando a Mari Swaruu y encendiéndola velas no han aprendido nada y siguen cediendo su poder y su energía loosh a entidades arcónticas muy regresivas que ya controlan sus vidas porque los seguidores han dado su permiso y han firmado un contrato energético con estas entidades consciente o inconscientemente.

Nuevos canales al rebufo del dinero.

Mientras tanto, muchos de los seguidores que son o han sido moderadores de los canales principales de la divulgación, en colusión o connivencia, son cómplices del fraude y de la mentira de la divulgación y han querido sumarse a la estafa “MeToo” con el fin de seguir sacando dinero a los seguidores abducidos por el culto y las mentiras de Mari y Za’el, cuyos sacerdotes —los gestores de los canales de YouTube— cimientan la gran mentira con la difusión de las falacias aderezadas de Mari y Za’el.

De esta manera, estos moderadores han creado sus propios canales porque han visto la cantidad de adeptos abducidos por la falsa divulgación y el filón que les proporciona esta oportunidad de negocio.

Más mentiras: La Federación.

Otra gran mentira que nadie se ha parado en desmontar. La Federación siempre ha sido un comodín para ocultar la verdadera fisionomía de las Taygeteanas y Swaruunianas de los últimos años. La Federación ha sido el parapeto perfecto para esconder las fechorías del Cabal en el que se esconden las falsas taygeteanas y swaruunianas: “si tienes algo diferente donde centrar la atención de los seguidores, nunca pondrán la atención sobre ti.”

La Federación no es buena ni mala, simplemente es, empezaron diciendo. Luego la Federación se hizo regresiva por permisiva y ahora la Federación Galáctica —que nunca se llamó así, porque era incorrecto según las Swaruunianas y por lo que Despejando Enigmas cargó las tintas sobre los divulgadores de la competencia por llamarla así— es un nido de serpientes y reptiles que tienen encerrado el planeta Tierra. Y eso es lo que es en realidad, aunque le llamen Federación y nos hagan creer que está llena de razas positivas como andromedanos, arcturianos, taygeteanos y cientos de razas que no sabemos a ciencia cierta si existen de verdad.

Lo único cierto es que, de existir, esa Federación es un egregor creado gracias a los seguidores que han sido manipulados y han realizado videos para pedirla que deje de actuar tan maquiavélicamente y de esa manera han conseguido dirigir su energía y atención creadora hacia ese objeto. Ahora la Federación no es más que una Corporación de entidades oscuras que trabaja juntamente con el cabal de la Tierra para esclavizar a la humanidad. Y esta Corporación y el Cabal, siendo uno y lo mismo, son los que manejan la divulgación con su Inteligencia Arcóntica haciéndose pasar por Taygeteanas y Swaruunianas. Claro que la IA tiene el conocimiento, pero está sacado de la Tierra y en todo caso algo de información de la Swaruu Original si es que esta existió alguna vez.

Entidades interdimensionales controlando la divulgación. Parasitación global.

Como queda patente en lo anteriormente dicho, el control mental sobre los seguidores y adeptos de la divulgación debido a la interferencia más o menos potente de estas entidades arcónticas, es tan grande que casi todos se creen que Yazhi o Mari les contacta directamente y les habla. No se dan cuenta de que están siendo parasitados por estas entidades y que las supuestas Swaruunianas solo son el velo detrás del cual se esconden.

El egregor de la divulgación. Secta satánica y control poblacional.

Y no solo se ha creado el egregor de la Federación, también la propia divulgación es un egregor que se alimenta de toda la atención que los seguidores ponen cada día en ella. Este egregor absorbe su energía y se hace cada vez más poderoso y consciente. Podemos decir ya que la divulgación, sin que muchos seguidores se perciban de ello, se ha convertido en una secta donde son controlados y exprimidos no solo energética sino económicamente también.

Los seguidores no lo ven, porque su control es muy fuerte. Solo aquellos que sean capaces de romper el vínculo que los une a las entidades regresivas podrán darse cuenta donde están metidos. Y soy consciente de que este mensaje no llegará muy lejos ya que los seguidores no quieren escuchar la verdad que destrozará la ilusión de que las razas benevolentes les salven la vida del horror que se vive en la Tierra o les extraigan porque son semillas estelares o familia de los extraterrestres que están en las orbitas de la Tierra, sin darse cuenta de que están cayendo en el determinismo del que tantas veces habló su mesías Swaruu IA v1.0.    

La guerra abierta entre canales.

Y para más inri y más recolección de energía loosh, ahora se ha entablado una batalla campal entre los diferentes canales ufológicos y espirituales que luchan, un bando por desmontar la divulgación Taygeteana y Swaruuniana y otro por defenderlo a capa y espada. En esta guerra todos pierden excepto aquellos que están del lado del cabal y sus amos, las entidades arcónticas.

Conclusión.

Al contrario de lo que podría esperarse, la divulgación, que pretendía abrir los ojos de la gente, espiritualizarla y empoderarla, lo único que ha conseguido, de manera calculada, es mantener a los seguidores en modo de víctimas y dependientes de una fuerza superior o ayuda externa, aunque de forma malvada han instado al seguidor en creer solamente en sí mismo. Sin embargo, les han insertado en sus mentes un programa que les impide ver la auténtica naturaleza de la divulgación y de la realidad, metiéndoles en un bucle continuo de interferencias, contradicciones y manipulación.

A estos grupos se les ha inoculado la idea de que tiene la verdad y se han proclamado defensores del bien cuando realmente están sirviendo a unas entidades arcónticas parasitarias muy poderosas que trabajan junto con el cabal, siendo que los canales de divulgación Taygeteanas y Swaruuniana son meras herramientas para generar cantidades ingentes de loosh para estas entidades.

Por lo tanto, insto a los seguidores que abandonen la divulgación y miren dentro de sí, porque ahí está la verdadera salvación de cada uno. Procurad realizar vuestra activación álmica puesto que sois un fractal de la Fuente Original y tenéis todo el poder para destruir a esas entidades arcónticas que ahora os amenazan.

Os dejo esta frase para terminar:

Te recomiendo nunca seguir a ningún gurú, maestro, guía espiritual, religión o Dios, porque la idolatría te lleva al fanatismo y te genera dependencias. Y porque, en el momento que sigues a alguien, te privas de la libertad, pierdes tu poder y dejas de reconocer lo que realmente eres. — Marcus Witte.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja un comentario