Sevillano, hay que dar un paso más hacia la victoria.

Sevillano, hay que dar un paso más hacia la victoria

Mensaje a José Luis Sevillano (La Quinta Columna)

Mi nombre es Mariano Sanz y sigo a la Quinta Columna desde el principio, aunque es cierto que ya no la sigo asiduamente como lo hacía antes. He de manifestar mi admiración por todo el trabajo que estáis realizando tu y Ricardo y agradeceros todo lo que habéis investigado y todo lo que habéis aportado a la humanidad para descubrir la verdad de lo que está sucediendo en el mundo.

Se que os ha costado mucho llegar a la conclusión de que detrás de toda esta macrooperación están ELLOS y sobre todo sé lo que ha costado ponerlo en evidencia y sacarlo a la luz ya que el revuelo que iba a producir sería muy grande por tratarse de algo que normalmente es rechazado y descreído por la gran mayoría de la sociedad. Os doy la gracias por ello porque ha sido una acción muy valiente, pero ya muchísima gente asume que hay una entidades no humanas queriendo destruir el mundo y deshacerse de la humanidad.

Como decía antes, ya no sigo a diario los directos de la Quinta Columna y muy de vez en cuando veo en diferido la Zona Prohibida y esto es por el hecho de que en realidad y así lo percibo yo, ya no contáis nada nuevo. Creo que debéis de dar un paso más hacia adelante y dejar de buscar más pruebas de la existencia de ELLOS ya sean que venga de este mismo planeta o de fuera porque ya todo el mundo —al menos los seguidores de vuestros canales— sabe que existen.

Con todo el respeto a vuestro trabajo, creo sinceramente que es una pérdida de tiempo sacar videos antiguos de Jiménez del Oso, hablar de J.J. Benítez, que por cierto sus libros son dictados por ELLOS, hablar de los importantes legados de Salvador Freixedo, indagar en las sagradas escrituras —escritas por ELLOS y de sagradas no tienen nada— y reconocer de una vez por todas que las religiones han sido instauradas por ELLOS como método de control mental de la población y como una forma de recolección de loosh —la energía que emitimos cuando sufrimos, tenemos miedo y también cuando oramos, pedimos a un supuesto Dios o a un inexistente Jesús—. Hay numerosísimos estudios de investigadores que demuestran que las religiones son todas falsas. Tenemos que hacer el ejercicio de revisar nuestras creencias y reconocer que nos las han impuesto precisamente para seamos sumisos y cedamos todo nuestro poder a un tercero.

Por mucho que nos duela y esté con contra de nuestras creencias tenemos que asumir de una vez por todas de que no existe un Creador. Eso es una visión muy determinista de la realidad y hace que cedamos nuestro verdadero poder a esa entidad que no es ningún dios. Es necesario que dejemos de dar tumbos y paremos la patente y evidente deriva hacia lo religioso. Alimnunna ya nos advirtió a todos, pero te sentiste ofendido por ello. Quizás las formas no fueron buenas, pero estamos en una guerra y no hay que estar con delicadezas ni diplomacias. Las monsergas bíblicas sólo les dan de comer a las entidades oscuras que se auto mantienen y generan con esa visión santurrona. Tengo que decirte que no estoy de acuerdo cuando dices que habrá un filtrado. No, no habrá filtrado porque ELLOS no filtrarán y porque no existe ningún Creador que elija entre conscientes e inconscientes. No habrá ningún juicio en el otro lado. Todo depende de nosotros.

Creo que es hora de reflexionar, parar y dar el salto que todos necesitamos: conocernos a nosotros mismos y conocer finalmente la naturaleza de ELLOS y cómo combatirlos. No habrá asteroide ni detonación nuclear. Hablar de ello solo lleva a crear un egregor de dimensiones incalculables con la energía de los seguidores de la Quinta Columna que aplauden tus peroratas. Y por más textos sagrados —insisto, escritos por ELLOS— que recites no sabremos cómo son y cómo combatirlos. Olvídate de los diez mandamientos dado por ELLOS a Akhenaton, el verdadero moisés bíblico y agente terrestre de estas entidades. No nos hace falta saber los diez mandamientos porque nuestra propia esencia genera una empatía real por los demás seres y un sentimiento real que procede de nuestra auténtica naturaleza y no de un comportamiento manipulado por ELLOS. Tu esencia álmica sabe lo que hay que hacer y no necesita de imposiciones diabólicas en forma de tablillas de la ley.

No vamos a recibir ayuda de nadie. No podemos depender de nadie porque nadie va a venir a salvarnos, porque no hay Creador ni hay Cristo ni razas extraterrestres benevolentes. Tampoco vendrá el anticristo y en todo caso tendremos a alguna de estas entidades oscuras haciéndose visible al ojo humano. No somos víctimas; somos seres creadores, poderosos y hegemónicos y nosotros mismos decidimos y actuamos sin ceder nuestro poder a nadie. Si ELLOS nos manipulan y controlan es porque nosotros les damos ese poder.

Sevillano, aunque todo esto parezca demencial e inverosímil ya antes que nosotros hay gente experimentada que saben cómo son ELLOS y como destruirlos. Tenemos que preguntarles a ellos que tienen esas experiencias para seguir avanzando y recortar los tiempos. Gente como Jaconor 73 (Javier), Fran Parejo (UnSaltoQuántico) y el Guerrero Interdimensional (Manu) y seguro que muchos más, pueden ayudarnos grandemente a entender la sustancia de la que están hechos ELLOS, asi que, yo os propongo que hagáis un directo con ellos para que la gente que cree que ya nada puede hacerse y que solo espera la llegada del asteroide, se entere de una vez por todas lo poderosos que son y que pueden hacer frente a estas entidades. Ya hay que dejar de dar palos de ciego y dejar de pedir que un meteorito inexistente acabe con la Tierra.

Sinceramente, sin querer haber herido vuestras sensibilidades, creo este es el salto que debemos dar ya en la Quinta Columna.

Un saludo,

Mariano Sanz. P.D.: No tengo ninguna relación directa con los mencionados y solo sigo sus canales, sus experiencias y leo sus libros.

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja un comentario