
Colofón (3/3) Epílogo
01 de febrero de 2023.
Hemos llegado al final del cuento.
¡¡Espero que os haya gustado!!
Este es el último video relacionado con este cuento.
Sin embargo, antes de cerrarlo definitivamente, quisiera compartir mis impresiones sobre lo que he escrito y por qué. Lo que sigue a continuación es lo que yo llamo Conclusiones y notas finales.
Primero: ¡¡¡¡Cualquier parecido del cuento con la realidad es mera coincidencia!!!!
Segundo: ¡¡¡¡Las “mentiras cósmicas” también tienen las patas muy cortas!!!!
Y cuando a me refiero a las mentiras cósmicas, realmente me refiero a las mentiras de aquellos que se hicieron pasar por personajes extraterrestres y nos hicieron creer que allá arriba había alguien que cuidaba de nosotros y no permitiría más atrocidades en el mundo, pero realmente nunca existió ese alguien tal y como nos lo vendieron.
Sin embargo, puedo decir que, a pesar de la alta consciencia y espiritualidad de las que hacen alarde las razas extraterrestres empáticas y positivas, éstas también mienten, visto desde una perspectiva terrestre 3D muy filtrada y poco expandida. Y aunque la mentira, al igual que la verdad, tan solo es un punto de vista, una perspectiva, un interés particular, no deja de afectarnos de una manera u otra y debemos protegernos con una buena dosis de discernimiento y expansión de consciencia. Nos afectan, si, pero cuando aprendemos, al final es una ayuda para nuestro crecimiento personal.
“La Liberación de Sol 13” es un cuento cósmico, el primero que he escrito, basado en algunos datos divulgados en los canales de “Despejando Enigmas” y “Agencia cósmica” y en horas de conversaciones grabadas de supuestos contactados por entidades extraterrestres positivas a partir de mayo de 2022 que es cuando oficialmente se paró el contacto con los canales anteriormente mencionados.
Inicialmente, la idea de escribirlo era dar un soplo de Esperanza a la humanidad y hacer vibrar más alto a la gente. Pero, visto la estafa tan estrepitosa en que se convirtió la información recibida intenté escribir el cuento de tal manera para que fuera también una Advertencia para los zapatitos rotos®, para que estuvieran muy atentos a todo tipo de divulgación y fueran muy críticos con lo que se decía y divulgaba.
En un principio este servidor, el que suscribe, resonó con muchos de estos datos y pensó que podrían ser verdad, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la gran mayoría de los datos comunicados no se sostenían y se alejaban bastante de la realidad. Y no solo eso, la forma de comunicar dichos datos, carente de empatía, espiritualidad y amor y con una buena carga de rabia y de odio, también hizo que empezara a sospechar grandemente.
Tengo que insistir en que la verdad no es absoluta y que cada consciencia tiene la suya. La consciencia de este servidor dejó de resonar con lo que se estaba diciendo por la gran cantidad de contradicciones observadas y porque ninguna de las acciones mencionadas que se iban a poner en marcha se cumplió. Pero es que, además, la información recibida durante el verano de 2022 y que explicaba ciertos hechos trascendentales que serían visibles por la población y que nunca ocurrieron, se volvió a repetir por los mismos personajes vendiéndola como primicia y diciendo que algo muy importante iba a pasar en el mundo antes de las navidades de 2022, cosa que no ocurrió.
Y hoy en día nada va a ocurrir porque son los mismos contando las mismas historias.
Fue y es todo un “QAnon cósmico.”
A mi modo de ver, las personas que decían estar contactadas por razas extraterrestres estaban siendo controladas mentalmente por agencias de 3 letras haciéndoles ver una falsa ilusión y que todo se resolvería satisfactoriamente invitándote a que te quedases en el sofá viendo el final de la película con tus palomitas. Estas personas están realmente parasitadas por entidades oscuras, pero si mencionas algo de esto el que está parasitado eres tú. La ley de los espejos.
No dudo que estos contactados hayan estado contactado con ciertas entidades, pero no eran los que estas personas creían que eran. Lo malo es que ellos mismos están tan ciegos, están tan controlados a lo MK Ultra, que no se dan cuenta que la información que se da no se sostiene y es contradictoria. Cuando dudas te sorprenden con una respuesta todavía aún más alucinante e increíble.
Si esto es así, y tiene visos de ser así, ¿Cómo podemos asumir que la divulgación taygeteana/swaruuniana sea real y no esté controlada de la misma manera? En el capítulo 24 del cuento cósmico ya se apunta a la muy probable falsedad total de la divulgación tras la recuperación del contacto en octubre de 2022. Estela y Cristina daban pruebas muy acertadamente de que la divulgación era falsa, incluso antes del parón del contacto.
Aun con todo, yo no niego que parte de la divulgación haya sido o es real, mis dudas más profundas se depositan en la autenticidad de las entidades supuestamente extraterrestres que contactan con Robert y Gosia.
En fin, estamos imbuidos en una vorágine de gotitas de información y olas de desinformación, pero cuando se trata de información cuyas fuentes no se pueden contrastar ni verificar personalmente, al menos lo más sensato es poner atención, parapetarse, protegerse contra dicha información e investigar porque puede que sea más desinformación que otra cosa y dirija nuestra percepción a lugares no deseados. Me sentí decepcionado al descubrir que todo estaba montado a lo QAnon, pero satisfecho por haberlo hecho.
Dicho todo esto, en el cuento cósmico se habla de muchas cosas que bien pudieron haber ocurrido y que bien podrían ocurrir. Yo al menos lo escribí para potenciar la atención en cosas que quiero que ocurran y hacer que se cumpla la ley de la manifestación. Si queréis hacer lo mismo, poner mucha atención en los dos últimos capítulos y desear con todo vuestro corazón que todo eso ocurra de verdad.
¡¡¡Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!!
§
Un comentario en “La liberación de Sol 13. Colofón (3/3) Epílogo.”