Capítulo 3 – Guerra de Consciencias.

Guerra de Consciencias

“Los soles alimentan a los planetas de luz
y de estabilidad energética y eso hace
que se pueda formar la vida llamada
orgánica en ellas, que a su vez le alimentan
su conciencia, como simbiosis.”

Anéeka de Temmer.
Video Conocimiento Pleyadiano:
Las estrellas 2 – Seres vivos con consciencia.

Planeta Tierra y órbita terrestre.
Entre finales de mayo y principio de abril de 2022. Marco temporal terrestre.

Todo se enturbió y dificultó con la declaración en marzo de 2020 de una falsa pandemia de una enfermedad desconocida provocada por la aparición de un virus mortal inexistente. Los que recordaban el pasado reciente y todavía tenían sus funciones mentales en regla, tenían muy claro que esto era un nuevo atentado de las élites globalistas para embarrar y arruinar a la humanidad por completo. El cabal terrestre había repetido esta artimaña para controlar a la humanidad a través de un engaño mayúsculo tal y como lo intentó con otras pandemias anteriores también inventadas, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, la gripe aviar, el ébola y otras pandemias cuya implantación falló estrepitosamente. Pero esta vez, parece que funcionó. El cabal había aprendido de sus errores y esta vez no dejaron cabos sueltos o al menos dejaron muchos menos. El control de la Tierra pertenecía indiscutible y completamente al cabal.

Y, además, el cabal se quitó la careta y su acción pasó a ser una acción a cara descubierta pensando que ya nada lo frenaría y podría actuar con total impunidad. Pero la declaración de la pandemia provocó otros efectos no deseados o contemplados por el cabal. No hizo más que despertar a muchos de los lirianos terrestres que se dieron cuenta de la enorme conspiración ejecutada por las élites globalistas y todos sus socios contra la humanidad. Las agendas desplegadas por el cabal no solo se enfocaban en la pandemia, también habían puesto en marcha muchas otras que, por sí solas, parecían inofensivas e incluso beneficiosas para la población, pero vistas desde lo alto eran completamente terroríficas cuyo único objetivo era la destrucción de la humanidad y el establecimiento de un orden mundial transhumanista y esclavista.

No solo algunos lirianos terrestres se dieron cuenta del engaño y del comienzo de las hostilidades contra la población de la Tierra, arriba en la órbita terrestre muchos ya venían anunciando lo que ocurriría en la Tierra incluyendo las taygeteanas que habían aprendido mucho de cómo funcionaba el cabal de la Tierra y dominaban los viajes en el tiempo y las líneas temporales. Swaruu de Erra lo había visto y lo que había visto no era nada bueno, a menos de que la humanidad despertara y dejara de hacerle el juego al cabal. Había visto cuatro líneas de tiempo en las que se vislumbraban cuatro finales distintos para la humanidad; desde el más tenebroso con un cabal gobernando sin piedad en la Tierra y aniquilando a todos los que se les opusiera hasta el menos desastroso con un auge espiritual de la humanidad y el final de la maldad en la Tierra.

Ahora la línea de tiempo global terrestre se había roto en pedazos y para conducir a la humanidad a buen puerto todo el mundo debería unirse y perseguir un mismo futuro esperanzador para los seres lirianos terrestres y eliminar de sus mentes y corazones la maldad. Sin embargo, el culmen de la división de la gente en la Tierra vendría con la imposición de las inoculaciones para parar la transmisión de la supuesta enfermedad y eso haría que se activaran todas las alarmas, no solo en la Tierra, también en órbita terrestre con todas las razas observando el horror campando sin límites por la faz de la Tierra. 

La agitación y desesperación se dispararon entre los humanos más despiertos y entre las razas extraterrestres empáticas que observaban el panorama. Las taygeteanas, los urmah, los ummitas y los karistus eran algunas de ellas. A pesar de haber estado sobre el yugo del cabal terrestre durante dos años largos, la reacción solo llegó entre abril y mayo del 2022. Durante dos años y medio las fuerzas positivas no se habían organizado creyendo que lo que ocurría en la Tierra era lo que pregonaba a bombo y platillo la magnánima Federación 5D que tomaron como la constatación de un conocimiento ancestral catalizado por una elevada expansión de consciencia y que consideraba que la Tierra estaba en buenas manos. Todo el mundo creía que todo estaba bajo control, pero la verdad estaba lejos de parecerse a eso.

Los que más dudaban de esa expansión de consciencia y los que más creían que solo se trataba de corrupción, trapos sucios y conspiración contra la humanidad eran los de la raza Karistus de Jupiter, que no habían pertenecido nunca a la Federación 5D de planetas unidos ya que la consideraban regresiva. Desgraciadamente sospechaban que la Federación más alta, la que representaba niveles de consciencia superiores no tenían ni idea de los que se cocía en la Federación 5D. Ésta le informaba a la Alta Federación lo que se hacía en otros niveles inferiores. Y en el caso de la Tierra, lo que sabía la Alta Federación y lo que ocurría en la Tierra realmente no coincidía.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 3 – Guerra de Consciencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: