Capítulo 1 – Los dioses de Freixedo.

Los dioses de Freixedo

“En el espacio, casi toda la energía
es gravitacional, todas las demás
formas de energía son menos
del 0,0001% de lo que queda.”

Anéeka de Temmer.
Video de Gosia: Llamarada solar – Olas galácticas.

En algún lugar del universo conocido.
No hay tiempo ni espacio, solo Éter.

Había dejado de ser una teoría de la conspiración para convertirse en un hecho palpable y verificable para aquel que quisiera investigar y profundizar en el asunto: el gobierno de la Tierra no estaba en manos de los queridísimos y nunca bien ponderados políticos. Ni siquiera estaba en manos de las élites y millonarios filantrópicos ni otras entidades discretas o secretas terrestres. Hacía tiempo que se sabía que el control de la Tierra estaba en manos de entidades regresivas y que no eran humanas. Salvador Freixedo lo sabía a ciencia cierta, pero la mayoría de la humanidad desconocía tal hecho y solo podía ver lo que ocurría en el mundo a nivel de los políticos o instituciones internacionales gobernadas por éstos y sus secuaces. Cualquier otra explicación en relación con los gobernantes reales del mundo caería en el saco de las películas de ciencia ficción. Y aunque desde un nivel de consciencia mucho más expandido todo pudiera estar bien y la Tierra estuviera donde tenía que estar, la realidad percibida por muchos de los seres lirianos terrestres era otra completamente diferente.

Hacía eones, estas entidades regresivas habían urdido sibilinamente una Matrix 3D para enjaular a la gente. Esta jaula estaba construida con barrotes fundidos con mentiras y engaños con el fin de convertir a la humanidad en esclavos y ganado estabulado con el que alimentarse. Todo lo que percibían los sentidos humanos era negativo y todo era mentira. Todo era una estafa, se vivía en una esclavitud que imponía ese sistema 3D. La realidad era falsa, la historia era falsa, la ciencia era falsa, la información era falsa, la geográfica era falsa, los medios de comunicación eran falsos. En otras densidades más altas de consciencia seguía existiendo una matrix, pero no tan regresiva como la que se vivía en la 3D terrestre. Existía el libre albedrio, aun sabiendo de una manera más expandida que realmente era pura ilusión.

Las entidades regresivas no humanas que gobernaban la Tierra y constituían la cúspide de la pirámide de control terrestre se agazapaban dentro de un conglomerado de razas que se había hecho llamar Federación de Planeta Unidos o FoUP en su forma abreviada en inglés. Esta Federación estaba formada supuestamente por razas extraterrestres positivas cuya misión era la de cuidar y proteger que la vida en el universo se desarrollara con normalidad siempre cumpliendo la primera directiva que en definitiva era la observación sin intervención. Los tentáculos de la Federación llegaban a todos los rincones de esta galaxia y abarcaba todas las densidades existenciales. No tenía una estructura jerárquica como se entendía en la Tierra, pero estaba compuestas por consejos que se situaban en cada densidad o agrupaciones de éstas. La parte de la magnánima e inconmensurable Federación que se situaba en la densidad más baja era lo que en la Tierra podría entenderse como Federación 5D cuya expansión de consciencia superaba con creces a la media terrestre.

Los consejos de la Federación con más expansión de consciencia se situaban en lo que podría llamarse Alta Federación y funcionaría como un órgano consultivo para densidades más bajas. La Federación 5D, siendo todavía corpórea y biológica, era la que actuaba sobre el terreno y era la que informaba y reportaba a la Alta Federación de todas las operaciones en marcha a nivel planetario y galáctico. Esa era la razón por la que habían trascurridos muchos miles de años sin que la Alta Federación se ocupara y observara realmente el trabajo realizado en la Tierra por la Federación 5D cuyos planes ocultos se distanciaban mucho de los reales y nobles objetivos de los que se jactaba la Federación de planetas unidos.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “Capítulo 1 – Los dioses de Freixedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: