
¿Existirá un Expediente Royuela del PP?
Por Mariano Sanz. 10/05/2022
Desde que empezó la pandemia y mucho antes me he visto sumergido en la búsqueda constante de la verdad viendo como todo ha sido manipulado y se ha instaurado la mentira como estilo de vida en la sociedad y sobre todo, para guiar y controlar la percepción de la humanidad e implementar una realidad distópica. Nos mienten desde hace milenios y nos hemos dado cuenta de que casi todo lo que hemos aprendido es mentira. Desde la historia, la ciencia, la religión, la cultura, la política y todo lo demás. Me he inscrito en decenas de canales de noticias alternativos en las redes sociales y periódicos digitales para poder indagar, investigar y contrastar todo lo que se vierte en la red y en los medios en relación con lo que le acontece al mundo y en concreto a España. No he olvidado mi lado espiritual que considero de máxima importancia ya que es la parte fundamental de nuestro ser lo que realmente están persiguiendo y atacando las élites globalistas. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que muchos de esos canales de información eran puro despiste, disidencia controlada o desinformación sin más. He visto como nos han tomado el pelo con QAnon, los sombreros blancos, los patriotas, muchos colectivos que se apellidan “Por la verdad” y otros muchos. Y lo peor de todo son aquellos que, a pesar de la flagrante y evidente realidad, siguen pensando que papi Trump va a salvarnos el culo de los malos: Jaque mate.
Después de buscar y buscar, filtrar e intentar fiarme de mi intuición, terminé eliminando o apartando muchas vías de información que no me aportaban nada nuevo, no me resonaban o simplemente me parecían altamente sospechosas de estar bajo control de las instituciones gubernamentales, quedándome con las que yo realmente sentía que me daban un poco de luz y de verdad y ayudaban a mi consciencia y espíritu a crecer. Una de esas vías es el canal de la Quinta columna de Telegram, dirigido magistralmente por Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano. Desde un principio conecté con esta gente maravillosa, valiente y luchadora y con su mensaje que resonaba con lo que yo ya intuía y veía. Desde ese momento, La Quinta Columna empezó a ser parte de mi vida. Y no, no es porque sea una secta que haya borrado mi mente y convertido en un zombi anti-grafeno como han querido malmeter algunos. Es una fuente de información veraz y fiable, basada en la verdadera ciencia construida alrededor de un simple microscopio que ha mostrado claramente la aberración que es esta plandemia y que ha mostrado la verdadera arma del delito: nos están aniquilando con un potente tóxico introducido en las vacunas. El que siga este canal se habrá dado cuenta cómo el Dr. Sevillano no se cansa de repetir que todo esto es gravísimo y que debemos enfocarnos en tan solo una cosa y no desviarnos del asunto: “la vacuna mata.” Luchar por otras cosas es fútil ya que, resuelto este crimen, lo demás se resuelve de forma automática. Y para resolverlo hay que descubrir, como dice Sevillano, por qué han puesto “eso” ahí y quién o quiénes son los que han dado la orden de ponerlo. El mensaje es sencillo, se explica bien y rápido y se entiende a la primera. Por esa razón todavía no entiendo mucho por qué no se aúnan las fuerzas de todos los canales y movimientos anti-pandemia y nos enfocamos todos en eso: “La vacuna mata.”
Me exaspera ver el ego tan grande que tienen algunos Youtubers, informadores e investigadores y la cantidad de tiempo y energía que gastan en asuntos irrelevantes que no llevan a ningún sitio. Entiendo que esto lo haga la disidencia controlada para despistar y marear la perdiz, como es el caso de los que insisten en echarle la culpa a la proteína Spike de las muertes y enfermedades que causan las inoculaciones, pero luego están los verdaderos disidentes que hacen de asuntos triviales su modus vivendi porque piensan que arreglando tal o cual problema el mundo será un lugar mejor. Y yo no digo que esa lucha no sea legítima, pero hay que priorizar. Y aquí tengo que poner de ejemplo a Pilar Baselga, a la que sigo diariamente, aprecio y la considero una verdadera luchadora por la verdad, pero con la que no coincido en muchas cosas. Pilar persigue con ahínco lo de conseguir que se realice el escrutinio general después de las elecciones. Y digo yo, ¿no será mucho más eficiente y prioritario denunciar lo que nos echan en las vacunas y que nos está matando? ¿O exigir que dimitan todos los políticos que llevan al país a la destrucción y ruina por sus prácticas corruptas y que al final del día harán lo que quieran con las elecciones por mucho voto que se recuente? Y a partir de aquí hago más preguntas visto lo visto en estos dos últimos años ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que lo que hay que hacer es erradicar la política y los políticos y establecer otro tipo de sociedad más justa y libre de corrupción? Además, no estoy de acuerdo con la creencia de que es mejor utilizar las herramientas del sistema para acabar con el sistema mismo desde adentro cuando quienes lo intenten serán fagocitados por ese sistema que pretenden desmantelar, como ya ha quedado sobradamente demostrado con algunos movimientos. El sistema los asimilará a lo Borg: “Cualquier resistencia será fútil”. Si se pretende crear un partido político para acabar con la política la volveremos a cagar porque seremos corrompidos y nos convertiremos en más de lo mismo. No pretendo que la gente comulgue conmigo o con mis puntos de vista. Se puede discrepar siempre que se haga con respeto. Aquí no se censura, aquí se escucha a todo el mundo.
Hay que ser más expeditos y bombardear al sistema desde afuera y eso se consigue, desde mi punto de vista, de la manera que lo hace el Expediente Royuela. Había oído hablar de él. Muchos canales de Telegram se hacían eco y es cuando empecé a escuchar a Santiago Royuela y me di cuenta de la magnitud y gravedad del problema. Entonces empecé ver las conexiones de unos asuntos y otros, pero justamente cuando las voces del Dr. Sevillano empezaban a retumbar con más fuerza es cuando me di cuenta de que la conexión entre el Expediente Royuela y las investigaciones y mensajes de la Quinta Columna era más profunda de lo que podía imaginar. Todo estaba conectado. El Expediente Royuela respondía en buena parte a la pregunta del Dr. Sevillano de quien había dado la orden de poner el veneno en las vacunas. Si bien la orden parte de un lugar mucho más arriba (probablemente más arriba del Foro Económico Mundial) lo que parece evidente es que esa orden la recibió la organización narcoterrorista y criminal de los personajes de relevancia pública y política que menciona e incrimina la documentación expuesta en el Expediente Royuela.
La conexión la vi clara desde el momento en que Santiago Royuela muestra supuestas pruebas fehacientes de la orden dada por expresidente Zapatero a la Fiscal General del Estado de no admitir ni una sola denuncia referente al COVID-19. Con esta evidencia se confirmó la participación total de esta meta mafia en los asuntos de la pandemia, por lo que a los supuestos 2.200 asesinatos documentados en el Expediente Royuela ordenados dentro de la organización hay que sumarles todos los asesinatos que están provocando la inoculación de las vacunas.
Por lo tanto, para mi es de vital importancia seguir el canal del Expediente Royuela y también el de la Quinta Columna como más que honestas fuentes de confianza que persiguen la verdad y la justicia que acogen a todo tipo de personas y no las discriminan por sus ideologías, raza, religión o color. Ambas fuentes de información están intrínsecamente unidas y con las que podemos hacer verdadero daño a las organizaciones mafiosas que están destruyendo la sociedad y perpetrando el genocidio más grande nunca conocido.
Dicho esto, he de poner de manifiesto que, aunque la gravedad de todo lo que está ocurriendo es de dimensiones inconmensurables y que los medios oficiales lo están tapando, no puedo por más que tener ciertas dudas o al menos tener cierta curiosidad por las fuentes de la información que recibe la familia Royuela. Es notorio observar que toda la información entregada tiene relación con lo que se cuece en las cloacas del gobierno socialista y de personajes afines al PSOE con más o menos involucración en esta organización mafiosa. Pero, no salgo del asombro al ver que nadie, absolutamente nadie, hace referencia a las cloacas del estado cuando gobernaba el PP y me extraña mucho que el PP no tuviera una meta mafia u organización similar a la del fiscal mafioso que tanto aparece en el Expediente. ¿O se trata de la misma organización? Y si no es así, ¿se trata de organizaciones independientes que compiten entre sí? El que Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre fueran víctimas de un presunto intento de eliminación por parte de los asalariados del fiscal y compañía, no quiere decir que el PP no tuviera o tenga asuntos turbios como los tiene ahora el PSOE, aparte de los casos de corrupción que todos ya conocemos. De ser así, me extraña que no haya nadie implicado del Partido Popular en el propio Expediente Royuela, ya que todo esto no se trata de política, sino de dinero y poder. No hay ideologías ni banderas ni símbolos, solo criminales, psicópatas, asesinos y genocidas. Quizás habría que preguntar a esos topos o sombreros blancos a los que Santiago Royuela hace referencia y que son los que pasan la información, si verdaderamente son sombreros blancos o son más bien sombreros azules o incluso de otro color a sueldo de la logia masónica de Miami – Florida que filtran solamente lo que concierne al PSOE para echarlo del poder y poner a otro partido que al final haga lo mismo o peor/mejor. ¿Será que Antonio Sánchez ha sido demasiado blando gestionando la plandemia y han pensado que Núñez Feijóo sería un verdadero dictador como demostró en Galicia?
Si queremos realmente una regeneración democrática de verdad en España, eliminar a esta gentuza (tanto de un signo como de otro y otras entidades que andan en la sombra) que nos gobierna y asesina y formar una verdadera y solidaria sociedad civil, tendríamos también que preguntarnos ¿existirá un Expediente Royuela del PP? Y con esta pregunta no reniego del Expediente Royuela existente, todo lo contrario. Lo que me gustaría es añadir al Expediente Royuela actual los expedientes que salgan de otros partidos. No quiero terminar este artículo sin agradecer de corazón la valentía y el coraje de la familia Royuela desvelando tanta podredumbre dentro de las instituciones públicas. Puedo decir con orgullo y satisfacción que estuve en la manifestación del día 7 de mayo apoyando la judicialización del expediente, pero ya puestos, no dejemos de hacernos preguntas y sacar toda la verdad a la luz. Si gracias a este expediente podemos meter en la cárcel a toda esta chusma, seguro que veríamos caer toda la falsa pandemia del COVID-19 de manera definitiva. Adelante y difusión.