
Humanos 2.0
Introducción
No hace mucho que hablaba del trashumanismo en un artículo anterior publicado en esta plataforma (artículo) y mencionaba que la tecnología había avanzado mucho como para que el concepto o movimiento del Transhumanismo saliera adelante. En dicho artículo decía: “Si bien, hoy en día la tecnología está tan avanzada que los chips no serán necesarios y bastará con que nos inoculen de una manera sencilla y no invasiva bio-circuitos nanotecnológicos auto ensamblados basados en el material de moda; el grafeno.” Pues bien, si pensábamos que esto estaría todavía lejos de suceder, tengo malas noticias o buenas, depende de lo que esperéis del futuro: el transhumanismo y la tecnología para llevarlo a cabo es ya toda una realidad. Es más, tengo que deciros que, sin equivocarme mucho, que muchos de vosotros ya sois transhumanos o humanos versión 2.0 porque esta tecnología avanzada, ya se ha implantado en la sociedad, en cada uno de vosotros, sin preguntar o pedir permiso para hacerlo.
Y eso, ¿cómo ha sido? Pues introduciendo nano tecnología basada en el grafeno en muchos productos como en algunos alimentos procesado, en algunas bebidas, incluida el agua, en la atmósfera vía Chemtrails con los que sistemáticamente se ha rociado a la Tierra por años, en medicamentos ya sean inyectables u orales, soluciones salinas, sueros fisiológicos, vacunas, productos de limpieza corporal, cosméticos, perfumes, cremas de todo tipo, aceites de cocina, pesticidas y abonos artificiales, en aceites y lubricantes de uso vehicular y en líquido hidráulico, entre incontables otros lugares.
Nano tecnología. Los comienzos.
Aunque muy probablemente la tecnología venga de hace mucho más tiempo, en el año 2010 ya se hablaba de la internet de las nano cosas (IoNT – Internet of Nano Things) y como podría funcionar en aplicaciones biomédicas, industriales y militares, así como en el consumidor y bienes industriales. Se hablaba de la posibilidad de interconexión de dispositivos a nano escala con redes de comunicación existentes y, cómo no, Internet. También se hablaba de la comunicación electromagnética entre dispositivos a nano escala. Se decía que la nano tecnología permitía el desarrollo de dispositivos en una escala que iba de uno a unos pocos cientos de nanómetros. A esta escala, una nano máquina podía definirse como la unidad funcional más básica, integrada por nano componentes y capaz de realizar tareas sencillas como la detección o la actuación. Aunque a estas alturas la tecnología está tan avanzada y optimizada que no solo realiza tareas sencillas si no otras mucho más complejas.
En aquel momento no estaba muy claro cómo se iban a comunicar las nano máquinas, pero, hoy en día, está muy claro cómo se hace todo esto y se sabe que funciona perfectamente. Dado que meternos en el terreno de la nanotecnología supondría estar hablando horas y horas de ello y aportando infinidad de documentos técnicos al respecto, haré un repaso muy superficial de este asunto. Diremos que existen dos tipos básicos de comunicación que son: la comunicación molecular (comunicación interna a nivel molecular) y la comunicación nano electromagnética (comunicación externa con otros dispositivos). Para todo ello se necesita una arquitectura de red para poner orden a las nano máquinas y poder funcionar correctamente.
La arquitectura de red podría ser la que exponemos en la siguiente imagen:

El cuerpo humano sería parte de esa arquitectura de red donde encontraríamos insertadas conviviendo con la biología humana las nano máquinas. Evidentemente, la interconexión de las nano máquinas con las existentes redes de comunicación y/o internet requiere una nueva configuración y topología de la red. En la figura 3 se puede vislumbrar la arquitectura para el Internet de las nano cosas junto con nano redes intracuerpo (WBAN – Wide Body Area Network) para, por ejemplo, asistencia sanitaria remota u otras aplicaciones no tan benevolentes. En las redes intracorporales, las nano máquinas están compuestas por nano sensores y nano actuadores desplegados en el interior del cuerpo humano y están controladas remotamente desde la macro escala y a través de Internet por un usuario externo, como un proveedor de atención médica, un proveedor militar, el gobierno u otras entidades. La nano escala es el dominio natural de las moléculas, proteínas, ADN, orgánulos y los componentes principales de células (comunicación molecular). Entre otros, los actuales nano sensores y nano actuadores biológicos proporcionan una interfaz entre los fenómenos biológicos y los nano dispositivos
electrónicos, que pueden explotarse a través de este nuevo paradigma de redes.


Se mencionaba que Independientemente de la aplicación final, se pueden identificar los siguientes componentes en la arquitectura de red del Internet de las nano cosas. Uno de los más importantes y que forma parte del resto de componentes de las nano máquinas es el QCA o Autómata de Celda Cuántica. Yo identifico estos QCA con los que en la literatura científica actual se denominan memristores (ver ilustración 4) que serían los equivalentes a esos QCA. Los memristores son unos componentes eléctricos que toman su denominación de las palabras memoria y resistor. Un memristor es capaz de relacionar la carga eléctrica y el flujo magnético. Es como una resistencia con memoria. Las aplicaciones de los memristores son muy diversas, por ejemplo, permiten la ampliación de las capacidades de los discos duros, reduciendo el uso de energía y mejorando la velocidad de escritura y lectura. Estos memristores están basados en puntos cuánticos de óxido de grafeno. También presentan aplicaciones de lógica de programación, procesamiento de señales y estímulos eléctricos, incluso en redes neuronales (neuristor).
Con el memristor podemos realizar diferentes componentes como los nano-nodos que son las nano máquinas más pequeñas y simples. Son capaces de realizar computación simple, tienen memoria limitada y solo puede transmitir a distancias muy cortas, principalmente debido a su energía reducida y limitada capacidades de comunicación. Podemos construir Nodos biológicos de nano sensores dentro del cuerpo humano y nano máquinas con capacidad de comunicación.

También tenemos los nano-rúters que tienen comparativamente recursos computacionales más grandes que nano-nodos y son adecuados para agregar información procedente de otras nano máquinas limitadas.
Hay posibilidad de realizar cualquier nano máquina, pero aquí no los incluiremos por razones de espacio, tiempo y contexto. Por último, si es importante hablar de los gateways (pasarelas) que son lo que habilitan el control remoto de todo el sistema a través de Internet.
Estos gateways podrían ser nuestros propios smart pones, pero no necesariamente. Se sabe ya, que dentro de los nano dispositivos existen aquellos capaces de generar un protocolo de comunicaciones basado en BlueTooth por lo que nuestro cuerpo generaría una dirección MAC para identificarlo como las de cualquier dispositivo que funcione con este protocolo de comunicaciones.

Para esto se utilizan nano antenas basadas en grafeno, también llamadas antenas plasmónicas (SPR – Surface Plasmon Resonance) que permiten velocidades de transmisión cien veces por debajo de la velocidad de la luz en el vacío con nano cintas de grafeno (GNR) o nanotubos de carbono (CNT). Solo pueden irradiar eficientemente en el rango de terahercios (Thz). Se ha demostrado que es posible recibir y demodular una onda electromagnética utilizando un solo nanotubo de carbono que resuena mecánicamente a la frecuencia de onda. En fin, como podéis ver hay tanta nano tecnología utilizada ya que podríamos tirarnos horas hablando de este asunto. Solo deciros que esta tecnología no está en la mente de un científico loco trasnochado, sino que es real y que está funcionando ya.
Grafeno: el material de moda.
Como ya hemos mencionado la utilización del grafeno es fundamental para implementar esta nano tecnología, aunque no únicamente. Pero, aunque todo parece bonito, tenemos que hablar de una parte que no es tan bonita y que corresponde al uso de grafeno o alguno de sus derivados (oxido de grafeno GO, oxido de grafeno reducido RGO, etc.) y su introducción en cuerpo humano para conducirnos al trashumanismo o convertirnos en Humanos versión 2.0.
Como ya habíamos dicho al principio, el grafeno puede ser introducido en nuestro cuerpo mediante partículas nanoscópicas que pueden incorporarse en alimentos, bebidas, medicinas, etc. La tecnología aplicada para la producción de dichas partículas excede el nivel tecnológico que conocemos actualmente y que en cierto modo ha sido ocultado al gran público. ¿con qué propósito? Me imagino que, si se ha ocultado al gran público, no será para el bien de la humanidad. Algunos expertos sostienen que la tecnología es tan avanzada que bien pudiera ser no humana ya para su producción se necesita aparatos replicadores con base en tecnología de creación de materia a partir de energía con el uso de señales de frecuencias específicas y armónicos controlados; algo similar a lo que veíamos en la serie televisiva Start Trek con los replicadores de alimentos. Estas partículas llegan a tener alrededor de solo 10 nm de tamaño, hecho con menos de 60 átomos, esto es 10 veces más pequeño que por ejemplo un virus-exosoma promedio. El grafeno como material es extremadamente resistente, flexible, con propiedades trasparentes; si se agrupa de forma cristalina correctamente, es termo conductor, conductor eléctrico, y altamente magnético o magnetizable. Agrupando sus moléculas en un solo plano, una estructura u hoja de grafeno puede tener solo un átomo de espesor. Siendo probablemente el material más fuerte conocido por la humanidad.
Un simple átomo de Carbono, base del grafeno, consiste en 6 protones, 6 (ó 7) neutrones y 6 electrones (666, casualidad, ¿no?).


El grafeno puede ser programado atómicamente de manera que puede tomar cualquier forma estructural cuando se combina con muchas moléculas de éste. Esto se logra básicamente utilizando ondas electromagnéticas de frecuencias específicas aplicadas en los puntos de enlace de las moléculas artificialmente preparadas. Estas ondas electromagnéticas que controlan el grafeno se pueden programar y transmitir en vía aérea por microondas (redes de telefonía móvil desde la 2G hasta la 5G).
El grafeno presenta muy bajo índice de magnetismo hasta que es introducido en un tejido vivo en donde se activa y comienza su proceso preprogramado. En el momento de entrar en el cuerpo el grafeno se vuelve altamente magnético. El mismo campo de frecuencias electroquímicas y biológicas del cuerpo dispara el grafeno programado encendiéndolo. Esto se logra reagrupando las moléculas en el grafeno a la estructura necesaria para generar polaridad magnética, se enciende por contacto proximidad a un organismo vivo.
Como se hace y cómo funciona
Una vez que el grafeno entra en el cuerpo, viaja por el torrente sanguíneo adhiriéndose a los tejidos en el proceso, siendo que se fija a los tejidos en donde ha habido mayor concentración por ml. de sangre, es decir, por ejemplo, los cercanos al punto de entrada del grafeno. Si se ha introducido mediante una inoculación podríamos encontrarnos que la zona del pinchazo ha quedado magnetizada.

Al llegar a un tejido vivo, el grafeno se adherirá a las paredes celulares y se introducirá dentro de cada célula filtrándose a través de la membrana celular por su muy reducido tamaño. Ya dentro de cada célula el grafeno se mueve entre los orgánulos y penetrará en el núcleo celular en donde se adherirá al ADN de ésta. El grafeno será capaz de decodificar el ADN dentro de cada célula y será capaz de leer o escribir de manera tecnológica similar a cuando se lee o escribe un disco duro. Una vez decodificado el ADN celular el grafeno reaccionará de forma preprogramada o por activación remota usando microondas congruentes a frecuencias 5G entre 3,4GHz y 29,8 GHz, pero no solamente a esas frecuencias como ya habíamos mencionado antes.
El nano-grafeno, a manera de polvo inteligente preprogramado, es capaz de alterar el genoma humano sea en parte, ciertos genes específicos, como los que controlan el sistema reproductivo o partes de él, genes que controlan procesos neuronales en el cerebro del inoculado, o cambiar por completo el genoma humano entero. Y este proceso se puede controlar a distancia. Volviendo al cuerpo humano en un títere biológico a merced de las decisiones de quien controle esta tecnología. Y aquí podríamos hablar ya de trashumanismo. Esta intrusión en la célula, y debido a la toxicidad del grafeno, puede provocan toda clase de enfermedades y de condiciones médicas asociados a problemas genéticos, como también cánceres.
Llevando esto un paso más adelante, como la nanotecnología de grafeno atraviesa con gran facilidad la barrera sanguínea del cerebro humano (barrera hematoencefálica), éste le aloja entre las neuronas y entre sus dendritas, efectivamente controlando las despolarizaciones axiomáticas y el tiempo y calidad de neurotransmisores, así como la frecuencia exacta bio-eléctrica de cada despolarización individual. Esto crea la capacidad no solo de leer las despolarizaciones y las interacciones entre redes neuronales cerebrales y transmitirlo a la red 5G a través de las nano máquinas y nano routers explicados con anterioridad, sino también tiene la capacidad de implantar pensamientos e ideas controlando las dinámicas de frecuencias bio-eléctricas y químicas-neurotransmisoras en el cerebro. Esta clase de control neuronal por frecuencias electromagnéticas, Neuro Modulación Artificial, o NMA, y por alteración del ADN de las células nerviosas, genera un efecto de apoptosis o muerte celular.
Podríamos decir que es altamente preocupante que la gente de a pie no ve que no solo se trata de cómo ellos podrán acceder al internet sino de cómo el Internet podrá acceder a ellos. El sistema, a través de una Inteligencia Artificial (I.A.) tendrá control absoluto sobre lo que la población humana haga o incluso piense mediante la implantación de pensamientos y sentimientos usando esta tecnología. El nano grafeno no solo servirá como método de control inmediato y de otras acciones (quizás más negativas) sobre la población humana, sino que también funciona como método de cambio genético controlado para adaptar los cuerpos biológicos, especialmente los humanos, a ser parte de una red de información controlada como Internet. Todo cuerpo, como es el caso del humano, es un complejo sistema Bio químico eléctrico que necesita un equilibrio muy fino y específico para poder funcionar. Cualquier alteración en frecuencias corporales, como los que ocasiona el nano grafeno, causa graves daños a todo el sistema, y tal desequilibrio repentino que pude causar pérdida de conocimiento e inclusive la muerte.
Un ser humano controlado biológica y mentalmente, como se pretende, ya no tiene el más mínimo libre albedrío, aunque sea posible que dicho ser crea que sus pensamientos y decisiones son suyos, y no impuestos sobre él con tecnología. Su experiencia de vida se ve totalmente mermada. Por incompatibilidad de frecuencias el alma se retrae, quedando el cuerpo hecho un robot biológico controlado a distancia y con mente colmena. Alguien ya vaticinaba un mundo lleno de Zombies, ¿será esto a donde terminemos yendo?
Problemas de salud generados por el grafeno en el cuerpo.
Haciendo un resumen más detallado de los problemas de salud que puede causar el grafeno en el cuerpo y antes de introduciros un chip o inocularos algún tipo de solución salina que contenga nanotecnología para intentar convertiros en un super Humano versión 2.0 conectado a la internet de las nano cosas o al internet de los cuerpos controlada por la I.A., quiero que sepáis que el óxido de grafeno y sus derivados pueden provocar los siguientes problemas (ver lista de problemas en los enlaces abajo indicados):
- Daños en el aparato respiratorio (pulmonías, bronquitis, inflamaciones);
- Daños celulares (daño mitocondrial, muerte celular, apoptosis, daños en células alveolares, osteogénesis, daños en eritrocitos y fibroblastos, daños en macrófagos…);
- Daños genéticos (daños en células madre, en células mesenquimales, EPI genotoxicidad, genotoxicidad, alteración, escisión y daños en las cadenas de ADN…); Disfunción multiorgánica (muerte anafiláctica); Sistema circulatorio (daños en las células endoteliales primarias); Sistema endocrino (daños en la integridad de barrera del trofoblasto placentario humano);
- Daños en el sistema inmunológico;
- Daños en el sistema nervioso (barrera hematoencefálica, liberación de radicales libres, daños en la retina, daños en el tejido neuronal y cerebral…);
- Daños en el sistema urinario (daños en células renales);
- Daños en el sistema reproductivo (problemas en la capacidad de reproducción, daños en espermatozoides, daños en intestino y testículos, reducción de la fertilidad…);
La lista es mucho más larga. Por favor, consultar más datos en los enlaces de Corona2Inspect dados abajo:
Recomendación para conseguir ser un Humano 2.0
Si a pesar de la información indicada aquí y ante los más que evidentes efectos adversos que podemos encontrarnos si queremos “evolucionar” como seres humanos y hacernos más poderosos y robotizados, algunas de mis recomendaciones serían estas si queremos empoderarnos sin meternos nada tóxico en el cuerpo:
- Apagar la tele. Hacer caso omiso de las cosas que se mencionan en los medios de comunicación. Son la fuente del mayor control mental del planeta.
- Alimentarse con alimentos lo más sanos posible y dejar los alimentos ultra procesados de lado. Reducir al mínimo el consumo de hidratos de carbono refinados, grasas hidrogenadas, etc. Consultar con un nutricionista holístico.
- Crecer espiritualmente y hacer meditación.
- Contactar con la naturaleza.
- Estar con la gente que amas.
La versión de Humanos 2.0 está dentro de nosotros y no necesitamos de la tecnología para alcanzar dicho poder.
Somos poderos, creadores y soberanos. Y eso nadie puede arrebatárnoslo.
Fuentes:
- Implementación del nano grafeno:
- Toxicidad del grafeno:
- Transhumanismo. Ciencia ficción o la nueva humanidad.
- Algoritmo de enrutamiento de red de área corporal inalámbrica (WBAN) basado en SDN (Software-Defined Networking) para arquitectura de atención médica:
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.4218/etrij.2018-0630
- Patente de Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador:
https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en
- Nueva patente propone vigilancia digital para vacunar a personas según puntuaciones de estilo de crédito social:
- NanoRouter, un diseño de autómatas celulares de puntos cuánticos: https://ieeexplore.ieee.org/document/6708563
- Yo lo se: https://www.twitch.tv/videos/1228894307
- Contenido de las inoculaciones: https://www.twitch.tv/videos/1190068074