
Alguien voló sobre el nido de cuco Tay
Introducción.
Lejos de haber inspirado a los seguidores de la divulgación taygeteana a realizar introspección y a cuestionarse seriamente lo que están viviendo dentro del mundo imaginario Tay, como submatrix de la 3D, más palpable pero igual de irreal, lo que ha ocurrido con la publicación de nuestros cinco videos anteriores, repletos de irrefutables evidencias, denunciando la farsa del contacto y la estafa de la divulgación, ha sido todo lo contrario. Los seguidores se han sumergido mucho más en el mundo imaginario DisneyCosmos Tay y se han convertido en personajes de la misma película en la que solían ser espectadores y son ellos mismos presa de la programación predictiva y “el primado negativo” que son incapaces de vislumbrar.
Las dolorosas evidencias.
Los seguidores prisioneros de sus propias conjeturas mentales han considerado, sin ninguna argumentación sólida, nuestros cinco videos anteriores como críticas sin fundamentos, no queriendo ver las pruebas que demostraban la verdadera realidad de la ficción Tay. La disonancia cognitiva que sufren es tan brutal y dolorosa que han preferido seguir con la farsa antes que reconocer que viven una mentira flagrante, un cuento de hadas y una película de princesas y traiciones palatinas al más puro estilo Disney.
Ellos son los actores de una gran producción, guiados por el director de la película, Mari Swaruu y ayudada por innumerables colaboradores de filmación trabajando para el cabal que se mueren de la risa al ver los esperpénticos papeles que siguen los seguidores al pie de la letra, mientras que sondean sus límites de discernimiento, sentido crítico y suficiente sensibilidad para ver si les toman el pelo o no, y hemos visto con estupor como en vez de reaccionar estan totalmente embrujados, engañados y, por ende, parasitados por esta farsa de ingeniería social cabal.
La cruda realidad.
Nos preguntamos cómo es posible que los seguidores se hayan olvidado de las enseñanzas de la primera Swaruu que exhortaba a los seguidores a no seguir o ceder su poder a ningún gurú, maestro, dios, canal o movimiento espiritual, tipo nueva era, y animaba a descubrir en el interior de los propios seguidores su potencial espiritual que los llevaría a desvelar la realidad del cosmos, la Fuente Original y su propia alma y evitar la erosión de la soberanía individual.
Pero no. Al parecer, los seguidores, que esperaban que alguien les hiciera ese trabajo por considerarlo una tarea ímproba e insufrible, se han abandonado a su suerte y, efectivamente, han terminado por ceder su poder a alguien exterior a ellos; en su caso a Mari Swaruu y a Yazhi que no son ni más ni menos que unos fabulosos egrégores regresivos en plena expansión, adquiriendo tanta energía de adoración de los seguidores que, dichos egrégores están a punto de manifestarse y traer a la vida a una entidad altamente regresiva que termine por parasitar a los seguidores y drenar su energía. La divulgación se ha convertido en la nueva religión de los seguidores que acogen sin dudar.
Nos preguntamos también cómo es posible que se creyeran que las informaciones que profetizaban y realizaban previsiones en la divulgación donde se afirmaba lo que ocurrirá en un futuro próximo en la Tierra viniera de un departamento de inteligencia altamente tecnológico situado en una falsa nave espacial fuera de la Tierra y los seguidores no fueran capaces de pensar que esa información viene por parte del propio cabal utilizando las mismas artes y mañas utilizadas en las películas, música y entretenimiento.
Robert y Gosia no se cansaban de hablar del cabal y sus artimañas para decirte por adelantado lo que iba a ocurrir en el mundo, pero nadie nunca jamás asoció a las taygeteanas con el propio cabal cuando ambas cosas eran uno y lo mismo. ¿Por qué el cabal no iba a utilizar también un canal de YouTube para hacer sus profecías y aplicar su programación predictiva? La pregunta, cuanto menos, hace qué pensar, pero la gente prefirió creerse que la información provenía de las maravillosas y eficientes taygeteanas dispuestas en todo momento a ayudar a la gente de la Tierra, pero ¿cuándo han hecho estas mentirosas altamente tecnológicas y avanzadas algo por la gente de la Tierra? ¡Nunca!
Pero no. Al día de hoy, los seguidores siguen pensando que la información relevante de la divulgación viene del CIC de la Toleka. Las pocas verdades que cuenta la divulgación vienen del propio cabal porque les interesa hacer creer a la población que hay contacto extraterrestre con razas positivas y que éstas son tan listas que pueden viajar al futuro y ver lo que nos va a pasar pasado mañana. La trama extraterrestre está íntimamente ligada a la trama arconte que es lo que domina el panorama terrestre. Si veis algún extraterrestre u ovni, no os quepa duda de que son los arcontes o seres regresivos manifestándose en esta realidad por algún propósito oscuro.
No existen Taygeteanas y mucho menos swaruunianas y de existir, no conocemos nada de su fisionomía o morfología, en qué densidad residen y cuáles son sus intenciones para con la Tierra y sus habitantes. Además, no interaccionan con nosotros ni canalizan con nadie y si lo hacen, no son Taygeteanas, sino entidades regresivas engañando y manipulando a la gente, metiéndolos en bucles de culpa, esperanza y de desesperación continuamente, que es la dinámica que llevan estos años de falso contacto extraterrestre, sumiéndolos en una dependencia psíquica y emocional enfermiza.
Este tipo de divulgación, al igual que otras muchas de diferentes índoles, como las propias religiones, ha sido interferida inteligentemente y se ha convertido en un comedero energético, en un egregor interdimensional que busca sumisión y recolección de energía de los adoradores abducidos de estos falsos personajes, Mari y Yazhi Swaruu, aplicando el necesario control mental para que los seguidores no descubran la falsedad y sigan aportando energía a ese egregor y sigan dando de comer a las entidades que andan detrás de toda esta ingeniería social y controlan por completo la divulgación.
Control mental y locura. Muchos ya han volado sobre el nido del cuco Tay.
Algunos seguidores de la divulgación están ya al borde de la locura y es esta condición la que me ha llevado a titular este video de la manera que lo he hecho. Me imagino una foto de todos juntos y me recuerda grandemente a imágenes de la película mencionada. Y en esta imagen hay claramente identificados seguidores que han sucumbido totalmente al control parasitario de estas entidades y los han hecho creer que son los elegidos de las diosas taygeteanos, cuando en realidad no son más que baterías andantes a los que se les drena la energía y se les controla mentalmente para convertirlos en carceleros de los demás seguidores que como no sigan los designios de la secta-divulgo-estafa serán eliminados del grupo y condenados a vagar en soledad por el averno de la matrix 3D.
Hagamos un pequeño repaso por algunos de estos predilectos personajes abducidos que gozan de los favores de las mencionadas diosas taygeteanas y han sido elevados más allá de la condición humana, sobrepasando incluso a los abnegados divulgadores Robert y Gosia. Quiero que quede bien claro que yo no hago mofa de dichos seguidores y menos de sus dolencias, solo pongo de manifiesto lo que a simple vista es irrefutable:
FX.
Tenemos al todo poderoso FX que ha sido investido con la inefable y celestial tarea de controlar el canal secundario de Robert “Despejando enigmas – semillas estelares”
En una conversación con CE, del que hablaremos más tarde, FX, lleno de una bondad infinita, le revela: “CE por favor, dejo que la gente se exprese libremente, pero yo sigo la divulgación taygeteana por muchas razones de peso y que aquí se compartan videos en contra no puedo permitirlo, te paso el audio, pero el vídeo lo borro, no quiero que este grupo se acabe convirtiendo en otro grupo anti Tay’s. Estoy entre dos mundos, este falso al que llamáis Tierra y el astral, en el astral colaboro con las Tay’s y Urmah y contacto con amelíes de Cyndriel, Aldebarán.”
Me pregunto si las razones de peso de las que habla esta pobre semilla estelar tendrán que ver con la monetización de su canal o con recibir unos emolumentos por ser un digno y fiel colaborador de la estafa taygeteana. Como quiera que sea, este brillante ser de luz debe de sufrir mucho por estar atrapado en un cuerpo físico expuesto a las calamidades del tiempo, que a todos nos afecta en este triste plano existencial prisión de degradación y muerte. Debe ser muy duro. Menos mal que la muerte no es el final.
La verdad es que me siento más tranquilo sabiendo que este ínclito seguidor está en el astral en contacto con razas tan eminentes que, prontamente, se harán notar en la 3D haciendo que las cosas en el mundo sean mejores. Bromas aparte, este excelso seguidor padece lo que otros antes que él, creyéndose un privilegiado porque en el astral, donde pasa la mitad de su tiempo, lo contactan seres de alta densidad como los supuestos amelíes de Cyndriel —a saber si existen o no o son otro invento del cabal o de él mismo—, sin saber que lo que le ocurre es que ha sido parasitado por entidades altamente regresivas que le inducen la sensación de estar canalizando o contactando a seres de alta densidad, cuando, en realidad, lo que le está ocurriendo es que le están drenando la energía y le están controlando mentalmente haciéndole caer en una paranoia infinita — solo hay que observarlo.
Y, además, dice, que colabora con las Tay’s y los Urmah que tampoco existen, lo que confirma la parasitación regresiva. Y digo yo, si tan seguro está de que existen las Taygeteanas, ¿por qué nos echa de sus canales y borra los enlaces a nuestros videos donde denunciamos la falacia de la divulgación? Yo si fuera él, no estaría tan preocupado por los grupos anti Tay’s, como nos califica él. ¿De qué tiene miedo? ¿o son las entidades parasitarias que le controlan las que tienen miedo de nosotros?
CE.
Este otro seguidor es otro iluminado por las centelleantes Taygeteanas y se considera muy avanzado espiritualmente y lo único que tiene es rabia en su interior probablemente generada por el hecho de que su esencia genuina está viviendo una pesadilla que no le permiten abandonar.
No, CE, yo no soy nada espiritual. Afortunadamente. No quiero llegar al grado de espiritualidad que tienes tú y tus compañeros, que demuestra que no habéis aprendido nada de la divulgación. Ni sois espirituales ni teneis bondad ni teneis tolerancia con los que no son como vosotros. La espiritualidad no existe, existe la expansión de consciencia, cosa que tú y los seguidores de la divulgación taygeteana no sabéis ni lo que es. Os habéis creído que expandíais vuestra consciencia con la divulgación y lo que ha ocurrido es que os han exprimido el cerebro. NO me repito en mis videos. Simplemente expongo las muchas evidencias que existen de la falsedad de la divulgación y del control mental sufrido por ti y tus compañeros de divulgación. Repito, yo no os insulto, solo expongo los hechos.
La gente puede seguir cualquier religión o creencia como dices tú y hay que respetarlo, pero haber convertido en una religión y en una secta la divulgación Taygeteana es claramente un intento de envenenar a la gente y de parasitarla energéticamente y no podemos permitir que la gente caiga en esa trampa porque su vida y la de los demás depende de ello.
JK.
Este seguidor se considera el mismo semilla estelar Karistus muy especial proveniente de Jupiter y es uno de los más relevantes seguidores de la divulgación. Probablemente también esté parasitado o controlado mentalmente pero no mucho. Aunque, por su forma de expresarse pareciera también dotado de virtudes espirituales fuera de lo común, que pone de relevancia en sus comentarios, de vez en cuando pone en duda cosas que Mari Swaruu habla en su canal y provoca algún que otro encontronazo con otros acérrimos seguidores. Cuestiona cosas de la divulgación, pero lo hace con tibieza por miedo a ser apartado y expulsado de la excelsa y metafísica comunidad taygeteana. Te daré un consejo JK: abandona la divulgación porque ya no te aporta nada y lo único que hace es frenar tu evolución de consciencia. En cuanto seas capaz de mirar la divulgación desde lejos, te darás cuenta de su falsedad y toxicidad. Por cierto, dudo mucho que seas semilla Karistus y dudo mucho que los Karistus siquiera existan.
AL.
Este es otro de los seguidores que se cree tocado por la divina gracia de la sabiduría Taygeteana y swaruuniana y alardea de espiritualidad avanzada. Otro seguidor que no ha pasado de leer los títulos de los videos que he realizado y no es capaz de pensar que los videos están llenos de evidencias que demuestran que el contacto y la divulgación es una estafa y la comunidad de la propia divulgación se ha convertido en una secta peligrosa que ataca a todos los que osen discrepar en lo más mínimo sobre lo que diga la líder de la secta Mari Swaruu y sus obedientes sacerdotes.
Este pobre seguidor me acusa de ser un tonto útil y trabajar gratis para el cabal y la falsa Federación de reptiles unidos; ¡Que bien lo hizo el cabal inventándose una Federación al que echarle la culpa de todas sus maldades! Y los insensatos seguidores, desprovistos ya de sentido común, vuelcan toda su ira hacia dicha Federación sin darse cuenta de que la maldad viene de las propias Taygeteanas y swaruunianas que son el velo tras el que se esconde el cabal regresivo terrestre.
Además, me increpa diciendo que estoy sometido a control regresivo aplicando telepatía sintética proveniente de reptiles y Etorthans. AL, no dices más que insensateces y no tienes ni un solo argumento válido para rebatir las aplastantes muestras y evidencias de la falsedad de la divulgación. Tú mismo has expuesto muy bien a qué tipo de control estáis todos sometidos y es justamente el mismo al que tú me acusas de estar sometido: control telepático sintético invasivo, parasitación regresiva, eliminación del sentido común y falta de raciocinio. Sois todos fuentes de energía para entidades interdimensionales que os drenan y controlan.
PH.
Este otro seguidor tiene el mismo perfil megalomaniático que los anteriores mencionados y aspecto enfermizo por estar sometido al control mental del cabal y sus testaferros interdimensionales. En tan alta estima espiritual se tiene, que desafía descaradamente a Robert y Gosia, plantándoles cara y diciéndoles que su trabajo ya ha acabado y que sobran en la divulgación, ya que Mari Swaruu, con su propio canal, abastece a los seguidores de la divulgación con su propia droga.
Otros seguidores.
Hay muchos más seguidores afectados gravemente por esta secta. Otros, investidos con el poder que da ser un moderador de canal, se han creído los policías de la divulgación, censurándote o echándote de los canales debido a que son seres con una alta espiritualidad y no van a permitir que nadie rompa la armonía siniestra instalada en la divulgación. Dentro de estos pérfidos seguidores hay algunos más ladinos y sinvergüenzas, que no mencionaremos aquí porque algunos de ellos se encuentran bajo investigación judicial por presunta estafa a otros seguidores.
Conclusiones y aviso de emergencia.
Con los ejemplos mostrados anteriormente podemos constatar los efectos secundarios letales y los disparatados delirios de grandeza que provoca la divulgación Taygeteana y Swaruuniana. Por dicho motivo, nos vemos en la obligación de levantar nuevamente la bandera roja y hacer una seria advertencia a los seguidores: estáis metidos en una secta, donde el control y la fragmentación mental es brutal y la parasitación energética por parte de entidades regresivas es patente y se da en una parte determinada de los seguidores cuyos campos energéticos están muy debilitados y que son utilizados a su vez para controlar al resto de seguidores para que no se conviertan en disidencia y sigan siendo parte del ganado de la granja de la divulgación.
Estáis todavía a tiempo de la salir de la secta. No digáis que no os advirtieron.
Punto final.
Por último, aunque algunos seguidores piensen que nuestros videos de denuncia no han tenido mucho alcance, el revuelo causado dentro de la divulgación ha sido enorme. Yo diría que hemos tenido tanto éxito que hasta el propio cabal y las entidades interdimensionales detrás de la divulgación ha tomado algunas ideas de nuestra exposición sobre las series TayFlix y DisneyCosmos Tay y han copiado nuestro formato. De nuevo constatamos que los controladores carecen de toda imaginación y usan a los seres humanos almados para hacer sus creaciones.
Prueba de ello es el reciente anuncio de Gosia:
“¡Hola! Finalmente nos acercamos a la llegada de una nueva serie, una sobre Sophia Swaruu y sus primeros años en Toleka. La serie contará con varios vídeos y presentará los primeros años de su estancia con el equipo Taygeteano (2020-2021), cómo se sintió Yazhi, cómo se sintieron los demás y sus reacciones ante sus habilidades, etc…….”
Esta nueva serie nos muestra, primero, como Gosia y Robert no tienen nada nuevo que contar y necesitan echar mano a lo antiguo. Esto es debido a que hace tiempo que perdieron el contacto con las “swaruunianas/cabal” y Mari Swaruu no se habla con ellos. Segundo, la nueva serie tiene la intención también de desacreditar y menoscabar las enseñanzas de los primeros y falsos personajes, pero más carismáticos y genuinos de Anéeka y Swaruu de Erra, dando continuación a las desacreditaciones empezadas por Mari Swaruu con el fin de que los seguidores se olviden de dichas enseñanzas y tomen las nuevas como guía hacia una nueva espiritualidad que los llevará hasta las puertas del infierno. Les zarandean como muñecos de trapo y manipulan a su merced.

La Disonancia Cognitiva, esta por todos lados, campa a sus anchas, y se ha convertido en la supuesta ? Normalidad ¿. Por consiguiente, como dice un refran » Esta todo el pescado vendido «.
Me gustaMe gusta