
La caída de los dioses
«Los controladores de nivel de la Federación
son la creación directa o el resultado del
Inconsciente Colectivo de la gente de la Tierra.
Son un espejo el uno del otro, por eso los de Saturno
son tan regresivos, es la gente otra vez, con todos
sus vicios. Burocracia, corrupción, codicia.»
Yazhi Swaruu.
Federación e Inconsciente Colectivo Humano.
Humanos son la Clave. Gosia.
Sistema solar Sol 13 y la Tierra.
Año 2023, marco temporal terrestre.
Demasiadas tribulaciones en la Tierra y en el sistema solar Sol 13. Demasiado horror que soportar para los lirianos. ¿De verdad que la Alianza Galáctica cuidaba de las buenas vibraciones del sistema solar y de que el parque de atracciones en el que había convertido la Tierra ofreciera tan buenas experiencias para las consciencias? ¿O simplemente la Alianza se aseguraba de que la Tierra se convirtiera en terreno abonado para las razas reptiles y demás entidades regresivas?
Las voces críticas y de repulsión contra lo que se estaba orquestando contra la sociedad liriana no solo se alzaban en la Tierra a través de los lirianos despiertos y de las semillas estelares positivas. En el espacio, en las órbitas terrestres y, sobre todo en Jupiter, razas extraterrestres positivas pertenecientes o no a la Alianza también clamaban contra los despropósitos generados sin cortapisas por el Cabal terrestre y por la Corporación reptil con la descarada aquiescencia y sin ambages de la Alianza.
¿Nadie iba a intervenir de manera contundente? ¿O todos se parapetarían en el discurso carcomido de la Alianza de cumplir con la primera directiva?
Los Karistus habían alcanzado el límite de su paciencia y habían decidido no alinearse por más tiempo con la Alianza, aunque respetara la decisión de muchas razas amigas de pertenecer a la misma, cegadas por una fraternidad cósmica inconsistente. Habían decidido intervenir y las razas positivas que se unieran a ellos serían bienvenidas. Pero, antes de acometer dicha intervención, querían tener el beneplácito de la Alta Alianza a la que consideraban un verdadero ejemplo de integración, bondad y espiritualidad, siendo una entidad imposible de interferir o corromper por las fuerzas oscuras.
Desde hacía milenios por encima de la Alianza 5D se encontraba lo que se había denominado la Alta Alianza que era la parte de la Alianza Galáctica de Planetas Unidos con mayor grado de consciencia, 6D o más, y sus miembros eran prácticamente incorpóreos, bioplasmáticos. Estaba compuesta por muchas razas distintas, siendo que muchas de ellas no tenían representación en la Alianza 5D ni pertenecían a ella.
La Alta Alianza funcionaba como asesor o consejero para el resto de la Alianza de escalones más bajos. Solo era un órgano consultivo para la Alianza 5D. Dictaminaba lo que se debía hacer y cómo se debía hacer y no solo lo referente al planeta Tierra sino en otros lugares que estuvieran bajo la custodia de la propia Alianza. Y aunque eran los supervisores de todo lo que se hacía por el resto de la Alianza, no tenían porqué saberlo todo y, de hecho, había muchas cosas que desconocían y que era de vital importancia gestionar con propiedad.
A primeros de mayo de 2022 del calendario terrestre, últimos de abril, muchas personas de altísima consciencia de varias razas positivas como las taygeteana ya eran miembro por derecho de la Alta Alianza. Junto a estas personas, estaban algunos miembros de Karistus. Aunque Karistus y otras muchas razas no pertenecieran a la Alianza 5D podían estar presentes en la Alta Alianza por su alta consciencia y porque era independiente de la 5D.
Y efectivamente, la Alta Alianza desconocía por completo todo lo que estaba ocurriendo realmente en la Tierra y en otros lugares del cosmos porque la Alianza 5D tapaba sus acciones y siempre les reportaba lo mismo una y otra vez: “lo que está pasando en la Tierra es lo mejor para el planeta. Así se ha decidido y la Alianza les da a los lirianos lo que piden.” La Alianza 5D siguió ocultando los verdaderos hechos y se aseguró de que eso fuera así año tras año, siglo tras siglo, repetitiva y continuadamente, hasta que algunas razas no pertenecientes a la Alianza, pero sí con contactos con la Alta Alianza, se dieron cuenta de que nada de lo que se estaba haciendo en la Tierra coincidía con lo que la Alta Alianza como máximo órgano consultivo esperaría.
Ante estos hechos y, dado que la raza taygeteana había sido vetada y víctima de un complot dirigido por la Alianza y el Cabal terrestre por intervenir en la Tierra para ayuda a los lirianos con la divulgación de la vida extraterrestre en canales terrestres, el Consejo de Alcyone, máxima autoridad en la Pléyades y al que pertenecía Taygeta por derecho, envió una solicitud a la Alta Alianza para organizar una reunión urgente con el fin de denunciar y poner en conocimiento de la misma los hechos sucedidos con algunos miembros de la tripulación taygeteana y con la propia divulgación terrestre y la más que probable complicidad de la Alianza 5D en todo ello o como autor mediato.
El que la raza taygeteana se viera involucrada tan directamente por las acciones regresivas de la Alianza y el Cabal fue el detonante para que Karistus y otras razas se sumaran a la denuncia del Consejo de Alcyone y se decidieran a explicar todo lo que ellos sabían en relación con las cosas que habían sucedido en la Tierra desde la época de la destrucción de Tiamat y las que estaban sucediendo ahora.
En la reunión celebrada en algún lugar recóndito del Éter con la Alta Alianza, todos tenían mucho que decir y a pesar de que la reunión se había convocado a instancias de la delegación taygeteana, la comitiva Karistus era la que más datos y pruebas tenía que aportar. La comunicación entre los componentes presentes sería fluida y vía telepática. La representante de Taygeta, cedió su palabra y Karistus empezó su disertación y presentación de las evidencias contra la Alianza 5D.
—Lo que vamos a exponer es largo y tendido y no es algo que haya pasado en un corto periodo de tiempo —comenzó el representante de Karistus—. Es algo que la raza Karistus conocía desde hace eones, por poner un marco temporal terrestre. Lo sabíamos desde que la Alianza se hizo cargo de la Tierra y de este sistema solar durante las guerras de Orión dentro del campo de batalla de Sol 13. La amargura invadió nuestros corazones cuando Tiamat fue destruido. Era un planeta muy querido y mimado por nosotros —prosiguió el Karistus— con innumerables especies de animales marinos de alta consciencia e irremplazables. Todos fueron aniquilados. Pero no solo la amargura se apoderó de nuestros corazones, también la rabia y la impotencia. Karistus considera a la Alianza el responsable directo de la destrucción de Tiamat. Su destrucción no fue un fallo táctico, como se había dicho en la divulgación a la Tierra, su destrucción fue premeditada.
Ante las descomunales atrocidades cometidas por la Alianza, el Cabal terrestre y las razas regresivas bajo el auspicio de la Corporación reptil, tanto en tierra como en el espacio y habiendo desechado la falsa y manida idea de la Alianza de que todo lo que ocurre en la Tierra es lo que hay y que la culpa es de los lirianos terrestres y por tanto no cabe intervención física alguna, los Karistus, con el respaldo y aprobación de la Alta Alianza, decidieron emprender un ataque frontal contra las entidades regresivas tanto en tierra como en astral y el espacio.
Junto con Karistus, muchas razas no pertenecientes a la Alianza y que veían el gran problema que significa la no intromisión en la Tierra sumarían sus fuerzas para la intervención total en el planeta y contarían con la inestimable ayuda de las semillas estelares positivas que estaban repartidas e infiltradas en todas las instituciones y organizaciones terrestres. Con mucho pesar e indignación, la raza taygeteana debía mantenerse al margen de tal acción contra la Corporación reptil y sus socios, el Cabal terrestre y la corrupta Alianza 5D, que era la que había favorecido el inconcebible avance del mal en la Tierra y en el resto de Sol 13.
A través de un descomunal despliegue militar en el espacio nunca visto antes en Sol 13 y maquillado como unas maniobras militares organizadas por los Karistus y con la aprobación de la propia Alianza, desconocedora de las acciones encubiertas de las razas intervinientes, comenzó una operación de acoso y derribo de la Alianza 5D en primera instancia. La Alianza 5D debía ser desarticulada y desactivada completamente para que no pudiera dar soporte a las entidades regresivas en el espacio ni en la Tierra.
Tanto Saturno como Venus y Marte estaban ya controladas por cruceros estelares de ataque de muchas razas, pero principalmente de Karistus. Saturno era una pieza clave en todo este tablero táctico. Era el cuartel general de la Corporación reptil y debía ser aniquilado. Con Saturno inhabilitado y desarticulada la Alianza 5D solo quedaba eliminar las entidades regresivas que controlaban el Cabal terrestre y que estaban infiltradas en cada estamento de la sociedad liriana.
Por fin, había comenzado el final de la maldad en la Tierra. Llevaría tiempo limpiar el planeta de tanta iniquidad. Demasiadas semillas estelares oscuras ocultas, demasiados clones regresivos, demasiados reptiles metamórficos y ocultos en DUMB’s, demasiados lirianos vendidos y colaborando con el Cabal, demasiadas sociedades secretas malignas, demasiadas entidades gubernamentales poderosas revestidas de entidades benevolentes. Era tal la podredumbre en la Tierra que llevaría tiempo eliminar tanta oscuridad. Pero poco a poco la luz se hacía paso y la caída de los dioses era irreversible. La liberación del Sol 13 era ya un hecho incuestionable.
§

Excelente cuento historia, mus felicitaciones a ingeniería estelar, gracias
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Enrique. Ojalá no solo sea un cuento…..
Me gustaMe gusta