La liberación de Sol 13. Colofón (1/3) Semilla Karistus.

Colofón (1/3) Semilla Karistus

Colofón del cuento cósmico (1/3).

¡¡¡¡Espero que os haya gustado el Cuento Cósmico, La liberación de Sol 13!!!!

Primero, antes de nada, me gustaría agradecer su aportación a los que a continuación se mencionan en los créditos:

Créditos:

Semilla Karistus. Comunicación de las líneas maestras de la información a través del supuesto contacto con Karistus desde Mayo de 2022 hasta Octubre del mismo año.

Divulgación Taygeteana/Swaruuniana. Información de los canales de Despejando Enigmas y Agencia Cósmica.

Ingeniería Estelar (Mariano Sanz, o sea yo). Responsable de poner orden en la información, crear el guion, la historia del cuento, desarrollar los detalles técnicos, los diálogos y la trama y la escritura en forma novelada de la información dada por Karistus, salpicados de datos de la divulgación taygeteana para dar forma y crear el entorno adecuado del cuento. 

¿De dónde surge este Cuento Cósmico?

Aunque ya se mencionó algo en el video de introducción del cuento cósmico, es menester recordar que al cortarse el contacto con Robert y Gosia a finales de abril de 2022, empezaron a proliferar personas y canales de Telegram, sobre todo, que decía ser contactados telepáticamente por las propias taygeteanas y swaruunianas y también por Karistus. En un principio ambas informaciones más o menos coincidían y se validaban unas a otras lo que significaba que viniendo de dos fuentes supuestamente distintas tenía visos de que dicha información fuera real hasta que poco a poco la información empezó a cambiar su carácter y lo que se comunicaba cada vez era más inverosímil e increíble y hasta contradictorio. Las pocas personas que seguían a estos supuestos contactados empezaron a dudar seriamente. Las contradicciones eran cada vez más grandes y las predicciones de ciertos acontecimientos con fecha y hora jamás se cumplieron (veremos algo en el video de Tomas falsas). Esto se menciona en el cuento. Cuando no ocurría lo que se había dicho que ocurriría las excusas que daban las fuentes supuestamente extraterrestres eran aún más inverosímiles.

Nadie nunca dudó de que las personas contactadas tuvieran realmente ese contacto, pero sí se dudó sobre la identidad de los que contactaban con dichas personas.

De los dos contactados telepáticos que surgieron en aquel momento yo hice cierta amistad con el que yo llamo semilla Karistus y empezó una comunicación muy fluida entre los dos.  

¿Quién es esta Semilla Karistus?

En una persona que habita en un biotraje liriano terrestre y que vive en Madrid (España). El mismo se define como semilla Karistus y dice poseer poderes de telepatía, visión remota y canalización principalmente en contacto casi permanente, según lo que el asegura, con un grupo de Karistus que le proveen de información.

Él se definía así mismo y decía:

“Mi raza estelar, Júpiter Karistus 11, contacta conmigo desde que era niño. Sigo siendo ese niño. Ninguna etapa de la vida física muere, lo llevas contigo siempre. Vigoroso y enérgico. Entré en el planeta Tierra como muchos de vosotras/os. En mi sociedad no hay matriarcado ni patriarcado, somos todos lo mismo, somos igual de fuertes, igual de capaces e intensos. Temperamentales, extremadamente emocionales; todo es muy marcado en la sociedad Karistus. No discutimos por temas banales, somos muy técnicos y sencillos a la vez, lo conjugamos perfectamente, hay bastantes etnias y biotipos de morfología física en Júpiter, aun así, todos compartimos la misma rama de raza en conjunto del planeta Júpiter Karistus. Lo importante es que somos una unidad de existencia.  Todo se hace por y para el bienestar del conjunto de la población. Las plantas, árboles, agua, el bosque, los animales; somos un conjunto, hay respeto máximo para todo. Luchadores incansables, tenaces y siempre preocupados por pueblos como el de la Tierra y otros.

Longevidad, la que deseamos, pues estamos muy habituados a ser solo mente/conciencia. No nos preocupa el final porque no lo hay, son etapas, pero como dato técnico, vivimos lo que queremos, de 3000 a 4000 años con aspecto siempre vigoroso, aunque también tenemos personas con aspecto físico más maduros en un símil a lo que sucede en la Tierra, solo es apariencia; la biología del cuerpo físico es inmutable. Somos de varios colores de piel; blancos, sonrosados, negros, ligeramente azulados, color mestizo similar a la Tierra. Todos somos Karistus de Júpiter y planetas aledaños desconocidos en la Tierra.

Nunca nos hemos fiado de la Federación. Demasiados intereses sin clarificar.  Cuestión de evolución de consciencia.

Nuestra conciencia es mucho más rica y evolucionada. No podríamos pertenecer a rangos inferiores por cuestión de supervivencia. Nos sientan mal los intereses que no son ni pertenecen a la bondad, equidad y transparencia simple y a las decisiones personales de cada persona individuo, porque lo individual hace y construye el conjunto cuando no existen intereses perjudiciales para una persona o grupo de personas.

(Aquí hace mención a la Federación…a la extinta Federación según él)

¿Por qué otras razas no se cuestionaron el que Karistus no perteneciera a la Federación? Si hubieran indagado quizás habrían visto lo mismo que Karistus.

Porque la Federación fue constituida con engaños y trampas. Se formó dejando de lado las verdaderas funciones e intenciones, por miedo, miedo y miedo. Por inmadurez evolutiva. No han destruido completamente la Tierra gracias a Karistus.

La Federación se formó después de una guerra creada por ellos mismos. Son estúpidos e ignorantes.

Tiene mucho mérito que desde dentro se haya reventado la Federación por incumplimiento de las leyes que la dirigen y de los que tenían el poder y el mando. No se puede tragar con todo habiendo sido engañados y usurpadas muchas razas componentes de la ex Federación.

Hemos visto la caída de imperio su declive y destrucción. Exactamente lo mismo sucedió en la Tierra.

La mala y deficiente praxis, especulación que los ha llevado a su destrucción.”

¿Qué pasó con todo esto?

Al principio la información recibida parecía coherente y tenía mucho sentido. Luego empezó la deriva y se fue distorsionando hasta hacer que no resonase absolutamente con nada ni nadie. Lo que resultó para mi después de saber que la información entraba en más y más contracciones y divagaciones, es que esta persona no canalizaba con ninguna raza Karistus. Podría decir que canalizaba, pero no era con la gente que él creía. Cuando le planteé que la información que me daba era altamente contradictoria, empezó a insultarme y dijo que estaba parasitado por entidades negativas……y ya sabe eso que dice Robert de los espejos.

¿Por qué decidí hacer un cuento de esto?

Inicialmente tenía en mente hacer la divulgación más extendidamente de todo lo que me estaba transmitiendo esta persona debido a que yo tenía más experiencia que él para dar forma a todo el mensaje. Él incluso veía bien que yo lo hiciera y por eso me informaba a mí. Estábamos de acuerdo en hacer extensible a más gente esta información que inicialmente me la hacía llegar solo a mi.

§

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Un comentario en “La liberación de Sol 13. Colofón (1/3) Semilla Karistus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: