Nuevo artículo. Mirando por mi ventana.

Mirando por mi ventana

Por Mariano Sanz.
7 de agosto de 2022 (Rev. 08/08/2022)
Dedicado a mi amigo Karistus, Lisim.

Me pongo a pensar y tengo la sensación de estar viviendo en otro lugar. A veces me siento atrapado momentáneamente en esa matrix pastosa que lo engulle todo y en ese instante me siento abatido, mi frecuencia se desploma. Trato de pensar y constatar que todo son ideas y que todo es un constructo de mi mente. Miro por la ventana y me digo ahí está la 3D con todas esas personas que la forman y que son incapaces de entender que son poderosos y creadores y que si esa 3D se mantiene en pie es en buena parte como consecuencia de su proceder. Me veo caminando por la calle y de repente manifiesto una bola de energía blanca a mi alrededor para cubrir las calles y las gentes salvaguardándolos de la maldad que pega cada ladrillo que forma esa matrix terrorífica que poco a poco se disuelve gracias a la intervención de la semillas estelares que se pusieron manos a la obra junto con nuestros hermanos Karistus, Urmah, Tay’s, Ummitas….para eliminar las tinieblas que mantenían a este planeta sumido en la oscuridad y extraer esa Tierra brillante y magnífica que siempre estuvo ahí.

Siento que mis poderes sensoriales están bloqueados. He construido un muro allí arriba, en mi pod de inmersión, que me impide toda introspección. El yo de allá arriba parece decirme: «viniste aquí para vivir una verdadera vida corta, limitada y caótica. No necesitas saber nada más». No sé si mis escasas intuiciones, son meras elucubraciones mentales o realmente vienen desde mi corazón. Pero aquí sigo luchando por un mundo mejor…aportando lo que puedo porque, por pequeño que sea, se convertirá en algo grande. Porque lo que hago, este mismo artículo, por ejemplo, es el aleteo de una mariposa en un rincón perdido del mundo provocando un tornado en el lado opuesto.

A pesar de la podredumbre y terror que vierten los medios de comunicación y de la ignorancia y pasividad en la que subsisten los medios alternativos, la maldad vive sus últimos momentos en el planeta Tierra. Está herida de muerte y solo es cuestión de días para que todo de un vuelco. Será tan brutal el cambio que la gente será incapaz de asumirlo y pensará que todo es mentira. Cuando vea que la luna es simplemente un trozo de chatarra inservible de lo que antaño fue una espectacular y poderosa nave andromedana, girará la cabeza para no ver y seguirá pensando ilusoriamente que la luna es un trozo de piedra llena de cráteres que gira anodina alrededor de la Tierra mostrando la misma cara insulsa que los proyectores de hologramas, que allí se instalaron miles de años atrás, crearon para mostrar la ilusión de ser un satélite artificial atrapado por la Tierra hace millones de años.

No ha sido ni sigue siendo fácil desbaratar al mal porque se encuentra incrustado en el ADN de cada célula del sistema y en cada rincón del inconsciente colectivo. Allá donde mires, reside el mal de una manera o de otra. Pegas una patada a una lata de refresco y debajo está el mal o la misma lata representa al mal. Durante milenios, el mal se ha ido filtrando en cada grieta, en cada rincón y cada recoveco del sistema y de nuestros corazones y nuestras mentes. Muchos han sucumbido y se han convertido en acólitos y sirvientes del mal.

Pero ahora el inconsciente colectivo está cambiando porque hay una corriente de alta frecuencia generada por las semillas estelares haciendo que este planeta sea inhabitable para el mal. La lucha es feroz pero la victoria se decanta inexorablemente hacia la luz. La oscuridad no puede vencer porque la maldad se autodestruye y solo pervive porque los zapatitos rotos, la gente de a pie, la alimentan con sus miedos, con su sufrimiento, con su desesperación. Miedos, sufrimientos y desesperación insertados convenientemente por el propio mal para su supervivencia.

Ese nuevo inconsciente colectivo arrastrará a todos aquellos que siguen viviendo dormidos en el sofá de la ignorancia, aquellos que tachan de superchería la ciencia respaldada por la espiritualidad, aquellos que siguen las directrices del sistema, aquellos que su egoísmo y ambiciones controlan su vida, aquellos que no dudan en pisotear a sus semejantes con tal de estar por encima, aquellos que sufrirán un colapso mental, una brutal disonancia cognitiva y tendrán que asumir cambios insoportables para su mente y su biología porque el sistema es un sistema decadente en vías de extinción. Ya no hay alternativa…solo la luz.

Para poner los cimientos de una verdadera Sociedad Holística es imprescindible que desaparezca el dinero de manera contundente. No habrá opción a la réplica. El dinero es el vehículo, como me decía mi amigo Lisim, para irrigar el mal y la corrupción en las instituciones, en cada rincón del planeta, en las mentes podridas y corruptas y esclavizar al resto de zapatitos rotos. Es la sangre de la maldad. Y en eso estamos. Estamos es ese proceso de exanguinación hasta la eliminación del mal. Pero antes de eso tendremos que poner en marcha medidas urgentes:

  • Energía libre y gratuita para todos. La energía es fundamental para la gran mayoría de los actividades y procesos existentes en la actualidad. Nada funciona sin energía. Sin ella retrocederíamos a la época de las cavernas. Si existe la energía libre o energía punto cero obtenida del éter no se puede pretender comerciar por algo que existe de manera natural y que no es necesario invertir grandes esfuerzos para generar dicha energía. La energía punto cero sustenta una sociedad sin dinero así que debe implementarse de manera inmediata y ser totalmente gratuita para todo el mundo. El gas y los derivados del petróleo como el gasoil y la gasolina son inagotables a pesar de los intentos de las élites de convencernos de que el petróleo se formaba a partir de residuos fósiles y que por tanto es perecedero. Una gran mentira como todas las que nos han contado.  El petróleo proviene del agua del mar sometido a ciertas condiciones y por lo tanto es un producto inagotable. A pesar de esto, los vehículos de gasolina y gasoil se sustituirán por vehículos nuevos que están impulsados por energía punto cero. La sustitución deberá ser progresiva empezando por los vehículos más antiguos. No serán necesarias las baterías para recargar la energía ya que la energía estará presente siempre. Esto elimina otra mentira de las elites respecto a los vehículos eléctricos que son limitantes, muy contaminantes y difícilmente reciclables.
  • Agua gratuita para todos. Un bien tan importante y necesario para la población y para la misma Tierra no puede estar sujeto a impuestos a ser un objeto comercial. Debe ser gratuito para todos en todo el mundo y si hay que potabilizarla se hará con sistemas que funcionen con energía punto cero.
  • Comida y alimentos gratuitos para todos. La población necesita alimentarse para subsistir. No puede ser un elemento que condicione la supervivencia y la evolución de las personas. Debes ser gratuito y accesible en cualquier rincón del mundo sin restricciones. 
  • Vestimenta, prendas inteligentes, calzado, higiene adecuada. La dignidad y la salud de las personas no pueden estar determinada por la escasez de la vestimenta o falta de higiene. Ya se pueden construir prendas inteligentes que te den calor en invierno y frescor durante el verano. Y además se pueden implementar tecnologías que permitan ayudar a las personas a tener una vida mejor.
  • Transporte gratuito. Todo lo que impida la movilidad de la gente y socave sus derechos fundamentales debe ser abolido de manera inmediata. El transporte debe ser gratuito y estar disponible en cualquier momento. Se supone que cualquier método de transporte debe impulsarse con energía punto cero y por lo tanto debe ser también libre y gratuito.
  • Vivienda gratuita para todos. Las personas tienen derecho a una vivienda digna. Aquellas que no las posean, tendrán la posibilidad de obtenerla de manera gratuita. Quedarán abolidos los préstamos hipotecarios y los impuestos asociados a la vivienda.
  • Una Sanidad sana y gratuita. Importante punto. El concepto de Sanidad deberá cambiar. La que conocemos ahora desaparecerá para abordar una verdadera forma de ayudar a la gente a sanar. Los Hospitales, los centros de salud y sobre todo la industria farmacéutica cambiarán drásticamente por no decir que desaparecerán. La medicina dejará de ser alopática y se practicará una medicina holística basada en la utilización de métodos y sustancias naturales. Se instalarán verdaderos pod médicos donde la vejez y enfermedades crónicas podrán ser revertidas.
  • Una educación sana y gratuita donde se imparta la verdad. La educación cambiará y se educará a los niños y a la gente en general con la verdad y todo atisbo de la actual forma y contenido de la educación será eliminado de raíz. La historia, las ciencias, las matemáticas serán sustituidas por una Historia verdadera, por una ciencia universal y unas matemáticas en base 12 que es la matemática que entiende los fenómenos del universo y conecta con el mundo espiritual. La espiritualidad y sus fenómenos deberán ser incluidos como la asignatura más importante de la educación. La sociedad holística se alcanza cuando la ética, la moral y la espiritualidad alcanzan sus mayores grados quitando todo contexto religioso a esas tres palabras.

También habrá que hacer otros cambios y de manera progresiva; entre otros y no menos importantes:

  • Disponibilidad de tecnología gratuita para todos. La tecnología en favor de los seres lirianos terrestres (antes mal llamados humanos) se pondrá a disposición del público de manera gratuita para mejorar la vida y liberar a la población de tareas tediosas con el fin de que puedan invertir su tiempo libre con sus familias, puedan formase correctamente y evolucionen espiritualmente.
  • Eliminación de todo tipo de seguros. Asegurar el coche, la casa o tu vida no será necesario. Cuando se estropeé el coche podrás tener otro nuevo o una reparación gratuita, cuando tengas un problema con la casa se te reparará gratis y no deberás temer por tu vida ya que tendrás una larga vida, saludable y tranquila con un sistema sanitario de excelencia.
  • Eliminación de impuestos. ¿Impuestos para qué? Si no existe el dinero, los impuestos no servirán para nada. Con el apoyo de la comunidad tendrás todos los servicios que necesites de forma gratuita (carreteras, servicio de agua, limpieza de calles y ciudades, servicio de reciclaje de residuos, etc. etc.)
  • Eliminación de las religiones. Una vez explicado la verdadera razón de la existencia de las religiones y dioses asociadas a ellas, la población renegará de las mismas y se disolverán por si solas.
  • Implementar control en los Centros de abastecimientos. Inicialmente habrá que imponer cierto control en los centros de abastecimientos hasta que la gente entienda que nunca habrá escasez y que la población podrá obtener siempre lo estrictamente necesario. Acaparar para impedir momentos de desabastecimiento o para la reventa deja de tener sentido.
  • Desaparición de los cuerpos de seguridad represiva, toda la casta política corrupta y todo lo que de ello se deriva. Todo lo que ha servido para reprimir y eliminar los derechos de los ciudadanos será eliminado sin contemplaciones desde los políticos y todo lo que a ellos rodean hasta sus brazos de ejecución de medidas de represión como son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Se sustituirán temporalmente por miembros de seguridad que velarán por el bienestar de los ciudadanos.
  • Desaparición de los bancos. Sin dinero ya no es necesaria su existencia.
  • Implementación de sistemas de reciclado como es debido. Se instalarán plantas de reciclado que funcionen de verdad. Los sistemas de depuración de aguas residuales o fecales contarán con la última tecnología para extraer agua molecular y crear material para abono de plantas, vegetales y árboles frutales.   
  • Reforestar el planeta. Plantación de millones de árboles. Hay que recuperar lo que las élites globalistas y el cabal Illuminati han arrasado con sus incendios provocados y su deforestación desenfrenada para justificar un cambio climático inventado.
  • Eliminación del funcionariado y sus respectivos trabajos. Todos los estamentos del estado y todas las autonomías estatales controlados bajo el poder político corrupto serán eliminados y sus puestos de trabajo superfluos.
  • Eliminación de los datos y registros de las personas. Se eliminar cualquier herramienta de control sobre los datos y registros de los ciudadanos.
  • Demoler edificios obsoletos y construir nuevos edificios inteligentes. Los edificios viejos y obsoletos serán demolidos para construir edificios más inteligentes y eficientes.

Todo esto y muchas cosas más ya están de camino. Lo creas o no. Te parece inverosímil o no. La sociedad actual está abocada a construir, que no imponer, una sociedad holística y hacernos una sociedad interestelar.

El futuro que nos espera es esperanzador y brillante. Y está a la vuelta de la esquina.

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: