Navegación supra-luminar

Para poder entender como las razas extraterrestres avanzadas viajan por el espacio a «largas distancias» de manera instantánea (supra-luminar) hay que entender qué es el Éter y de qué está compuesto. Según nos dice Anéeka de Temmer y Swaruu de Erra, si consideramos el Éter como una campo de Energía potencial de vibración y densidad ultra alta que no es otra cosa que Conciencia Unificada, el Campo Unificado (La Fuente Original) de donde todo lo demás, todo lo existente sale o se manifiesta, podemos inferir que el universo/Éter es una sopa de frecuencias.

Como todo es frecuencias y todas las frecuencias manifiestan materia usando ondas estacionarias y nodos como consecuencia de sus armónicos, una nave espacial utiliza el mismo método de inserción dentro de un lugar nuevo, llamado destino, que es la manera que usamos para manifestar un objeto sólido usando nuestro rayo tractor. 

La navegación supra-luminar aplica el Principio de NO LOCALIDAD: No hay tiempo, ni espacio, ni distancia, solo ideas.

Esto es el observar y comprender matemáticamente no solo la frecuencia exacta del destino, sino también los armónicos de dicha frecuencia.

Es decir, que cada punto en el universo o destino tiene una frecuencia específica y si hacemos que la nave posea de alguna manera dicha frecuencia estaremos haciendo compatible la nave con el destino e incompatible con el origen. Esto se consigue generando un toroide energético que envuelva a la nave y la haga vibrar a la frecuencia del destino. Esto de realiza aplicando la ley de las frecuencias dominantes que dice que cualquier frecuencia más fuerte que otra(s) convertirá a las más débiles en si misma, las asimilará. El toroide energético de una nave, envolverá a la misma nave que lo genera y a todo lo que esté dentro de ella, en una burbuja en donde su frecuencia vibración existencial (llámese densidad como en 3D ó 5D) será la equivalente exacta a la emitida por el motor. En la imagen siguiente creada por Swaruu se muestra este principio:

Lo dicho antes es de vital importancia ya que al modificar la frecuencia de salida de los motores, con ello modificarás la frecuencia existencial que tenga la nave y todo lo que esté dentro de la misma. Esto significa que puedes a voluntad tener la densidad que quieras a exactitud decimal. Como todo es frecuencias en este universo, como ya hemos dicho antes, lo único que necesitas es tener una frecuencia equivalente a destino para estar en ese destino. Si tu destino es 7,456789 Hz, y con tu nave, igualas 7,456789 Hz, entonces estarás en tu destino.

Cuando la frecuencia del toroide equivale a la del destino, la nave deja de ‘existir’ en su lugar de origen, salta al Éter (dentro de su toroide pues es desde el Éter que se manifiesta todo) y al estar en equivalencia de frecuencias con su destino, desciende del Éter a éste, con ello completando el viaje o salto. En esta imagen se muestra este principio:

Por último, haremos una breve referencia a los mapas estelares utilizados para realizar el viaje supra-luminar que no es más que un mapa de frecuencias. En las siguiente imagen vemos el grado de precisión que puede alcanzar una nave que viaje de manera instantánea a cualquier lugar del universo:

Para más detalles ver los vídeos de la saga de Navegación estelar y en concreto los vídeos siguientes:

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: