
Dinastía Merovingia, ¿estirpe descendiente de extraterrestres?
Por Mariano Sanz. 18 de abril de 2022.
Si eres un ferviente devoto de Jesús y sus enseñanzas y no crees en vida extraterrestre inteligente, este artículo no es para ti. Si, por el contrario, quieres saber mi punto de vista sobre el asunto a tratar sigue conmigo.
En esta ocasión vamos a abordar una cuestión interesante desde un punto de vista que ningún erudito, investigador o historiador se ha atrevido a enfocar por temor al desprestigio o simplemente por desconocimiento de la historia real que afecta a este asunto. En este artículo queremos mostrar dos hipótesis nuevas en relación con el conocidísimo y celebérrimo secreto de la Dinastía Merovingia y el Santo Grial. Esta dos hipótesis estarían basadas en nueva información de reciente aparición y que nos permite elucubrar en relación con dicho secreto que es fuente de muchas polémicas. Pero ¿por qué tanta polémica con esta estirpe de reyes? ¿Qué tienen ellos que no tengas las demás dinastías reales? No pretendo probar ni refutar nada ni desafiar al cristianismo, tan solo ofrecer dos hipótesis fuera del circuito tradicional para que puedan tenerse en cuenta por si algún investigador quiere ahondar más sobre el asunto.
Muchos son los investigadores, eruditos e historiadores que han estudiado a fondo la Dinastía Merovingia y su relación con una estirpe de sangre real que muy bien podría estar emparentada con algún descendiente de Jesús y María Magdalena. Este parece ser el gran secreto que ha sido custodiado desde la fundación de dicha dinastía en la que por alguna razón u otra han estado involucrado los Templarios, los cátaros y una supuesta sociedad secreta muy antigua llamada Priorato de Sion. Este secreto bien podría ser lo que se ha denominado el Santo Grial. Pero antes de entrar en materia hagamos una pequeña introducción sobre ciertos elementos que necesitamos saber para comprender el contexto y alcance de artículo.
¿Quiénes son los merovingios?

De una forma muy resumida, explicaremos quienes eran los merovingios. Al derrumbarse la autoridad del imperio romano a finales del siglo V, muchas tribus germanas del norte empezaron a surgir y a establecerse en las Galias (Francia) durante la época de las invasiones bárbaras. Entre todas estas tribus emergen los francos. La dinastía merovingia nace exactamente de una parte del pueblo germano de los francos llamados los francos salios o salianos. Clodoveo I fue el rey de los francos salios que unificó y gobernó a todos los pueblos francos y galorromanos del norte bajo su dominio. Anterior a él estaba el rey Childerico I que fue rey de los francos salios y que era hijo de Meroveo que también fue rey de los salios y del que hablaremos más adelante. A Meroveo le rodean muchas leyendas, algunas de las cuales mencionaremos como referencia obligatoria.

Dicha dinastía perduró desde mediados del siglo V hasta el año 752 DC. y fue el reino más grande y poderoso de Europa occidental tras la caída de Teodorico el Grande que fue uno de los soberanos más importante de su tiempo. Los merovingios formaron la primera dinastía duradera en el territorio de la Francia actual. La dinastía merovingia fue reemplazada por la dinastía carolingia que, según algunos eruditos e historiadores, fue una dinastía usurpadora que no era de estirpe real.
Aunque los merovingios nunca afirmaron descender de un dios, ni hay evidencia de que fueran considerados sagrados, el caso es que siempre se dijo de ellos que eran descendientes de los dioses y que poseían poderes sobrenaturales.
¿Cuál es su secreto? ¿Qué es o representa el Santo Grial?
Como decíamos al principio, la dinastía merovingia está rodeada de polémica. Estudios concienzudos realizados por los investigadores M. Baigent, R. Leigh y H. Lincoln y presentados en su libro “El Enigma sagrado” traen como conclusión que lo que principalmente representa el Santo Grial, aparte de otras cosas, es un linaje de sangre real que podría provenir de los descendientes de Jesús y Maria Magdalena. Los hijos de Jesús y María Magdalena huyeron de Tierra Santa y hallaron refugio en el sur de Francia preservando su linaje en el seno de una comunidad judía que había en dicho lugar. Según nos cuentan Baigent, Leigh y Lincoln, durante el siglo V este linaje entroncó con el linaje real de los francos creando así la dinastía merovingia. A pesar de que desapareciera la dinastía merovingia en el siglo VIII, este linaje se mantuvo vivo y al parecer se mantiene vivo hoy en día. Se cree que actualmente hay en Inglaterra y Europa cuando menos una docena de familias cuyo linaje es merovingio.
Estos investigadores creen que la orden de Sion posee algo que de algún modo representa una prueba irrefutable de la hipótesis que ellos propusieron.
Fundamentos para las nuevas hipótesis.
Los principales fundamentos o premisas para establecer las nuevas hipótesis se basan en la suposición contrapuesta de dos hechos que las autoridades oficiales dan por sentado que son ciertos y de los que no se permite discutir sobre su autenticidad o veracidad:
a) La existencia de Jesús de Nazaret como personaje histórico y
b) La no existencia de vida extraterrestre inteligente.
¿Existió Jesús?
Como hemos dicho antes, en 1982 los tres investigadores anteriormente mencionados realizaron un estudio sorprendente de Jesús cuya vida queda reflejada con muchos detalles y que a priori pueden pasar desapercibidos, en los diferentes evangelios, ya sean los autorizados por la Iglesia Romana o no. Investigaron pormenorizadamente el linaje de Jesús y si estuvo casado y tuvo hijos, pero en ningún momento, estos investigadores, ponen en duda la propia existencia de Jesús. ¿Por qué? ¿La reputación de dichos investigadores hubiera podido quedar en entredicho? Una cosa es investigar y debatir solamente si las alpargatas encontradas en un sitio arqueológico de la antigua Galilea pertenecieron a Jesús, dando por sentado indirectamente que sí existió, y otro muy diferente es investigar si el propio Jesús fue un personaje real. Esto es como preguntar a los siete enanitos si existió Blancanieves. Quizás si se hubiera puesto en duda la existencia de este personaje histórico, las conclusiones a las que habrían llegado al estudiar el linaje de los merovingios habrían sido diferente.
Y yo no estoy diciendo que Jesús no exista, pero deberíamos tener en cuenta esta posibilidad dado que no hay ni uno solo hallazgo arqueológico que demuestre su existencia, aunque alguno me dirá que la ausencia de evidencias no es evidencia de su ausencia (falacia ad ignorantiam). Lo que es cierto es que Jesús solo existen en las escrituras bíblicas y en algunas fuentes más de la época. Sin pretender romper uno de los pilares más importante del cristianismo y aunque pueda parecer algo herético, blasfemo y representar un sacrilegio, no podemos dejar de establecer la hipótesis de que Jesús, como personaje histórico, nunca existió y que solo fuera un invento de los romanos de aquella época para controlar y manipular a las masas que cada vez más veían con malos ojos al Imperio Romano. Vespasiano y Tito dieron órdenes a Flavio Josephus (nombre real Josephus bar Mattias que traicionó al pueblo judío) para que escribieran la Biblia y se inventaran la figura de Jesús como un mesías liberador del pueblo oprimido. Esto no quiere decir que no haya existido algún personaje histórico en el que Flavio Josephus se basara para escribir la Biblia y que pudiera parecerse al personaje ficticio de Jesús. De hecho, estudios recientes identifican que muchos de los pasajes de la Biblia que hablan de Jesús se identifican con las gestas militares del general Tito, hijo de Vespasiano. Si Jesús no existió, probablemente Maria Magdalena, como tal, tampoco. Puede ser otro personaje inventado cuyas vicisitudes descritas en la Biblia se basen en las de un personaje real como podría ser el caso de Arsinoe IV. De hecho, algunos investigadores independientes reconocen a Arsinoe IV como la María Magdalena de la Biblia. Arsinoe IV será el personaje principal de nuestra primera hipótesis. Al final de artículo, en el espacio reservado para Fuentes os dejo alguna bibliografía existente e investigadores cuyos trabajos demuestran la no existencia de Jesús.
¿Existe vida extraterrestre?
Este es otro terreno por el que hay que ir con pies de plomo. Aunque hay infinidad de pruebas de la existencia de razas extraterrestres que han visitado la Tierra desde tiempos inmemoriales y que siguen estando entre nosotros en la actualidad, los esfuerzos de las autoridades ya sean civiles o militares, en ocultar dicho fenómeno son extraordinarios. De hecho, cualquier iniciativa genuina e independiente de mostrar la verdad del fenómeno ovni es secuestrada e infiltrada por las agencias de tres letras, principalmente la CIA que es el brazo ejecutor del Vaticano que es el primer interesado en ocultar la verdad sobre la vida extraterrestre. La información genuina es desacreditada si no sigue la narrativa oficial impuesta por estas agencias. De esta manera pueden guiar la percepción de la población hacia los intereses que los controladores tienen en este asunto que principalmente es de no desvelar absolutamente nada de los que pasa ahí afuera. Así es como ha nacido la Nueva Era que hace un popurrí de extraterrestres mezclado con religión para controlar la percepción de la gente y engañarla nuevamente para que piense que hay una serie de arcángeles y entidades energéticas que cuidan de nosotros y liberarán la Tierra de las fuerzas oscuras. Ashtar Sheran, Metatrón y muchos más extraterrestres inventados por el Vaticano acaparan la atención de estos seguidores de la Nueva Era. Como diría mi amigo Robert Carbonell: “Quédate sentado en el sofá tu casa que Ashtar Sheran vendrá en su nave Nueva Jerusalén vestido con un manto púrpura a liberarte de los malos.”
Pero no nos desviemos del asunto que nos trae aquí. Dando por hecho que los extraterrestres existen y que nos han visitado desde siempre, cabe la posibilidad de que el rey merovingio Meroveo fuera el producto o tuvieran relación íntima con una de esas visitas extraterrestres del pasado. Meroveo es el personaje principal de nuestra segunda hipótesis.
Primera hipótesis.
Introducción
Aunque el personaje de Arsinoe IV es bastante conocido por la historia oficial y hay bastante datos acerca de él, en este apartado vamos a intentar centrarnos, lo más escuetamente posible, en datos que no aparecen en la versión oficial, constatando que esta mujer muy bien podría ser la verdadera María Magdalena que se menciona tanto en los evangelios canónicos como en los apócrifos y que es la persona fundamental en la que se basa el secreto principal del Santo Grial y que se conecta directamente a la dinastía merovingia, habiendo razones de peso para pensar que en el linaje real de dicha dinastía no solo hay descendencia de la estirpe de los faraones de Egipto sino también trazas de ADN extraterrestre.
¿Quién era Arsinoe?
Arsinoe IV era una princesa egipcia, hija del faraón Ptolomeo XII Auletes (el flautista) perteneciente a la dinastía ptolomeica del antiguo Egipto y hermana o hermanastra de la archiconocida Cleopatra (VII). Se cree que nació entre los años 68 y 63 AC y murió en el 41 AC. Esto quiere decir que murió siendo muy joven (entre 27 y 22 años, según la información oficial humana). Fue la cuarta de seis hijos y la hija menor del faraón. Al morir Ptolomeo XII le dejó el Reino a su hijo mayor Ptolomeo XIII y como solo era un niño de unos 11 años, Cleopatra, que por aquel entonces contaba con 18 años y era la hija mayor, gobernó a partes iguales con su hermano. Otros historiadores mencionan que fue Arsinoe quien fue reina y cogobernante junto con su hermano desde el 48 AC hasta el 47AC, probablemente durante la batalla de Alejandría.
Familia y linaje
Es importante mencionar que según investigadores independientes no sujetos al relato oficial (Jordan Maxwell y Michael Tsarion, principalmente), las líneas reales de la dinastía ptolomeica y en general las anteriores dinastías reales egipcias provienen de líneas reales de Irlanda y antes de eso de la Atlántida, civilización repleta de razas no terrestres. A priori, esto puede ser chocante y realmente increíble, pero en la realidad la secuencia de eventos a grandes rasgos sería así:
Atlántida (civilización con diferentes razas extraterrestres) -> Diluvio Universal (destrucción de Tiamat) y desaparición de la Atlántida y Lemuria -> Irlanda -> Egipto -> Sumeria.
Luego podemos inferir, sin equivocarnos mucho, que la propia Arsinoe vendría de una estirpe de sangre real extraterrestre como sería la estirpe de la mayoría de los reyes egipcios.
Historia y Contexto
En el año 46 ó 47 AC las fuerzas romanas al mando de Julio César controlaban casi toda la costa del Mediterráneo del éste. Egipto, como país soberano, era su próximo objetivo. Julio César estaba negociando su rendición, pero dentro del mismo país había posturas en los círculos de poder enfrentadas respecto a dicha rendición. Una de estas posturas se resistía categóricamente a la invasión romana. Al frente de los partidarios de la rendición estaba Cleopatra que buscaba condiciones favorables para ella, siempre y cuando Roma la mantuviese en el poder. Frente a los que se resistían al poder de Roma estaba Arsinoe y su propio hermano Ptolomeo XIII que abogaba por la no cooperación con los romanos porque esa era la voluntad del pueblo Egipcio.
Al no haber acuerdo, hubo una trifulca entre los hermanos y finalmente Arsinoe y Ptolomeo XIII decidieron expulsar a Cleopatra fuera de Egipto. Esto fue un error que pagarían con creces Arsinoe y Ptolomeo XIII cuando Cleopatra logró volver cometiendo alta traición contra su familia y el pueblo Egipto confabulándose junto con Julio Cesar.
A partir de ese momento Ptolomeo XIII hizo un llamamiento a las armas y comenzó un dura y sangrienta batalla. Ptolomeo murió y Arsinoe fue capturada. Al poco tiempo Arsinoe logró escapar y contactar con los lideres o generales egipcios que hacían lo posible por frenar a las tropas romanas y salvar la ciudad de Alejandría. Gracias a su gran capacidad de liderazgo, Arsinoe sería proclamada reina que los llevaría y guiaría en contra de Roma. Se convertiría en el azote de las huestes romanas y una dura enemiga de Julio Cesar que fue derrotado en la batalla del Nilo por una Arsinoe que constaba tan solo con 18 años.
Persecución
Una vez muerto Ptolomeo XIII, Cleopatra había logrado deshacerse de su primer rival para el trono de Egipto sin tener que hacer nada. Arsinoe sería otro de los rivales al trono que también tendría que eliminar. La guerra siguió y los romanos contraatacaron el palacio real en Alejandría y tomaron el control de la situación. Proclamaron Reina a Cleopatra. Arrestaron a Arsínoe y antes de que lograran llevársela a Roma, siguiendo instrucciones de Julio César, Arsinoe consiguió escaparse del calabozo donde estaba encerrada, ayudada por la resistencia contra los romanos. Escondida y vestida de campesina, Arsínoe fue llevada a Palestina, a la pequeña ciudad de Magdala en la costa occidental del mar de Galilea. En Magdala, fue contactada ahí por miembros de la resistencia en contra de la ocupación romana. En ese momento, Arsinoe comenzó a dar opiniones y a instigar a los líderes palestinos y judíos y a darles ideas de cómo combatir a los romanos. Se volvió una verdadera estratega militar introduciendo conceptos de guerrilla y combate asimétrico. En este punto es importante remarcar que Arsinoe se había convertido en uno de los que, en aquella época, se hicieron llamar “revoltosos mayores” o “agitadores de masas.” En el lenguaje de aquella época y zona, a estas personas se les llamaba Mesías que también equivale en la misma lengua a Kristos. Mesías = Kristos o Cristo. Esto significa que cualquier Mesías de la época era un Cristo. Entonces, cualquier líder del movimiento mesiánico palestino contra los romanos era un Mesías o Cristo.
Al mismo tiempo, debido a la naturaleza de Arsinoe, esta comenzó a dar sus enseñanzas acerca de consciencia y de cómo funcionaba el Universo. Se convirtió en una persona muy popular. Pero como en aquella época estaba mal visto que las mujeres hicieran este tipo de intervenciones en público, Arsinoe usó a un «amigo» cercano que había llegado a buscarla solo unas semanas atrás. Se le conoce con el nombre de Azazel. Ella le daba a él sus enseñanzas y él las manifestaba como suyas ya que como hombre sería escuchado.
Trascurrieron dos años de relativa paz, pero siempre esquivando a las legiones romanas, hasta que descubrieron que Arsinoe estaba escondida en el área de Galilea. Fueron tras ella, pero logró escaparse otra vez. Consiguió embarcar en un puerto llamado ahora Haifa con la intención de llegar Irlanda y a Escocia para estar bajo la protección de los Druidas y de los Celtas y de la resistencia en contra de los Romanos. Azazel se quedó atrás para cubrir la retirada, con la intención de escapar también en otro barco, pero lo capturaron y lo acusaron de instigador de masas (Mesías, Cristo.) Fue arrestado y lo colgaron de un árbol.
Llegada a Francia y arresto
Tras no pocas incidencias durante la travesía, consiguieron llegar a las costas de Francia, justo al sur de Montpellier. La idea era llegar a Gran Bretaña y de ahí a Escocia e Irlanda atravesando Francia y contando con la ayuda de los galos y de la propia resistencia francesa contra de Roma. Poco después, en el área de Carcasona (región de Languedoc), fueron interceptados y perseguidos por una patrulla romana. Es muy posible que hubieran sabido que se trataba de Arsínoe dada la cantidad de recursos que los romanos emplearon para intentar arrestarla. De esta manera, ella y sus conocidos serán obligados a moverse hacia el sur y buscar refugio en el área de los montes Catares de Francia en donde permaneció por el espacio de casi un año al cabo del cual comenzó de nuevo su viaje para atravesar Francia. Solo unos días más tarde, en el área en donde hoy se encuentra el castillo de Montsegur, fueron alcanzados por caballería Romana y Arsínoe fue arrestada, encadenada y en los siguientes días fue llevada en una jaula hasta la cuidad de Roma en donde Julio César la recibió como un trofeo de guerra.
Muerte
Tiempo después y bajo decreto del César, se ordenó exiliar a Arsínoe a las provincias, a la ciudad romana de Éfeso (Efesus o Efesis. Turquía). Allí quedaría al resguardo de las fuerzas romanas. Se le impuso vivir bajo observación en el Templo de Efesus al cuidado de sus sacerdotes, sin poder salir de ahí. Arsínoe pasó unos dos o tres meses a lo más, hasta que Cleopatra se enteró de que su «hermana» aún seguía con vida. Esto representaba un peligro para ella ya que si regresaba podría hacerse con el trono de Egipto dada sus buenas dotes de instigadora de masas. Por sugerencia de Cleopatra, su, en aquel momento, amante Marco Antonio, ordenó a las fuerzas romanas ir al Templo y matar a Arsinoe, cosa que hicieron sin bacilar. Allí mismo fue enterrada; en una pequeña tumba con forma de faro; tumba octagonal, o de ocho lados, como la misma estructura del Faro de Alejandría.
Conclusiones
Lo que resulta evidente de esta historia, que solo pocos investigadores cuentan, es que la vida de Arsinoe se asemeja a la que nos cuentan de María Magdalena. Arsinoe vivió en Magdala y pudo incluso cambiar de nombre para pasar desapercibida (¿María de Magdala?). Sobre todo, es interesante comprobar cómo llega al sur Francia, donde, por cierto, había una comunidad judía bastante importante, de manera similar a como hace Maria Magdalena. Y como habíamos ya propuesto, si Jesús no existió como personaje histórico, María Magdalena tampoco. Esto sugiere evidentemente que Arsinoe fue muy probablemente la persona real en el que se basó el personaje ficticio de la Magdalena.
¿Descendencia de Arsinoe?
En la historia contada anteriormente no se hace mención que Arsinoe estuviera casada o tuvieran hijos, pero según algunos árboles genealógicos, se menciona que Arsinoe estaba casada con un tal Fabi (Phabet, Fabus) Ben Boethus que pertenecía a alguna familia importante judía. Si esto fuera verdad, este matrimonio debería haberse llevado a cabo antes de que Arsinoe comenzara su vida de fugitiva y agitadora de masas. Lo que parece también probable es que, aunque Arsinoe era muy joven y no se cree que tuviera descendencia antes de huir de Alejandría, de haber existido este matrimonio, oficialmente no se especifica ni hay pruebas de que naciera ningún hijo de él.
Cuestiones y propuesta de hipótesis

Ahora bien, se dice que Arsínoe pasa dos años de más o menos tranquilidad en Galilea y que está con un “amigo”, un tal Azazel, que termina siendo el portavoz de sus enseñanzas. ¿Quién es Azazel? El nombre tiene raíces hebreas, aunque parece ser que representa un ángel caído. Por lo demás, no sabemos mucho más de este personaje como compañero de Arsinoe. ¿Podría ser el Fabi bar Boethus antes mencionado? ¿Quién puede decir que durante esos dos años en Galilea Arsinoe no se casara con Azazel y quedara embarazada de él y tuviera descendencia? ¿Por qué Azazel cubre la retirada de Arsinoe en vez de irse con ella en el mismo barco si no es porque Arsinoe lleva una “carga” demasiado valiosa que la hace ir más lenta? Todo parece indicar que Azazel tiene por misión entretener a las tropas romanas para dar tiempo a Arsinoe y a su bebé a embarcar y escapar. Por esa razón se dice que Azazel tenía la intención de embarcar en otro barco, aunque no le dio tiempo y fue apresado. Azazel es acusado de instigador de masas y ejecutado. ¿Podría ser Azazel el personaje real en el que se basaron para hacer el personaje ficticio de Jesús?
Si Arsinoe no tuvo hijos en Galilea cabe la posibilidad de haberlo tenido con alguien más durante su estancia en Francia o muy probablemente ya estuviera embarazada de Azazel (“carga”) cuando logró salir de Galilea y su bebé naciera en Francia.
Lo que resulta evidente es que, si Arsinoe IV tuvo un hijo, éste estaba con ella cuando fue capturada en Languedoc. Haría lo necesario para que las tropas romanas no lo atraparan también a él. Éste sería descendiente de estirpe real de los faraones o reyes de Egipto, concretamente de la dinastía ptolemaica, a partir del cual, muy presumiblemente, se entroncaría la dinástica merovingia. ¿Sería este el secreto del Santo Grial? ¿Son los merovingios realmente herederos de un linaje proveniente de los poderosos reyes del antiguo Egipto que poseían poderes sobrenaturales?
Segunda hipótesis
Introducción
La idea de proponer esta nueva hipótesis se basa en las leyendas que decían que el nacimiento del linaje de los merovingios está envuelto en pura mitología. Además, se indicaba que la estirpe de los merovingios era descendiente de los dioses. La clave está realmente en esto último. ¿Esos dioses serían los mismos que mencionaba recurrentemente Salvador Freixedo en sus libros?
Leyendas de los merovingios
Cuando hablábamos de la mitología concerniente a los merovingios, debemos trasladarnos a la leyenda que envuelve a la concepción del rey Meroveo, hijo del rey Clodión el melenudo. En la leyenda se dice que Meroveo fue concebido por dos padres: un día, mientras su madre, ya embarazada del rey Clodión, se estaba bañando en el mar, una extraña criatura, llamada Quinotauro, salió de las profundidades marinas, sedujo y tomó a la madre de Meroveo. Como consecuencia de la doble fecundación, Meroveo nacería con unos portentosos poderes sobrenaturales. A partir de ese momento y a lo largo de la historia, a los reyes merovingios se les atribuiría poderes prodigiosos, gozando de cierta reputación divina. Decían ser descendientes de dioses, poseer telepatía divina, que utilizaban con animales, y tuvieron una extraordinaria longevidad. Su larga cabellera era símbolo de su propia fuerza y la consideraban fuente de todos sus poderes.
Análisis de la leyenda de la concepción de Meroveo
Estos datos pueden servirnos para construir la hipótesis de que verdaderamente Meroveo podría ser el resultado de una hibridación alienígena. Analicemos la leyenda (que muchas veces no es tal sino hechos reales envueltos de cosas incompresibles por la mente humana de la época):
Antes de encontrarse con el Quinotauro, la madre de Meroveo ya estaba embarazada. Aquí cabrían dos posibilidades:
- La madre estaba embarazada de Clodión, pero es abducida por una raza extraterrestre, probablemente una raza reptiliana, cuyos integrantes se dejaran ver y fueran confundidos en aquella época por su apariencia con una especie marina desconocida o dioses marinos. La abducción tendría como objetivo vigilar y controlar el embarazo y hacerlo compatible mediante modificaciones genéticas con ciertas características que dichas razas extraterrestres desearan insertar en el bebé. Dichas características podrían hacer que el bebé potenciara o adquiriera poderes como la telepatía muy extendida en las razas extraterrestres. El bebé sería el resultado de una hibridación.
- La madre de Meroveo por sus características especiales fue fecundada por razas extraterrestres a través de una primera abducción para conseguir una hibridación entre un humano y dichas razas y el encuentro en el mar con el Quinotauro simplemente fue una segunda abducción por una raza del tipo reptiliano (con cola) para hacer seguimiento del estado de la madre de Meroveo.

Pero ¿Y si no hubo abducción en ningún caso? ¿Y si solo fuera la entrega por parte de estas razas extraterrestres de un objeto con poderes especiales a la madre de Meroveo que debía traspasar a su hijo en el momento adecuado? ¿algo parecido a la cajita o bolsito que llevan los dioses sumerios en diferentes grabados?
Probablemente la abducción que mencionamos fuera llevada a cabo a través de una nave que saliera del mar mientras la esposa de Clodión se bañaba como cuenta la leyenda y de ella salieran los seres extraterrestres. Para aquella época la visión de una nave saliendo del mar y luego ver a seres extraños saliendo de la nave sería tan impactante que sería difícil poder describir lo visto.
Si hubo una manipulación genética, ¿por qué a Meroveo? ¿Por qué no antes que él o después? ¿Quién era la esposa de Clodión? ¿Era alguien especial perteneciente a alguna estirpe real?
El Quinotauro
Ahora la pregunta es, ¿entonces qué es el Quinotauro y por qué podemos decir que es un extraterrestre? ¿o el Quinotauro era una nave que surgió del fondo del mar? Hay que tener en cuenta que según se informa hay numerosas bases submarinas extraterrestres en la Tierra. ¿Podría el Quinotauro proceder de alguna de ellas?
En las fotos siguientes se muestra a la izquierda la forma de un Quinotauro según la mitología y a la derecha el Dios Oannes que dice que fue creado por Enki que aparece en las tablillas y el arte sumerio. Los dioses sumerios eran considerados extraterrestres y eran parte de los famosos Anunnakis. Sinceramente la similitud es muy grande.

¿Podría ser que el Quinotauro fuera de la misma raza que Oannes?
¿El que el Quinotauro se parezca también a la constelación de Capricornio podría darnos una pista de la procedencia de dicha raza extraterrestre?

Otros rasgos característicos de las razas extraterrestres son la inteligencia, la telepatía, larga vida y largas cabelleras. ¿Quién dice que Meroveo y sus descendientes no tenían ADN alienígena? ¿No sería este el Santo Grial secreto de los merovingios y que había que custodiar y salvaguardar?
Más casos en el mundo de seres divinos con forma de pez
Afortunadamente existen muchos sucesos en la historia y en la mitología en todo el mundo de estos supuesto seres divinos con forma de pez. ¿Es textual, alegórico o quizás solo simbólico? ¿Se trata de extraños seres que provienen de las profundidades del mar o quizás de otros lugares fuera o dentro de la Tierra? ¿O simplemente se trata de rastros de seres con trajes espaciales que los antiguos terrestres habrían asemejado a la forma de un pez, a falta de un mejor parecido? Aparte de Oannes podemos listar también, sin entrar en mucho detalle los siguientes seres mitológicos que tienen entre si un alto parecido y cuya forma es casi siempre de aspecto humano con cola de pez:

Los apkallu, Manco Cápac y Mama Ocllo, Dagon, Derceto, Vishnú, San, Poseidón (Neptuno), Tritón, Nereo, Proteo, Forcis…. y también los Nommo. Estos últimos aparecen en leyendas como las de la antigua tribu africana de los Dogon. Los Nommos son una raza de seres extraterrestres de aspecto anfibio que una vez visitaron la Tierra desde Sirio.
Abducciones e hibridación extraterrestre
Hemos dado por supuesto que las abducciones y las hibridaciones son algo normal y habrá gente que considere esto una locura o simplemente no crea en extraterrestres. A los lectores que hayan llegado hasta este punto les recomendamos la lectura del libro “Abducidos” de John E. Mack donde se detallan con exactitud muchos casos de personas abducidas por razas extraterrestres para infinidad de propósitos, fundamentalmente para la investigación y experimentación con seres humanos. También se puede explorar la web de Corrado Malanga (ver abajo en fuentes), donde se investiga muchísimos casos de abducciones. La hibridación de la raza humana con razas extraterrestres sería una de las razones de las abducciones. El investigador Fran Parejo tiene una serie de videos que nos explican con detallas las fases de una hibridación extraterrestre. Podéis encontrar algunos de estos videos en YouTube.
Cuestiones y propuesta de hipótesis
Para acabar el planteamiento de esta hipótesis podríamos preguntarnos, ¿y si el Santo Grial fuera ese objeto de Poder que fue entregado a la esposa de Clodión para que posteriormente fuera legado a Meroveo? ¿Y si el Santo Grial fuera la modificación del ADN que proporcionara a los reyes merovingios y a su estirpe poderes sobrenaturales como indica la leyenda? ¿Y si el Santo Grial fueran dos cosas a la vez, un linaje extraterrestre y un objeto?
Notas finales.
Aunque se han establecido dos nuevas hipótesis sobre el linaje de la dinastía merovingia y del posible contenido del Santo Grial, lo cierto es que ambas hipótesis no son excluyentes y podrían haberse dado a la vez. Pero a mi modo de ver, no hay mas secreto que el del propio linaje de esta dinastía de reyes de Francia. Lo más interesante es que hoy en día parece ser que existen verdaderos descendientes de esta dinastía en función de los resultados obtenidos del extraordinario trabajo realizado por los investigadores Carlos Cagigal y Alfredo Ros. ¿Pertenecerían estos descendientes a un linaje proveniente de los reyes egipcios del Antiguo Egipto? ¿o serian el resultado de una hibridación con razas extraterrestres? ¿o ambas? Estos descendientes podrían reclamar el trono de Francia como lo hizo Pierre Plantard en su día. Pierre Plantard, era un dibujante de profesión, periodista y escritor francés, mejor conocido por ser el principal perpetrador del engaño del Priorato de Sion, por el cual afirmó a partir de la década de 1960 que él era un descendiente merovingio directo y legítimo de Dagoberto II y el «Gran Monarca» profetizado por Nostradamus. Hoy en Francia, es comúnmente considerado como un falsario. El Priorato de Sion supuestamente fue una organización fraternal, fundada y disuelta en Francia en 1956 por Pierre Plantard como parte del mencionado engaño.
Aunque oficialmente el Priorato de Sion no existió y solo fue un invento de Pierre Plantard, sinceramente pienso que toda esta historia de la falsedad de Pierre Plantard y su condena en el juicio del que no se supo mucho, fue una cortina de humo para auto desacreditarse y que se creyera que el Priorato de Sion era un invento cuando hay pruebas contundentes de que existió tan organización secreta y que sigue existiendo en la actualidad. Pero esto es otra historia.
Fuentes:
- Libro 1 – “El grial secreto de los merovingios.” Carlos Cagigal y Alfredo Ros.
- Libro 2 – “El enigma sagrado.” M. Baigent, R. Leigh y H. Lincoln
- Libro 3 – “Abducidos” – John E. Mack
- Libro 4 – “Defendámonos de los dioses.” Salvador Freixedo.
- Trascripciones y videos de Swaruu.org
- Jesús (I/III): https://swaruu.org/es/transcripts/jesus-quien-era-existio-titus-y-vespasiano-swaruu-de-erra-comunicacion-extraterrestre
- Jesús (I/III): https://www.youtube.com/watch?v=5hDbfalV6Po
- Jesús (II/III) https://swaruu.org/es/transcripts/jesus-mecanismo-de-control-de-masas-swaruu-de-erra-taygeta-pleyades
- Jesús (II/III) https://www.youtube.com/watch?v=swjEHUc3oPM
- Jesús (III/III): https://swaruu.org/es/transcripts/jesus-parte-3-astroteologia-zodiaco-y-culto-solar-swaruu-de-erra-contacto-extraterrestre
- Jesús (III/III): https://www.youtube.com/watch?v=5rLYbGBACLE
- Información en relación con la existencia de Jesús:
- Kenneth Humphreys autor de «Jesús nunca existió»
- Prof. Robert Eisenman, C.S.U.L.B. Autor de «James the brother of Jesús» y de «The New Testament Code»
- Dr. Rod Blackhirst Lecturer or religious studies, La Trobe University Australia.
- Tomothy Freke Co Autor «The Jesús Mysteries»
- D. M. Murdock/Asharya S. Autora de «The Christ conspiracy»
- John Hudson autor de «Goodbye Jesús»
- Jordan Maxwell.
- Michael Tsarion.
- Enlaces varios:
- Dinastía Merovingia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_merovingia
- Reyes merovingios: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reyes_merovingios
- Francos salios: https://es.wikipedia.org/wiki/Francos_salios
- Flavio Josephus: https://en.wikipedia.org/wiki/Josephus
- Árbol genealógico: https://www.goodreads.com/author_blog_posts/5268157-the-patricians-owen-taliesin-desposyni-500—540—chief-of-celtic-dr
- Abducciones: Corrado Malanga, https://corradomalangaexperience.com/espanol/
- Oannes, Apkallu y otros relatos de seres anfibios: