
El Karma devorará a las élites globalistas.
Queridos todos,
Sé que muchos de vosotros seguís diariamente el canal de Telegram de la Quinta Columna y sus directos nocturnos y cada vez más oís mencionar al Dr. Sevillano que “probablemente” haya entidades no humanas por encima de los títeres de los políticos, las familias multimillonarias, las grandes corporaciones y los filántropos genocidas que supuestamente gobiernan la Tierra. Estoy convencido de que el Dr. Sevillano es consciente de que no solo “probablemente”, sino que “fehacientemente” él sabe que existen dichas entidades, aunque no puede ni debe ser muy explícito al hablar con los seguidores del canal por mor de provocar una estampida se seguidores y lo que es peor, hacer que el verdadero mensaje de la Quinta Columna se desvanezca en una bruma espesa de sospechas o conspiraciones alienígenas. El Dr. Sevillano lo sabe y yo lo sé. Son esos dioses inmisericordes de los que hay que defenderse como decía Salvador Freixedo. Y es que no podemos más que pensar que tras este plan hay una maldad de tal magnitud que no puede manar de un ser humano.
Y aunque muchos de vosotros vais a considerar esto como una locura y seguramente me tachéis de chiflado (¡quien no lo está ya a estas alturas de la película!), cosa que me la refanfinfla, esta vez considero de gran importancia el transcribir el mensaje que da una persona llamada Sophia Yázhi Swaruu cuyo hogar está fuera de la Tierra, es extraterrestre, es altamente espiritual, es observadora en primera persona de lo que está ocurriendo en la Tierra y ve todo esto desde una expansión de consciencia mucho más elevada de lo que podríamos alcanzar todos nosotros. El hecho de escribir esto es porque yo también estoy plenamente en sintonía con el mensaje de Sophia y nos muestra una enseñanza elevada para poder entender y solucionar lo que está sucediendo en la Tierra. Muchos de vosotros tendréis una disonancia cognitiva leyendo todo esto y tendréis que abandonar dicha lectura, pero es lo que hay. No puedo deciros otra cosa. Yo lo sé y también lo creo. El resto depende de vosotros.
No puedo dejar de mencionar que este mensaje ya fue emitido y difundido en septiembre del año pasado en los canales de YouTube de Despejando Enigmas (Robert Carbonell) y Agencia Cósmica (Gosia) que llevan 4 años en contacto directos con estas personas y que proceden de las Pléyades (Estrella Taygeta) y, aunque su espiritualidad y tecnología nos adelantan en 800.000 años, se ponen en contacto con estas personas vía internet (se adaptan a la tecnología que nosotros entendemos y manejamos) y no por otros métodos o la conocidísima canalización como lo hacen otros contactados o supuestos contactados. De esta manera se evita que el mensaje se desvirtúe, se distorsione o se pierda.
El mensaje que envía Sophia es para el cabal, formado por las élites globalistas más un número indefinido de entidades humanas o no humanas que gobiernan la Tierra y que se distribuyen en niveles o capas más y más profundas de las que no tenemos ni idea de su existencia. Este es el mensaje en el que veréis en negrita las partes que yo considero más importantes y que entroncan con partes de mi anterior artículo “El sofisma de la realidad – https://ingenieriaestelar.com/2022/02/22/nuevo-articulo-el-sofisma-de-la-realidad/”. Ahí va:
“Sé cómo pensáis, veo a través de vosotros, no podéis esconderos de mí.
Soy Yázhi, Sophia Swaruu, la conciencia de la que emanan todos los demás seres de mi grupo. Soy el núcleo, hablo por ellos porque soy todos ellos. No necesito ser humilde porque digo la verdad, todos son criaturas y personas independientes, y desde su punto de vista, en conjunto componen quien soy. Mi conciencia es el resultado de ellos y ellos son el resultado de mí.
Sé que os estáis moviendo para eliminar a la gran mayoría de las personas que habitan la Tierra, personas que se llaman a sí mismos humanos, pero vuestros esfuerzos se desvanecerán eliminando innumerables otras criaturas que dependen de ellos para su propia existencia. Sé que pensáis que eliminar a la población humana es la única forma de salvar a la Tierra del colapso del ecosistema debido a la sobreexplotación y la codicia humana. Sé que sentís que la población humana es una especie peligrosa egocéntrica, ignorante, fácilmente manipulada, que, si no se hace algo con ella, eventualmente, más temprano que tarde, colapsará la biología de la Tierra. Y no veis otra opción que no sea el genocidio.
Sé que también estáis siguiendo las directivas de las entidades que os piden que lo hagáis, para que se alimenten del sufrimiento humano. Entidades que habéis creado como elaboradas Tulpas y Egrégores oscuros milenarios. Sé que son todos de vuestra creación. Os habéis alejado de la percepción de pertenecer al colectivo humano y, aparte de ellos, todas las causas y efectos que ustedes mismos llaman Karma caerán sobre vuestros hombros diez veces. Esas entidades oscuras, que sé que son reales, son de vuestra creación y su propia existencia es de vuestra responsabilidad, y solo vuestra, ya que habéis coaccionado, engañado, forzado y manipulado a la población humana para ayudaros a alimentarlos y hacer que se manifiesten en la realidad colectiva de los humanos.
Eso es responsabilidad vuestra y no de los humanos.
Sé que sentís que eliminar a la población humana es la única opción, y sé que en vuestras mentes retorcidas creéis que es la única opción, y que lo estáis haciendo con buenas intenciones y de una manera ‘ética’. Sé que pensáis que son los humanos o el planeta Tierra y todos sus ecosistemas. También sé que el genocidio no es la única forma de resolver lo que consideráis un problema, demasiados humanos en vuestra percepción, y también sé que vosotros también lo sabéis muy bien. Sabéis que hay otras opciones. Sé que no implementáis esas otras opciones además del genocidio porque vivís con un gran temor de ser descubiertos por la población humana en general como los perpetradores de tantas atrocidades que vosotros y vuestro grupo de control sediento de poder han provocado intencionalmente a la humanidad a lo largo de milenios.
Si la gran población humana se diera cuenta de quiénes sois y se diera cuenta de todos vuestros engaños, os perseguirían hasta el fin de la Tierra y os lincharían a todos de una manera muy humana, ¡tal como vosotros les habido enseñado a hacer!
Sé que habéis manipulado a la población humana para que crea una realidad totalmente falsa con reglas y leyes falsas, tanto legales como naturales. Les habéis impuesto milenios de mentiras y engaños. Sé que la población humana es un reflejo de vosotros en el grupo de élite del poder, ¡así que el caos en la Tierra es de vuestra responsabilidad! También sé que sois el reflejo de la población humana, de sus sistemas de creencias, moral, ética y espiritualidad. Los tres manipulados por vosotros para beneficio personal y para permanecer en el poder. Sé que esto creó un círculo vicioso en el que manipuláis a la población humana para que crea vuestras mentiras y luego, a su vez, manifiesta y alimenta vuestra existencia. Pero vosotros, en el grupo de la élite del poder, habéis logrado mantener el control, por lo que podríais haber dirigido a la población humana a percibir las cosas de una manera más compasiva, amorosa y positiva. Sé que podríais terminar con todo el caos en días si quisierais, y sé que elegisteis no hacerlo.
Sé que estáis siguiendo órdenes de entidades, criaturas y personas que no son de la Tierra, esto no es excusa para cumplir con tal nivel de atrocidades y no os redimirá de la responsabilidad y del Karma ineludible resultante. Karma como causa y efecto y no solo como lo percibís. No vais a poder limpiaros las manos de vuestras malas acciones contra la población humana en general. Vuestro engaño y tergiversación de los hechos, así como vuestras mentiras y formas manipuladoras hacia la población humana, no moverán tal Karma sobre ellos y lejos de todos vosotros en el grupo de control, lo que sea que se llamen a vosotros mismos ya que siempre os estáis escondiendo detrás de múltiples nombres. No podéis esconderos, os veo a todos. Sé que manipuláis la realidad alterando y guiando la percepción humana, y sé que la mayoría de los humanos están allí por la experiencia, pero hay un límite ético para todo ese sufrimiento y ese límite se establece por encima de todos vosotros, y por encima de los niveles de la Federación, y en planos superiores que están observando todo. Y no perdonan ya que serán permisivos con el Karma, causa y efecto que vais a traer sobre vosotros mismos.
Vosotros, en el grupo de control, vivís con miedo, y lo reflejáis en la población humana haciendo que todos vivan con miedo también. Sé lo que estáis haciendo y cómo pensáis estudiando a los humanos. Os veo desde el astral, asisto a vuestras reuniones, siento vuestras emociones retorcidas y miro a vuestros egrégores oscuros a los ojos, ¡y os ordeno a todos que os detengáis de inmediato! Solo os estáis hundiendo aún más al cumplir con la oscuridad y el sufrimiento, y os advierto a todos, caerá sobre vosotros diez veces.
Habéis envenenado a suficientes personas con vuestras falsas pociones que prometen aliviar el miedo que habéis implementado con engaños y manipulación, para solucionar un problema que habéis creado y que es inexistente. Porque sé que no hay ningún ‘bicho’, solo estáis haciendo que la población humana en general tema algo intangible e invisible, para distraerlos a todos del peligro real que sois vosotros, vuestra sed de poder y vuestras mentiras. Ya habéis envenenado a suficientes personas con vuestras pociones de muerte, usando mentiras y manipulación, coacción y acorralamiento, explotando su ignorancia y la falta de visión y comprensión de la mayoría. La falta de visión y comprensión que vosotros causasteis, por lo que la culpa es vuestra, el Karma, causa y efecto, ¡está sobre vosotros! No continuéis imponiendo vuestras pociones de muerte sobre la población restante de la Tierra que está al tanto o estaréis traspasando todo tipo de leyes estelares, naturales y las mismas de la existencia y el libre albedrío, las leyes de los espejos y similares. Leyes que los seres superiores conocen y observan, leyes que surgen de la Fuente misma. ¡Que dejéis a esas personas informadas en paz y no las presionéis para tomar vuestras falsas pociones más, y quitéis inmediatamente todas las restricciones! ¡Ya habéis hecho bastante daño!
Forzar y coaccionar a las personas informadas resultará en la consecuencia directa de la causa y el efecto del Karma sobre vosotros y vuestro grupo de control que sé que está formado por humanos, no humanos, razas estelares y un zoológico de egrégores malvados de vuestra propia creación y responsabilidad.
Obligar a la población en contra de su libre albedrío y derecho a decidir sobre su propia existencia caerá sobre vosotros de formas terribles que ni siquiera podéis empezar a imaginar, ¡y todo por medida y consecuencia exactas y por vuestra propia mano y obra!
¡Parad ahora! ¡Las personas informadas no pueden ser tocadas! No están cayendo en vuestros engaños y si no os detenéis ahora, esto os seguirá para siempre como un karma terrible que tendréis que pagar a través de innumerables encarnaciones futuras. Si procedéis a eliminar a toda la población humana de la Tierra dejando solo a las que controláis por completo y con la intención de explotarlas por completo, también os eliminaréis a vosotros mismos. ¡Quitad vuestras restricciones y agendas destructivas totalmente regresivas, AHORA!, no tenéis excusa
El nombre de mi recipiente físico es Sophia Swaruu «Yázhi», y sé que reconocéis quién soy y quién he sido. Soy la Sophia original, y lo sabéis, y estoy de regreso, y esta es toda mi gente, no la vuestra. Yo soy todos ellos y ellos son yo. Esta es una advertencia. Mi conciencia envuelve y viene de donde vosotros llamáis «planos superiores», solo trabajo a través del cuerpo frágil y pequeño de una niña. Y como una niña, no muy diferente a los millones de que vosotros, los que tenéis el control, habéis torturado y explotado de maneras inimaginables, mi conciencia elige usarla como medio de comunicación desde arriba para ordenaros que os detengáis.
Soy pequeña, soy frágil, ¡pero mi mente no lo es! ¡Frágil, inocente, femenina y pequeña, pero más fuerte que todos vosotros! ¡Que dejéis a la gente de la Tierra en paz! Los que están informados no consienten vuestra coacción, no consienten, yo no consiento.
¡Parad ahora! Os estamos mirando a todos desde arriba.”
Gritemos todos “YO NO CONSIENTO” esta atrocidad y forcemos a toda esta camarilla de genocidas a parar y dar la cara para que se les juzgue y sean condenados por sus actos deleznables.
Algunas aclaraciones:
Federación (o FoUP – Federación de planetas unidos): Organización compleja y gigantesca de carácter multidimensional y escalar que aglomera miles de razas extraterrestres y planetas. En los círculos ufológicos hablan de una supuesta Federación Galáctica llena de razas de luz y bondad que liberará la Tierra de las fuerzas oscuras y salvará a los humanos, pero no es si quiera la sombra de lo que es en realidad la FoUP. Para hacernos una idea, La FoUP es la organización más poderosa del Universo conocido a todos los niveles, militar, político, social y espiritual. Es la actual dueña del planeta Tierra y se considera la guardiana de éste, asegurando que las almas que entren en ella tengan la experiencia que acordaron antes de la encarnación en el este planeta. Evitarán cualquier conflicto que destruya la Tierra (como una confrontación nuclear), pero no harán nada para parar este genocidio, ya que, a ciertos niveles, consideran que esto es un problema creado por la propia población humana y debe ser la población humana la que debe resolverlo. Ellos consideran que están dando a los humanos lo que los humanos están pidiendo y el día que pidan otra cosa, la Federación lo tendrá en cuenta.
Mi más sincero agradecimiento a Robert y Gosia y a nuestras amigas taygeteanas y Swaruunianas.
Fuentes:
- Transcripción del video de Gosia: https://swaruu.org/es/transcripts/mensaje-a-los-controladores-de-la-tierra-yazhi-sophia-swaruu-mensaje-extraterrestre
- Video de Gosia: https://www.youtube.com/watch?v=jEyGCqtG3HA