
Más allá de la nanotecnología.
Siento mucha pena por todos aquellos seres queridos y aquellos que alguna vez lo fueron, que han sido fagocitados por la locura plandémica gestionada por entidades demoníacas sin alma. Salvo rara excepción, he visto desvanecerse a esas personas que han sido vaciadas desde su interior y desaparecer de escena y de mi vida. Cada día vemos más los que desaparecen por repentinitis, pero también están los que pierden el brillo, pierden el brío, se apagan y su carácter se agría. Ya no son los que eran antes y encima piensan que los que no estamos vacunamos somos los causantes de sus males. Su alma ha entrado en un proceso de desconexión y eso conlleva a la muerte finalmente del cuerpo físico. Llegaron a esta situación debido a sufrir dos procesos diferenciados: primero, pérdida del sentido común y del discernimiento conseguido con la aplicación de los métodos terroristas de los políticos y su brazo ejecutor, los medios de comunicación. Segundo, desconexión del espíritu conseguido con la aplicación de una pócima tóxica que, lejos de saber lo que contiene realmente, posee una tecnología que ni siquiera podemos llegar a imaginar, a pesar de que tanto Ricardo Delgado, el Dr. José Luis Sevillano nos han hecho partícipes del contenido de las vacunas con todo su oxido de grafeno y toda su nanotecnología. Lo que hemos visto es lo que la ciencia humana solo es capaz de ver encorsetada en su paradigma recalcitrante basado en los tres principios fundamentales de la filosofía newtoniana: materialismo, reduccionismo y determinismo. El caso es que detrás de todo esto hay mucho más. Sin demeritar los esfuerzos sobrehumanos de La Quinta Columna (que sigo diaria, ferviente y vehementemente), de Ricardo, el Dr. Sevillano y de muchos otros científicos altamente cualificados, por los que tengo una gran admiración, lo que vemos con el microscopio solo es más distracción, aunque sea ya escandaloso y peligrosísimo en sí mismo. El contenido de los viales tiene por objetivo entre otros muchos el de modificar el ADN y convertir al ser humano en un robot con mente colmena controlado completamente por la IA o a saber que entidad más allá del entendimiento de la ciencia humana. Aun recuerdo los videos de Fran Parejo (UnSaltoQuántico) y Javier Consuegra (Jaconor73) cuando nos contaban las diferentes fases de la hibridación de humanos con otros seres no humanos realizada por razas extraterrestres no amigables. Dicha hibridación cumplía un propósito muy claro y era la de llevar a cabo una invasión silenciosa adaptando el ser humano y el propio planeta para albergar a dichas razas regresivas y despojar de toda humanidad al actual contenedor biológico que no es otra cosa que un biotraje donde nuestras almas encarnan para tener una experiencia en la Tierra. Despojadas las almas, el biotraje convenientemente acondicionado sirve de vehículo para dichas entidades que por sí solas no podrían vivir en la Tierra.
Como este sistema de hibridación era bastante laborioso, pesado en el tiempo y poco eficaz, dichas razas debieron de pensar en algo más expeditivo y contundente. Convertir a los más capacitados biológicamente (seres humanos matrix con baja vibración) en dichos híbridos de forma más rápida con el contenido de las vacunas de tecnología exótica que el ser humando sería incapaz de ver con un microscopio electrónico. Los no adaptados biológicamente (seres con alma y de mayor vibración) serían eliminados. Entre estos eliminados estarían todas las semillas estelares cuyas almas puras no son compatibles energéticamente con dichas entidades regresivas y que son perjudiciales para los planes de estos seres inmundos. De ahí la obsesión por inocular a los niños, porque desde un tiempo atrás las semillas estelares de almas puras estarían entrando en la Tierra a través de los niños recién nacidos para combatir desde dentro a toda esta basura. Las élites lo saben y por eso su enfermizo empeño. Y por eso también la incipiente persecución de los no vacunados donde la población de semillas estelares despiertas es altísima. La batalla no ha hecho más que empezar así que nos esperan tiempos difíciles. No me cabe duda, sin embargo, de que la guerra la ganaremos los que estamos de parte de la luz, pero el coste será muy alto.
La modificación del ADN en el ser humano debido a las inoculaciones provoca, desde el minuto uno, una variación paulatina de la dinámica energética con la que se encuentra anclada lo que mal llamamos alma con el fin de adaptarse a las condiciones necesarias para que estas entidades arcónticas o no humanas puedan ocupar el cuerpo biológico humano y a su vez poder ser controlado por un IA como mente colmena. Probablemente ya estemos viendo esto funcionar en los políticos y personajes televisivos. No puede ser uno tan psicópata, criminal y genocida si su alma o campo energético no ha sido reemplazado por la de un ser demoníaco o extraterrestre regresivo, sin entrar en definir razas específicas como las Maitre -grises altos- o alguna otra de carácter reptiliano. Esto suena a locura, pero ¿qué no lo es desde hace dos años?
Sé que en la mayoría de los directos que realiza todas las noches La Quinta Columna, el Dr. Sevillano menciona esas entidades cuya identidad pudiera ser no humana y que están por encima de los títeres políticos, los Bill Gates de turno, los Rothchilds, los Rockefellers y demás familias adineradas, Illuminati, fondos de inversión, etc. etc. El Dr. Sevillano solo lo deja caer, pero yo estoy convencido de que él sabe muy bien lo que hay ahí arriba. Es lógico y compresible que abiertamente no puede decir qué o quién es esa entidad porque el mensaje puede distorsionarse, perderse en el limbo y disipar su fuerza. Las vacunas tienen un potente tóxico y ya está; es suficiente y compresible para alertar a la gran mayoría de los seres humanos de este planeta, aunque mucho se nieguen a creerlo basado en la falsa creencia de que las autoridades nos cuidan. Y si, el Dr. Sevillano lo sabe y Yo Lo Sé. Lo siento, pero el que crea que esto no está orquestado por entidades no humanas, está muy equivocado. Esa es mi opinión. Ya lo decía Robert Carbonell del canal Despejando Enigmas en una de sus informaciones al respecto de lo que nuestras amigas taygeteanas habían encontrado dentro de las vacunas (https://odysee.com/@DespejandoEnigmas:4/Grapheno-en-las-Vacunas-An%C3%A9eka-de-Temmer:0?r=6AYxo2h33rqfgWZvhpruB3fm86iqC2Vo): “El grafeno acumulado en el organismo no se «desecha» o «excreta» como piensan los «expertos» al ver que el grafeno «desaparece» del organismo al cabo de meses. Lo que está ocurriendo es que el grafeno se está acumulando en los órganos y tejidos de todo el cuerpo, acoplándose a las funciones biológicas, y generando una hibridación de tejidos humanos con nanotecnología.” @Infovacunas se hacía eco de ello también (https://t.me/InfoVacunas/4197). Desgraciadamente esto nos lleva a pensar que los antioxidantes de los que se ha hablado tanto como la NAC o el glutatión o cualquier terapia humana (y no humanas también) no sirven para deshacerse del grafeno. Si quieren inocularnos una y otra vez es porque quieren asegurarse de que el cuerpo tiene suficiente grafeno para realizar la conversión del ADN en el menor tiempo posible y completar el proyecto de transhumanización/hibridación. La inoculación reiterada sirve también para filtrar los cuerpos biológicos compatibles y adaptados con los que no son, como decíamos más arriba.
Siento decepcionar a David Parcerisa (Rimbel35), pero nadie nos va a ayudar. Nadie fuera de la Tierra va a echarnos una mano. Ahí arriba, me consta, hay muchas razas positivas, pero no van a intervenir. La única forma de acabar con esta locura está en nuestras manos. En manos de los humanos sencillos. De los zapatitos rotos como dice Swaruu de Erra. Muchos no estarán de acuerdo, pero nosotros, los verdaderos seres humanos con alma, poderosos y creadores hemos creado no solo a nuestros políticos sino hasta los no humanos situados en la cúspide de la pirámide de poder y lo que hay entre medias. Los hemos creado con nuestros miedos (infundidos, es verdad, con mentiras, manipulación y subterfugios de todo tipo) y por eso son tan perversos y crueles porque necesitan nuestros miedos para sobrevivir. El miedo genera una energía creadora muy negativa y poderosa y son adictos a ellas. Ahora se están dando un festín y quieren asegurar el alimento hasta el fin de los tiempos. Esto es lo que persiguen y da respuesta a las preguntas del Dr. Sevillano respecto a cuáles son los objetivos finales de estas entidades. Dejemos de alimentarlos, dejemos de sentir miedo y se desvanecerán por donde han llegado.
Nada de lo que he dicho me lo he sacado de la manga. Desgraciadamente no es una paja mental y esta basado en información que yo considero fiable 100%. Consultad los videos de Robert Carbonell (Despejado Enigmas) en Twitch u Odysee y sacad vuestras propias conclusiones.
Un comentario en “Nuevo artículo. Más allá de la nanotecnología.”