
Energía Libre
Haciendo un receso en mi nueva vida y volviendo a ponerme la que fue mi gorra de Jefe de Producto de iluminación profesional, ¿os imagináis vendiendo a un ayuntamiento una luminaria cuyo driver obtenga del aire la energía suficiente para hacer funcionar de forma ilimitada el módulo LED (o cualquier otra tecnología actual o avanzada no conocida) y vuestro cliente no tuviera que invertir en tirar cables por toda la ciudad y gastar montones de euros todos los años en pagar la factura de la luz? ¿Os imagináis que ese mismo super driver utilizara un sistema de comunicación de datos inalámbrico e instantáneo utilizando tecnología que trabaja con neutrinos-mounes (ver mi video de YouTube al respecto: https://youtu.be/Tf9G8q7jNNs ) y siendo completamente inocua en vez de la tradicional wifi, bluetooth, ZigBee, etc.?
No. No me he vuelto loco. Parece que estuviéramos hablando de algo fantasioso e imposible, pero, aunque la ciencia oficial actual y corta de miras confirma la imposibilidad de esas tecnologías avanzadas, el caso es que tanto la tecnología para obtener energía libre sin tener que usar un combustible es real y la de comunicarse con neutrinos-mounes también. El problema es que no están disponibles para el público en general y solo ciertos estamentos de la sociedad las usan. Pero ¿no sería estupendo que esas tecnologías estuvieran disponibles y ambas totalmente gratuitas para la humanidad? Si, sería estupendo. ¿Y porque no las tenemos todavía es resto de seres humanos? Veamos por qué.
Nos vamos a centrar en el primer asunto que es el más acuciante hoy en día. Al tipo de energía que se obtiene del aire se le llama normalmente Energía Punto Cero o Energía libre (ver mi video de YouTube: https://youtu.be/ubTHDP3Dx3A ), aunque muchos científicos, investigadores, inventores e ingenieros lo ha llamado de muchas maneras. Ver imagen siguiente:

Para ir al meollo de la cuestión es necesario hablar del cambio climático. Como algunos de vosotros ya habrá observado, se empieza hablar del cambio climático cada vez más. Lo tenemos en la sopa y hasta en anuncios de TV y si no, fijaos como lo introduce Wallapop. Yo diría que han puesto en marcha el cambio climático como la segunda parte 2 de esta película de terror llamada pandemia que estamos sufriendo ahora.
Estoy de acuerdo que hay que buscar maneras de conseguir sistemas energéticos que no contaminen. Dicen que el petróleo, ese combustible fósil del que tanto nos hablan, escasea y que es uno de los mayores contaminantes. Estoy de acuerdo. Pero a decir verdad no escasea, es un combustible imperecedero porque no es un combustible fósil y se genera con el agua de mar. Una vez que un pozo se ha vaciado, al poco tiempo está repleto otra vez (ver mi video de YouTube en relación con el petróleo: https://youtu.be/vWBaRd0imT0 ) Nos meten miedo diciéndonos que se agotará un muy poco tiempo y de esa manera nos suben más y más el precio de la gasolina y encima nos acusan a los humanos de a pie de ser los causantes del supuesto cambio climático y nos echan la culpa de todo lo que ocurre desde las instituciones, los gobiernos y como mencionábamos al principio desde los anuncios de Wallapop. Y solo porque utilizamos el coche y poco más.
A eso le sumamos una sarta de tonterías que unos científicos pagados por las corporaciones dicen como que las vacas también contaminan con sus ventosidades. Y, por si fuera poco, nos achuchan con una activista llamada Greta Thunberg, que es un icono mundial contra el supuesto cambio climático. Os ruego que escarbéis un poco y veáis que hay detrás de esta activista. (Como ejemplo leed este artículo de El Español:
Os daréis cuenta de que el cambio climático es un cuento en el que grandes corporaciones tienen muchos intereses y además forma parte de ciertas agendas oscuras en las que no voy a profundizar por mor de no ser tachado de conspiranóico.
Desde mi punto de visto no hay cambio climático. Muchos científicos de renombre que no salen en la caja tonta indican que lo que sucede en la Tierra son ciclos y que estos ciclos se han producido desde siempre. Un ejemplo de la inexistencia del cambio climático es lo que está ocurriendo ahora en Groenlandia: El glaciar Jakobshavn aumenta su masa de hielo. Lleva haciéndolo desde 2016. Insisto, yo no veo ningún cambio climático. En todo caso lo que hay es mucha propaganda y destrucción de ecosistemas. ¿Y quién destruye esos ecosistemas? Las grandes corporaciones y empresas, los mismos gobiernos guiados por la codicia e intereses propios e inspirados por el célebre economista estadounidense Milton Friedman (https://es.wikipedia.org/wiki/Milton_Friedman) que abrió el camino para lo que ahora es la extrema desigualdad monetaria y la destrucción de ecosistemas, plantando la noción de que el objetivo principal de una empresa es maximizar las ganancias para los accionistas (¿a qué me suena esto?)
Entonces, está bien, veámoslo desde la otra perspectiva. Asumamos por un momento que estoy equivocado y que el cambio climático es un hecho y que los ciudadanos de a pie estamos vertiendo mucha contaminación y mucho CO2 al ambiente. (Contrastad eso con esto: Se dice (*) que la naturaleza emite mucho más CO2. Los océanos contienen 37,4 billones de toneladas (37.400 GT) de carbono en suspensión, la biomasa terrestre tiene 2.000-3.000 GT. La atmósfera contiene 720.000 millones de toneladas de CO2 y el ser humano contribuye con sólo 6 GT. Los océanos, la tierra y la atmósfera intercambian CO2 continuamente, de modo que la carga adicional de los humanos es increíblemente pequeña. Un pequeño cambio en el balance entre océanos y aire causaría un aumento mucho más fuerte que cualquiera que nosotros podríamos producir.)
Entonces, si realmente la situación es acuciante y es necesario tomar medidas urgentes para evitar la destrucción del planeta debido al susodicho cambio climático y los sistemas energéticos que no usan combustibles (fósiles o radiactivos) son los más seguros y limpios, ¿Por qué nos ocultan las tecnologías y dispositivos de generación de Energía libre? ¿Y por qué suben la factura de la luz a los ciudadanos tan estratosféricamente? ¿Por qué no se invierte dinero en desarrollar sistemas y tecnologías de Energía libre para todo el mundo en vez de gastarlo en políticas de igualdad de género para unos pocos?
La Energía libre no es una utopía. No es una paja mental de algún pirado. Fue Nikola Tesla el primero en trabajar con ella. Él dijo:
“El día que la ciencia estudie los fenómenos no-físicos, en un decenio va a progresar más de lo que ha progresado en todos los siglos anteriores de su existencia.”
Y esto lo decía porque efectivamente la Energía libre está conectada con una energía que existe en todo el universo y que la ciencia oficial de hoy, sumergida todavía en el paradigma del Materialismo, como dijimos antes, es incapaz detectar o medir. Lo llaman Materia oscura. Será por la ceguera de la ciencia.
Tras la muerte de Nikola Tesla todo su trabajo fue confiscado por el gobierno de EE. UU. Mucho de ello se clasificó como alto secreto y hasta el día de hoy no se ha desclasificado nada o casi nada, pero el gobierno americano lo ha utilizado para su propio beneficio. Incluso la tecnología que desarrolló Tesla ha sido mejorada y superada y no podemos siquiera imaginarnos cuán avanzada está.
A pesar de todos estos atropellos y de ocultar dicha tecnología, afortunadamente hay muchos inventores, científicos e ingenieros que han hecho sus pinitos en este campo y han desarrollado dispositivos de energía libre. Todos coinciden y hablan de consciencia y espiritualidad para que todo esto se entienda y funcione. Sobre todo, para que se entienda.
Pero volvemos a la pregunta anterior: ¿Por qué nos ocultan las tecnologías y dispositivos de generación de Energía libre? Existen cuatro bloqueadores o barreras principales para dichas tecnologías
- Sistema bancario centralizado que beneficia a las familias más ricas del mundo. Para investigar y avanzar se necesitan inversiones y préstamos. Justamente las familias más ricas del mundo poseen los grandes bancos y las grandes corporaciones energéticas. Son las menos interesadas en que dichas tecnologías estén disponibles para los ciudadanos.
- Los gobiernos nacionales. Desequilibrio en el poder geopolítico y pérdidas en impuestos de combustibles. Si se elimina el petróleo y sus derivados se pierden impuestos y tendría que ponérselo a la energía libre. Algo similar al impuesto al sol que impuso el gobierno de Mariano Rajoy (Partido Popular) en España. También está la posible pérdida de contactos con las grandes empresas energéticas y eliminación de las puertas giratorias.
- La tercera fuerza consiste en dos sectores:
- Desilusión. Inventores ilusos que llenan Internet de inventos que no funcionan y desacreditan y denigran la tecnología.
- Falta de honradez. Inventores que buscan dinero. Se silencian o entierran los inventos o patentes por las corporaciones que compran dichos inventos.
- Los consumidores. Un público no-exigente. Consumidores que por lo general tienen muy vivas dentro de sí las mismas motivaciones que las tres fuerzas anteriores. La avaricia, el miedo a la competencia y el esplendor del poder son un problema común.
Además de eso tenemos que contar con la reticencia y posturas de los científicos oficialistas y las Universidades, mayormente financiadas por corporaciones o estrechamente relacionadas con ellas, que siguen el paradigma Materialista (lo que no se ve, no existe y no se puede medir) o están a las órdenes de dichas corporaciones y consideran pseudociencia todo los que estos inventores e ingenieros desarrollan.
Para finalizar yo diría que muchas cosas tienen que cambiar en el mundo para que toda esta tecnología salga a la luz y podamos utilizar libremente y mejorar de vida de las personas. Nuestra perspectiva ha de cambiar también y nuestra forma de pensar. Y sobre todo, hemos de eliminar de alguna manera las barreras que impiden el desarrollo de la Energía libre. La sociedad debe de cambiar. No podemos esperar ni debemos permitir que el cambio hacia las nuevas tecnologías energéticas sea controlado por gobiernos que representan los intereses de las grandes corporaciones que derriban las selvas tropicales, destruyen suelos y contaminas las aguas en busca de ganancias rápidas.
Por cierto, para aquellos que trabajáis en iluminación, ya os podéis poner las pilas. En Valencia (España) han desarrollado una lámpara que genera electricidad durante 45 días con medio litro de agua de mar (**)
Fuentes:
(*) https://skepticalscience.com/translation.php?a=16&l=4
Libro: Energía Universal de Jeane Manning y Susan Manewich
Vídeo de energía libre: https://youtu.be/ubTHDP3Dx3A
Video de comunicación extraterrestre: https://youtu.be/Tf9G8q7jNNs
Video de petróleo: https://youtu.be/vWBaRd0imT0
Ben Rich:
Movimiento de la nueva energía: https://www.newenergymovement.org/
Arlington Institute: https://arlingtoninstitute.org/
Breakthrough Energy Movement: https://globalbem.com/
Un comentario en “Energía libre”