Exopolítica

Portrait of American military commander (and future US President) General Dwight D Eisenhower (1890 – 1969) as he sits at his desk, December 1943. (Photo by US Army Signal Corps/Interim Archives)

Cuando el presidente de los Estados Unidos Dwight D. “Icke” Eisenhower se reunió por primera vez en la base aérea de Edwards AFB el 18 de febrero de 1954 con una raza extraterrestre benevolente de aspecto nórdico, Icke, muy correcto en su papel de Jefe de estado, no demostró ninguna cortesía hacia sus interlocutores. Solo se limitó a decir que fueran al grano (Cut the crap and tell me what you want!). La delegación extraterrestre le propuso dar energía y reactores libres, así como transmisión eléctrica aérea para todos a cambio del desarme nuclear total ya que la energía nuclear ionizante solo traería problemas a la humanidad y que había mejores opciones de energía. Eisenhower se negó pensando en su principal enemigo, los rusos, argumentando que si él se desarmaba los rusos tendrían siempre una ventaja militar muy importante sobre EE. UU. Aunque la representación extraterrestre insistió en que los rusos también debían ceder todo su armamento y tecnología, Icke solo interpretó este gesto como una treta comunista para desarmar a EE. UU.

Evidentemente Eisenhower, como buen militar, dejó la política a un lado y se dedicó a mostrar sus dientes y galones de guerrero. Personalmente pienso que no sé cuánto de político tendría Eisenhower en aquel momento, pero al parecer su habilidad con la política era bastante escasa. Así que, me temo que el termino Exopolítica lo desconocía por completo y obviamente no hizo alarde de ello.

Llegados a este punto, podríamos definir entonces la Exopolítica como la nueva ciencia política aplicada fuera de la Tierra que hace referencia a las hipotéticas relaciones y cooperación entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes del Universo. Según esta definición, podría decir sin equivocarme mucho que Eisenhower no aplicó nada de esto en su primer encuentro con una civilización más inteligente que la humana.

El concepto de Exopolítica como tal nace mucho más tarde, alrededor del año 2000 y es acuñado por Alfred Lambremont Webre o también conocido como Alfred Webre (*) que funda la ciencia Exopolítica a través de su libro 2000 Exopolítica. Por cierto, recomiendo la lectura de dicho libro. 

El modelo de la Exopolítica presentado por Alfred Webre podría ser el aspirante para iniciar un cambio radical y crucial en la percepción humana. Dicho modelo sostiene que vivimos en un Universo densamente poblado (la vida ahí afuera no es la excepción sino la regla), lleno de civilizaciones inteligentes tecnológica y espiritualmente más evolucionadas y avanzadas que operan supuestamente bajo la ley universal con sistema de gobernanza y mediante la política del Universo. Aquí mi duda está en saber que entiende Alfred Webre por ley Universal, sistema de gobernanza y política del Universo. ¿Existe tal ley, sistema de gobierno o política del Universo? Que yo sepa solo se habla de lo que muchos llaman la primera directiva que es la no intervención de unas razas avanzadas en los asuntos de otras menos avanzadas o en proceso de evolución (como podría ser nuestro caso).

Además, hay algo muy importante que no se ha mencionado y que es necesario abordar. Si estamos diciendo que hay que establecer un modelo exopolítico eso implicaría que alguien con perfil político tendría que representar a la humanidad frente a las otras razas extraterrestres. ¿Sería Alfred Webre el que se erigiría como dicho representante oficial de la humanidad? Y aquí vuelvo a plantearme algunas dudas. El que haya un representante exopolítico de la humanidad confiere la idea de que ese representante va a manejar información de alto nivel. Estamos hablando que ese representante va a monopolizar la verdad del contacto extraterrestre por lo que cualquiera que no sea dicho representante va a poder quedar descalificado si maneja información contraria al representante. Y otra cuestión quizás más importante, ¿permitirían las razas extraterrestres tener un representante de la humanidad o considerarían a la propia humanidad, cada uno de nosotros, como dicho representante?

Aparte de Alfred Webre, existe alguno otro investigador que promueven la Exopolítica. Uno de los más conocidos es Michael E. Salla, PhD (**) al que se le adjudica también la fundación de la Exopolítica y que trabaja investigando las evidencias que conciernen una presencia extraterrestre en la Tierra no desvelada. Sus trabajos de investigación no se hicieron eco en organismos oficiales como el “Center for Global Peace” o La Universidad Americana por lo que decidió fundar (https://exopolitics.org/) donde se recoger toda la información y documentación recabada por este investigador.

La Idea fundamental de la Exopolítica es proporcionarnos un paradigma universal que defina o establezca una serie de pautas, reglas, leyes o formas de gobierno que nos permita evolucionar como civilización y poder convertirnos en una civilización interestelar, contactar con otras razas inteligentes y formar parte de la sociedad del Universo, como bien define Alfred Webre. Este nuevo paradigma entra en oposición al paradigma científico en vigor en el que se establece que la vida inteligente terminaba en la órbita geoestacionaria de la Tierra (se supone que acababa ahí y empezaba en la corteza terrestre). Sin embargo, el modelo propuesto de Exopolítica nos informa de que, en realidad, la Tierra parece ser un planeta aislado en medio de un Universo poblado (según se sabe, en este lado de la galaxia se contabilizan más de 450.000 razas extraterrestre avanzadas de aspecto humano morfo.)

Alfred Webre habla de una hipótesis de que a la Tierra se le ha sometido a una cuarentena desde hace muchos siglos en la que no se permitía a la humanidad evolucionar y salir ahí afuera a ser parte de la sociedad del Universo, pero que muy probablemente ya se esté produciendo la reintegración de la Tierra en dicha sociedad del Universo como parte de un proceso exopolítico definible dentro de la propia sociedad del Universo. Veremos más delante que esto no es posible y que nunca se dará.

Aunque el tema que tratamos hoy es extremadamente complejo, denso y disruptivo, no quiero profundizar mucho más por no alargar este artículo y quisiera exponer mi visión de lo que es la Exopolítica y que alcance real tiene.

Desde mi punto de vista la Exopolítica es más política terrestre, pero intentando llevarla fuera de la Tierra, con una visión y perspectiva completamente terrícola. Y si la política terrestre, según vemos, en un verdadero fracaso, sinceramente la Exopolítica se convertiría más bien en Exofracaso, si llegara a ponerse en marcha.

Al desconocer cómo funcionan las posibles razas extraterrestres nos imaginamos que serán como nosotros, pero algo más listos. A falta de otras referencias o modelos siempre aplicamos las plantillas terrestres a lo de ahí afuera sin tener en cuenta que la realidad de la Tierra difiere enormemente a la realidad del Universo. Esta brecha cada vez es más grande y está super controlada. La Exopolítica o su modelo no va a cambiar la percepción de la humanidad de forma crucial y radical, porque en realidad es completamente inviable, ¿o es que acaso vamos a hacer que las razas avanzadas y más inteligentes que nosotros se adapten a los modelos terrestres impuestos? ¿no debería ser al revés en todo caso? Y si es así, ¿tienen esas razas algún interés de que formemos parte de la familia intergaláctica? La respuesta, desde mi punto de vista es que No.

Es evidente que ni Alfred Webre ni Michael Salla ni ningún otro terrícola tiene en cuenta cómo es la biología de otras razas, cómo piensan, cómo actúan, cómo se gobiernan, en qué tipo de sociedad viven, qué nivel de espiritualidad tienen, etc., etc. Normalmente estás razas avanzadas viven en sociedades holográficas que muchos tienden a confundir con el comunismo. Pero en estas sociedades no existe la política, el dinero o las religiones (no veo en qué se parece eso al comunismo). Además, muchas de estas razas suelen formar parte de una Federación Unida de Planetas (Federación galáctica como se menciona en el libro de Alfred Webre) cuya estructura multinivel y multidimensional es tan compleja y avanzada y descomunal que no nos podemos hacer una idea del alcance y poder de dicha organización. ¿de verdad que vamos a venir los humanos a decirles que apliquen nuestros modelos de Exopolítica? Tampoco se tiene en cuenta que la Tierra, como ya hemos mencionado en otros artículos, es un patio de juegos para que las almas de razas primarias evolucionen y experimenten una vida. No somos una raza primaria, somos biotrajes. Jamás dejarán que salgamos ahí afuera, porque la diversión está en la Tierra. Por esta razón, todo el asunto de los Ovnis (ahora UAP’s – Unidentified Aerial Phenomena) y la desclasificación total de la información está estrechamente controlado por el Pentágono, la NASA y demás agencias de 3 letras para que la sociedad no sepa más de lo que tiene que saber y si es posible mantenerla engañada en todo momento respecto al asunto extraterrestre. Ya se encargan de desprestigiar cualquier movimiento en pro de la desclasificación del secreto extraterrestre. Y si se produce alguna filtración de información, es irrelevante por completo o simplemente falsa. Incluso me atrevería a decir que estas webs que hablan de Exopolítica son solo un escaparate para tener entretenidos a los seguidores del fenómeno Ovni, vender libros y hacer conferencias. Es una forma de hacer caja a costa de los seguidores y otros investigadores de menor relevancia que de buena fe alientan y sostienen este tipo de “negocios” muchas veces sin ser consciente de ello. Son las agencias de tres letras las que validan o censuran todo tipo de información relacionado con el contacto extraterrestre, especialmente la CIA.

Finalmente, sin estar en desacuerdo completo en mucho de lo que Alfred o Michael Salla exponen en sus respectivas webs en relación con el contacto extraterrestre, mi opinión es que la Exopolítica es un vano intento por exportar el modelo político de la Tierra fuera de ella y eso jamás será aceptado por las razas extraterrestres, mientras sigamos siendo una raza de segunda. Y eso, no tiene visos de que vaya a cambiar ni a corto ni a medio ni a largo plazo. La humanidad no la van a dejar evolucionar hasta ese punto. Tendríamos que despertar todos y demostrar que estamos preparados espiritualmente para aceptar el reto de dar el siguiente paso como presunta humanidad, pero eso va a ser muy complicado ya que también hay un control férreo sobre el “despertar” de la gente. Ese control se hace con los movimientos de la New Age (o Nueva Era) que mezclan religión con extraterrestres y cuya misión es que salgamos o despertemos desde una jaula y no metamos en otra y nos impida a cada uno de nosotros despertar a la verdadera realidad: nosotros somos poderosos y creadores. No necesitamos religión ni extraterrestres. 

Imponer una forma de política, una forma de gobernar y una ley en el Universo es del todo ilusorio porque, insisto, la raza humana no es una raza primaria, sino una raza que sirve como biotraje para que otras razas mas avanzadas puedan tener una experiencia de vida en este planeta-parque de atracciones y por tanto la Federación Unida de planeta que controla la Tierra, jamás permitirá ese tipo de interacción.

Notas finales. Según varias fuentes, Dwight D. Eisenhower llegó finalmente a un acuerdo con los extraterrestres, pero no con los nórdicos benevolentes del año 1954, sino con los Maitré (grises altos) una raza más regresiva y negativa. ¿Aprendió Icke algo de Exopolítica en esta ocasión o solo se dedicó a Exocomercio llegando a un Exoacuerdo? Los Maitré ofrecieron a EE. UU. alta tecnología destructiva a cambio de acceder a la población humana y animal para sus propósitos científicos de experimentación. De esta acción se desprenden multitud de casos de abducciones y de mutilaciones extrañas en animales ampliamente documentadas y corroboradas. No obstante, la tecnología que recibió el gobierno de EE. UU. estaba limitada a propósito. Los Maitré, mucho más taimados y sibilinos que Eisenhower, les dijeron que completarían esa tecnología a cambio de que EE. UU. les construyeran bases subterráneas donde poder estar y experimentar. Y EE. UU. volvió a complacer a los Maitré. Obviamente las razas benevolentes detuvieron todo el contacto con el gobierno de los Estados Unidos y desaparecieron de escena.

Información adicional:

(*) https://exopolitics.blogs.com

https://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2010/11/alfred-lambremont-webre-jd-med-fundador-de-la-.html

Alfred Webre está Graduado en la Escuela Preparatoria de Georgetown en 1960, en la Universidad de Yale, en la Facultad de Derecho de Yale, en la Universidad de Texas y en la Beca FulBright. Fue asesor en la administración del Jimmy Carter.

Alfred ha desempeñado cargos de liderazgo en protección ambiental, derecho internacional y justicia, salud pública, Exopolítica y radiodifusión pública. Fue Asesor General de la Administración de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York y más tarde consultor del programa de Derecho Ambiental de Interés Público de la Fundación Ford, supervisando a los concesionarios Environmental Defense Fund y Natural Resource Defense Council. Alfred también sirvió como Participante Público, Comité de Asuntos Públicos Conjuntos, Comisión de Cooperación Ambiental (CEC), Montreal, Quebec, Canadá.

(**) https://exopolitics.org/

Michael Salla es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia y profesor en la Universidad Americana. Fue apartado de su puesto en la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual informaba sobre su investigación de un presunto encuentro entre el presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México.

Michael Salla preside su Instituto de Exopolítica en Hawái y ofrece charlas, como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en 2009. El Instituto de Exopolítica ofrece un curso en línea de diplomacia galáctica.

Dentro del género literario de la Exopolítica también destaca el escritor y conferencista británico, David Icke, que en sus numerosos libros especula sobre el control mundial que ejercerían unos seres extraterrestres a los que él llama reptilianos, a través de unos pocos seres humanos —en su mayoría magnates y miembros de estirpes reales— a los que llama illuminati. Los reptilianos llevarían ejerciendo su control sobre la humanidad desde hace miles de años. Icke sostiene que los reptilianos son originarios de las constelaciones Alfa Draconis y Sirio, son interdimensionales y también viven en el interior hueco de la Tierra.

Os recomiendo que busquéis también todo lo relacionado con la astropolítica.

Otras fuentes:

https://swaruu.org/transcripts/nosotras-pleyadianas-hablamos-con-eisenhower-primer-relato-en-la-historia https://www.youtube.com/watch?v=2JxWMMSGNUM&t=1s

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: