
Fundación de un templo tenebroso sobre los escombros de LQC
Introducción.
Ahora entendemos por qué se produjo el derribo de LQC. No fue un accidente. Fue una demolición milimétricamente calculada. Entre los cascotes del conglomerado LQC se encontraron pulverizados sus valores fundacionales, su ética y sus dotes de investigación, saliendo a la luz —como el pasaporte de Mohamed Atta en los escombros de las torres gemelas— las razones por las que se negaron a seguir profundizando en la naturaleza de ELLOS y en cómo se podían combatir.
Interceptación e interferencia en la divulgación.
En el momento en que LQC descubre la existencia de unas entidades oscuras no humanas, bautizadas como ELLOS —Factor E—, tras la tecnología encontrada en los inyectables famosos, debieron saltar las alarmas en el cuartel general de los esbirros y lacayos que trabajan a las órdenes de ELLOS. Debieron considerar que la labor de investigación de LQC, si seguía por ese camino, podría poner en peligro su tapadera y quedarían expuestos a la vista de toda la humanidad. Y eso no podían consentirlo. Así que había que hacer algo para frenar las labores de LQC y hacerlos desaparecer o reconducir el canal.
En nuestro primer vídeo titulado “La Quinta Columna seducida por el lado oscuro”, apuntábamos la posibilidad de la infiltración y parasitación energética de los directores del canal, especialmente del Dr., y esto suponía una más que probable causa de la deriva y reconversión del Dr. hacia lo religioso. Pero veamos cómo creemos nosotros que se llevó a cabo esa infiltración y parasitación.
Infiltración.
Debido quizás a su morfología energética, predisposición religiosa y ser el cabeza pensante de LQC, era lógico enfocarse en controlar mentalmente al Dr., por lo que las entidades regresivas, ELLOS, tuvieron la idea de infiltrar una agente de cierta belleza y atractivo que fuera una guía espiritual para el Dr. y, a su vez, que acondicionase adecuadamente el campo energético del Dr., activando sus bajas pasiones y haciéndolo vibrar bajo para crear el entorno energético adecuado para su posterior parasitación.
Parasitación.
El proceso de infiltración debió ser rápido y exitoso, propiciado probablemente por las carencias físicas, emocionales y sentimentales del doctor. Llegado a este momento el campo energético del doctor había sido ya debidamente debilitado y acondicionado para que se procediera a la parasitación. Había que desplazar al genuino Dr. e introducir en su avatar una entidad regresiva que lo parasitara energéticamente y tomara control de su mente y, por ende, controlara la nueva narrativa de LQC. Controlando el relato se reconduciría o frenaría la investigación científica y se provocaría el punto final de la genuina LQC. Con el nuevo discurso y enfoque se consolidarían los cimientos de un nuevo movimiento que llevaría a la construcción de una secta y por tanto de un egregor.
Conversión doctrinal de los fundadores y administradores del canal.
A partir de ese momento se incrementan las lecturas de pasajes de la Biblia, el antiguo testamento y otras sagradas escrituras con el fin de preparar a los seguidores de LQC para lo que se viene, y pavimentando el camino para blanquear la imagen del dios-demonio Yahweh, sacarlo de la ecuación del Factor E y demonizar todo lo demás. De esta manera y depositando la salvación de la humanidad en manos de Yahweh se da fuerza al sustento religioso de la secta. Como consecuencia inmediata de este cambio en la dirección de LQC comienzan a aparecer entre los seguidores voces discordantes en desacuerdo total por el viraje del canal hacia la visión religiosa, constatando el peligro que eso conlleva. La entidad demoniaca que controla el avatar del doctor no está dispuesta a mantener a estas voces disidentes que pueden exponer la verdadera fisionomía de la nueva LQC y alertar al resto de adeptos más devotos y adoctrinados dentro del canal. Así que, ordena a los administradores, adoradores también del dios del antiguo testamento, la expulsión y eliminación inmediata del canal principal y de otros secundarios, de todos aquellos que han osado a contradecir al doctor que presume de saber debatir cualquier asunto siempre y cuando no sea llevarle la contraria en los asuntos concernientes de su nuevo dios.
Otras explicaciones.
Aparte de lo que un grupo de disidentes expulsados y eliminados de los canales de LQC creemos que ha sido el proceso de la deriva hacia lo religioso, también se han barajado otras causas que se exponen a continuación:
- Clonación o suplantación de los directores de LQC. Por increíble y fantasioso que parezca la posibilidad de la clonación de los directores de LQC o la suplantación de los mismos por dobles, no se descarta en esta descabellada película de ciencia ficción. Clones programados de fábrica con la narrativa y perspectiva adecuada sería una más que factible forma de controlar la narrativa de la nueva LQC y dirigirla hacia los oscuros caminos de la religión adoradora de Yahweh-Satanás, subvirtiendo los principios fundacionales del canal.
- Soborno y corrupción de los fundadores originales. Con una más que probable amenaza velada a los fundadores del canal de cerrar el consorcio LQC o algo peor, se les ofrecería un suculento acuerdo económico para trabajar bajo la dirección de un grupo masónico con el fin de cambiar los derroteros del canal —que de no hacerlo los llevaría a descubrir verdades inquietantes que no interesaban ser desveladas y que de ser finalmente expuestas delatarían inexorablemente la involucración activa de este grupo en los terribles acontecimientos mundiales— y así desviando la atención sobre ELLOS-Yahweh. Una vez aceptado el acuerdo económico por parte de los antiguos directores de LQC y tomado el control por parte de los nuevos amos, LQC se reconvertiría en una secta que daría paso a la creación de un egregor para satisfacer energéticamente a las entidades regresivas no humanas a las que este grupo invoca, venera y realiza ritos satánicos.
- Siempre fue así desde el principio. Hay voces disidentes que han llegado a la conclusión que LQC estuvo controlada desde el principio con la infiltración-aparición del doctor y que estaba todo planificado. De ser así, esto nos llevaría a sentir una profunda indignación porque el engaño estuvo desde el principio y muchos no supimos verlo.
Analizando todos los puntos anteriormente expuestos, nos lleva a la pregunta bien fundada, ¿y si, en realidad, lo que ha pasado en LQC podría ser una mezcla de todo lo anterior? Fuera lo que fuese, el caso es que de una manera o de otra, de todo esto surge la reluciente secta de LQC —SLQC— como movimiento necesario para proteger el secreto de Yahweh y evitar que voces disidentes den la alarma, expongan las nuevas intenciones de la secta y a sus verdaderos responsables y puedan provocar una segunda y definitiva demolición de LQC.
Fundación de la sinagoga satánica.
Entonces, como si de un abracadabra mágico se tratara, de un visto y no visto, LQC desapareció de escena tras un fogonazo del prestidigitador y en su lugar apareció una tenebrosa y lúgubre sinagoga. De adalides del método científico y abanderados del microscopio, a la ceguera y dogmatismo religioso y miopía intelectual. Y para esa sinagoga se nombra rabino al nuevo ser parasitado llamado Yosef Ben Sevillanovitch. Esto nos recuerda a cómo el cristianismo fundaba sus iglesias sobre los cimientos de templos paganos. Así ha sido como ha nacido una secta satánica adoradora de Yahweh-Satanás sobre los escombros y ruina de la primigenia LQC. Con esta diabólica sinagoga sellan ese camino e impiden que ciertos elementos de la trama salgan a la luz. Los líderes de la nueva secta son, para sorpresa de algunos, los fundadores iniciales que han visto la forma de perpetuarse en el poder de este conglomerado satánico haciendo acuerdos directamente con entidades regresivas interdimensionales —ELLOS— o a través de sus lacayos humanos, adhiriendo personajes a la trama para vigilar que los líderes de la sinagoga hagan bien su trabajo. Evidentemente los seguidores que se negaron a convertirse en adeptos de la secta y a no aceptar el nuevo estatus empresarial, fueron expulsados y denigrados del canal describiéndolos como hijos de la serpiente.
Que cada cual siga su camino.
Ha llegado el momento de dejar de alimentar a la bestia con nuestra atención y energía. Aquí se acaba nuestra misión. LQC nos ha hecho más fuertes y ha unido a los que fuimos vilipendiados, insultados y expulsados por la rabia y el odio de los directores de lo que fue la genuina LQC que ahora obedecen las consignas de sus amos y tienen la misión de no desvelar lo que lleva miles de años oculto y que es que Yahweh es el máximo representante de ELLOS en esta realidad. Los que quisimos sacar todo esto a la luz fuimos barridos y filtrados por los sacerdotes de la nueva religión recién elevados cual Gaonim babilónicos con el fin de ningunearnos e invisibilizarnos, pero consiguieron lo contrario. Sin pretenderlo, consiguieron formar un grupo cohesionado, poderoso y elevado en consciencia que ningún lacayo ni ninguna entidad regresiva enviada por Yahweh podría vencer jamás. Somos hijos de la serpiente, pero de esa serpiente ancestral que representa la sabiduría y el conocimiento. LQC surgió de sus cenizas, pero tan solo para convertirse en un egregor, en un templo tenebroso lleno de oscuridad, en una sinagoga que desprende un tufo sulfuroso proveniente de lo más profundo de sus entrañas que acomoda y agrada a las huestes demoníacas que lo habitan y entumece el entendimiento de los seguidores adeptos que cayeron en la trampa de los cantos de sirena de los rabinos rabiosos.
Para terminar este video cortito, os pongo mi frase preferida de Marcus Witte con algunas modificaciones:
“Te recomiendo nunca seguir o idolatrar vehementemente a ningún grupo, canal, divulgación, reina, arcángel o ser espiritual, ningún gurú, maestro, guía espiritual, religión o Dios, porque la idolatría te lleva al fanatismo y te genera dependencias. Y porque, en el momento que sigues a algo o alguien, te privas de la libertad, pierdes tu poder y dejas de reconocer lo que realmente eres.”
-o-O-o-
