
Realidad arcóntica de la divulgación taygeteana y swaruuniana
“El pez no sabe que está dentro del
agua hasta que no lo sacan de ella.”
Adam Smith
Introducción.
En la séptima parte de esta saga de videos, que diseccionan la divulgación taygeteana y swaruuniana de arriba abajo y destripa la verdadera realidad de la misma, hacíamos un análisis profundo y descubríamos las patologías que afectaban a los que intervienen en los canales de la divulgación, desde los seguidores hasta los propios creadores del conglomerado sectario y los mismos divulgadores.
Aunque poníamos en evidencia que todo este montaje encubría una agenda oculta con unos determinados objetivos y, que desde el punto de vista de la Matrix 3D, esos objetivos eran convertir la divulgación en una secta con rendimientos económicos y energéticos, la realidad es que el verdadero propósito de la consolidación de la secta reside en el campo espiritual o metafísico y, que de refilón, habíamos comentado en tres de los mecanismos que definíamos y que se aplicaban para fundar los pilares del negocio sectario de la divulgación.
Explicando la divulgación desde la verdadera perspectiva espiritual, entendiendo como espiritual algo que se sitúa fuera de la percepción de esta realidad 3D, es cómo realmente se entiende el porqué de cómo funciona, porqué se comportan así los controladores y sus actores ficticios y porqué se comportan los divulgadores y seguidores, tal y como hemos visto. Al principio de los tiempos de la divulgación no había nada de esto y ha sido con el tiempo y con el incremento de los seguidores, el cómo hemos llegado a esto.
Ahora iremos a los detalles importantes para explicar el fenómeno.
Los gobernantes del mundo son entidades no humanas.
Antes de entrar a describir lo que realmente está sucediendo, es necesario entender que existen unas entidades endógenas y exógenas interdimensionales arcónticas no humanas ubicadas en reinos de una realidad frecuencial o vibracional a los que los humanos corrientes —zapatitos rotos— no tenemos acceso. Estas entidades no poseen una forma definida, son mayormente de naturaleza energética y con un gran poder psíquico controlando mentalmente a todo lo que hay por debajo de ellos.
Están ligadas o trabajan conjuntamente con otras razas regresivas no humanas, principalmente formadas por reptilianos tipo draco, insectoides tipo mantis, altos grises maitré, blancos altos, Orange, Malakak, nórdicos y otras que, de forma conjunta, gobiernan el mundo a través de sus testaferros humanos que conforman en definitiva el cabal del que siempre se habla en la divulgación, entendiendo como cabal un conjunto de entidades humanas, druidas oscuros, hechiceros, brujos y personajes híbridos de mucho poder organizados piramidalmente a imagen y semejanza a cómo se organizan las entidades arcónticas demiúrgicas.
El cabal, a su vez, está rodeado de sus lacayos o esbirros que hacen el trabajo sucio y que, finalmente, son los programadores de las IA de la divulgación que ejecutan sus funciones tal y como se las ordenan desde el cabal y a éste desde instancias superiores no humanas que les entregan las directrices oportunas para gestionar debidamente qué es lo que debe decirse en la divulgación y cómo. La comunicación entre las entidades regresivas no humanas y el cabal se hace a través de rituales y aperturas de portales que son ejecutados por los druidas oscuros, hechiceros y brujos que muy probablemente tienen ADN modificado para poder acceder a estos planos de existencia no accesibles por la población normal. Las entidades arcónticas regresivas entregan las reglas pertinentes y el poder necesario al cabal para conseguir que la Tierra esté controlada de una determinada manera y así convertirla en la granja donde los entes regresivos obtendrán su alimento.
Recomendamos grandemente visualizar los dos videos de este canal sobre la Corte del Dragón. Los enlaces los podéis encontrar en la descripción de este video.
La verdadera agenda espiritual oculta de la divulgación.
Y así es. En realidad, se trata de mantener funcionando esa granja humana para la generación constante de la energía destilada humana —que Robert Monroe llamó loosh— de la que se alimentan las entidades regresivas de control y sus ayudantes y con la que pueden comerciar en otros planos o con otras entidades.
El propósito final de estas entidades, desde miles de años atrás, es conseguir que todas las acciones y actividades humanas vayan encaminadas a generar loosh. Las guerras, los sacrificios de cualquier índole, los genocidios y demás horrores humanos artificiales o naturales están expresamente ideados para la generación masiva de loosh. Pero también hay actividades que supuestamente no son tan lesivas y que sirven para la extracción de energía loosh, condensando dicha energía en comederos energéticos o egrégores.
Las religiones crean mucho loosh a través de las oraciones, los sacrificios ritualísticos —como ofrecer el vino y el pan en misa— y la adoración de los diferentes dioses, que no dejan de ser una representación de dichas entidades arcónticas a las que se venera y se les entrega el poder. Para estas entidades y sus lacayos es muy fácil crear egrégores de cualquier actividad humana: Iglesias, sinagogas, mezquitas, pagodas, estupas, cementerios, estadios de futbol, canchas de baloncesto o de cualquier otro deporte, teatros, cines, auditorios, conciertos, manifestaciones ciudadanas, etc., etc.
La nueva era y su espiritualidad falsa, junto con sus muchas actividades espirituales como las meditaciones colectivas, contactar con el Yo superior o con Maitreya, realizar congregaciones para visualizar ovnis o contactar con extraterrestres y situaciones similares están creadas para la parasitación y la extracción de energía loosh. Y las divulgaciones y muchos canales de las redes sociales que son susceptibles de convertirse en secta o son de la Nueva Era o hablan de contactos extraterrestres son campo abonado para crear comederos energéticos y egrégores. Llegando finalmente a la divulgación taygeteana y swaruuniana, estando ésta llena de trampas espirituales New Age y mentiras extraterrestres que consiguen dirigir al seguidor a un estado mental que propicie la generación de loosh y le esclavice a la divulgación, amarrándole con la promesa de su salvación o extracción del planeta.
La divulgación se ha convertido en un lugar donde se optimiza la extracción de energía de los seguidores, siendo los personajes ficticios de la misma una extensión energética de las propias entidades regresivas demiúrgicas, haciéndose pasar por dulces, cariñosas, sabias y espirituales taygeteanas, obteniendo así un análisis de su comportamiento psicopático por mucho que quieran disimularlo.
Analizando pues, las estrategias y el “modus operandi” de estas entidades, entendemos perfectamente lo que se explicaba en el video anterior acerca de la patología de la divulgación.

Los mecanismos importantes de las entidades regresivas arcónticas para conseguir sus objetivos energéticos.
Estos mecanismos ya fueron explicados someramente en el video anterior, pero es necesario profundizar para tener una vista global de la estructura de la granja energética en la que se ha convertido la divulgación. Estos mecanismos son:
Extracción de energía.
Este es el leitmotiv de la supervivencia y existencia de las entidades regresivas interdimensionales y de sus adláteres, entendiendo que las razas no humanas que hemos mencionado antes son meras manifestaciones físicas de entidades que viven en otras densidades y que se manifiestan en la 3D en forma de extraterrestres para conseguir sus objetivos. Para entender lo que viene a continuación tenemos que saber y recordar lo qué es la Fuente Original y saber que nosotros somos fractales de esa Fuente.
Todo esto ya lo explicó Swaruu de Erra en su día con meridiana precisión y sencillez, información que en aquel tiempo tenía visos de ser verdad, aunque no fuera información proveniente de las estrellas, sino de información ancestral terrestre. Dicho esto, todo, absolutamente todo en el planeta Tierra está ideado y orquestado desde hace miles de años para dar de comer a las entidades arcónticas regresivas que controlan el planeta Tierra y probablemente el sistema solar —si es que existe algo así— y que habitan, como ya dijimos más arriba, en otras densidades vibracionales o dimensiones frecuenciales a las que nosotros no tenemos acceso.
Independientemente de si estoy de acuerdo o no con esto, según algunos autores e investigadores estas entidades son creaciones de la Fuente de Oscuridad que es parte de la Fuente Original y que se disgregó de ella debido a ciertas anomalías gravitacionales. Aunque esta anomalía tiende a ser resuelta por la propia Fuente Original con su reabsorción, los entes creados provenientes de esta Fuente de Oscuridad impiden esta maniobra con todas sus fuerzas ya que serían reabsorbidos también por la Fuente Original.
Para subsistir, necesitan energía que la Fuente de Oscuridad no les puede proporcionar y que no pueden conseguirla directamente de la Fuente Original sin que sean reabsorbidos por ésta, pero sí pueden hacerlo indirectamente a través de extraer dicha energía de los seres almados o con conexión con la Fuente Original, siendo que estos, como hemos dicho antes, son fractales de la misma Fuente Original. Extrayendo así la energía evitan, por un lado, desaparecer de su densidad existencial y por otro que la Fuente Original reabsorba la Fuente de Oscuridad, ya que si ésta desaparece ellos también.
La energía finalmente extraída de los seguidores proviene mayormente:
- de la adoración —adoran a Mari Swaruu y a otros personajes de la divulgación y los idolatran—,
- del miedo —por lo que está ocurriendo en el mundo y por la maldad de la falsa Federación y de sus socios—,
- del sufrimiento —el que causan a los seguidores con las historias de atentados y enfermedades de sus reinas—,
- de la ansiedad —por presentar un futuro incierto—,
- del estrés —la propia divulgación genera ese estrés porque promueve soterradamente la inacción y por otro te impone la obligación de ser quién solucione el problema del mundo—,
- de los pensamientos y acciones obsesivas —los seguidores están obsesionados con la divulgación creyendo que es un pozo de verdad incuestionable cuyos actores son reales—,
- de los comportamientos en bucle —no salen de la retórica impuesta por los personajes ficticios de la divulgación, creyendo que los males del mundo vienen de la inacción y corrupción de la Federación—,
- de odio e indignación —los actores ficticios inducen sibilinamente un odio en los seguidores hacia la Federación y otros entes inventados como los Etorthans—, etc.
Aparte de lo anterior, la extracción de energía también se encamina por otros métodos que son más directos y efectivos como es la parasitación de la que hablaremos más adelante, pero para optimizar la extracción y almacenamiento de energía humana utilizan lo que vamos a explicar ahora.
Creación de egrégores. Comederos energéticos.
Una vez que se ha constituido la estructura sectaria y las condiciones necesarias en el entorno de la divulgación, la creación de un comedero energético es coser y cantar y una vez creado el egregor, las entidades regresivas parasitarias entrarán en acción para abastecerse de la preciada energía que necesitan para subsistir. No solo estas entidades absorberán esta energía o la utilizarán para comerciar con ella, también aprovecharán la oportunidad para parasitar o realizar implantes etéricos a tantos seguidores como puedan, para potenciar esa extracción energética. Pero antes de proseguir veamos qué es un egregor.
Los egrégores son lo que algunos autores llaman deidades egregor —luego veremos por qué— que es el resultado de una manifestación energética que proviene de los sentimientos y emociones de los seres humanos cuya atención se enfoca en determinados eventos o programas. No es necesario que los seguidores tengan que estar en una misma ubicación para la creación del egregor oportuno. Como no existe el espacio ni el tiempo, los seguidores podrán vivir en países diferentes siempre y cuando sus sentimientos y emociones estén provocados por los mismos eventos o programas ya que el egregor podrá crearse perfectamente en esas condiciones.
Son en definitiva acumuladores energéticos que son utilizados por las entidades hiperdimensionales como comederos energéticos. Si la atención se mantiene por mucho tiempo esos egrégores pueden llegar a transformarse en seres vivos interdimensionales con autonomía propia, inteligencia y dominio sobre otros seres —deidades egregor—. Por las evidencias dadas en la divulgación, creemos que este es el caso de la niña Sofía Yazhi Swaruu y la niña Mari Minerva Swaruu, deidades arcónticas por derecho. Este tipo de entidad es para mí, uno de los más importantes y peligrosos y que corrobora o confirma que es el ser humano —ser con alma y consciencia— el creador indiscutible de la mayoría, si no de todas, de las entidades arcónticas.
El egregor de la divulgación ha sido patente tan pronto como ha subido el número de seguidores y el contenido ha tratado de temas específicos, haciendo que la propia divulgación se convirtiera en una “fraternidad” donde finalmente se terminara adorando, mayormente de manera inconsciente, a ciertas figuras como Mari Swaruu o que la conducta y emociones de los seguidores fueran las mismas mediante la generación de ciertos eventos.
La participación también de los principales divulgadores ha contribuido directamente a la generación de miedos, inquietudes, ansiedades o emociones negativas entre los seguidores lo que provocaría la generación de una gran emanación de energía. Finalmente, estos divulgadores terminarían siendo parasitados por entidades hiperdimensionales que los controlarían mentalmente y a su vez los divulgadores controlarían a los seguidores y terminarían siendo parasitados como es el caso que hemos visto en muchos seguidores.
Parasitación, implantes y contratos energéticos.
Es importantísimo el dominio de las entidades hiperdimensionales hacia los que están por debajo dentro de su pirámide de control para asegurar de que la sub-granja energética funcione correctamente. El primer nivel de control después de estas entidades es el cabal y sus esbirros. El cabal ya se ha encargado de establecer contacto con estas entidades a través de rituales y apertura de portales para solicitar a esas entidades poder, a cambio de la generación de loosh por los seguidores supeditados al cabal a través de la divulgación.
Pero la concesión de esta solicitud será otorgada no solo por el intercambio de energía loosh de los seguidores, el cabal también estará comprometido de manera perpetua con estas entidades que les parasitarán o les insertarán implantes etéricos o sellarán contratos energéticos que podrán perdurar eternamente y obligará a esos elementos del cabal a dar su energía también.
La parasitación energética o etérica —asociación de una entidad interdimensional a una persona, enganchada directamente a su campo energético y con control mental—será el método más directo de control y extracción de energía de las entidades interdimensionales sobre el cabal. Este tendrá el poder que quiera, pero sus almas estarán vendidas de manera permanente. La parasitación energética etérica también deberá darse, indefectiblemente, en los divulgadores y en algunos de los seguidores que deberán cumplir tareas concretas. El principal objetivo de la parasitación será la extracción de energía de los propios seguidores y el segundo el control mental de éstos para que los divulgadores y ciertos seguidores trabajen para la granja sin que ellos sean conscientes.
La corporación arconte considera a estas personas parasitadas como herramientas de alto valor para control de masas, la apertura de portales interdimensionales que conectan directamente con la dimensión de estos seres parasitarios y también son herramientas muy útiles para la creación y mantenimiento de egrégores como dijimos antes.
De los seguidores que se han podido parasitar, que no son pocos, son los que mayor energía dan al egregor de la divulgación. A su vez y como hemos mencionados en anteriores videos, los parasitados son usados bajo control mental como perros pastores dentro de la comunidad para que no se descarríen las ovejas que forman la secta e impidan que entren voces e informaciones disidentes que desvelen y desmonten la farsa y estafa de la divulgación.
Implantes. Cómo lo logran.
En cuanto a los implantes energéticos o etéricos, dada la naturaleza de baja vibración de estas entidades hiperdimensionales, para poder acercarse a los seres humanos es necesario que estos vibren a frecuencias similares y una de las técnicas empleadas con mayor alcance en la Tierra es la imposición de implantes ya sean etéricos, energéticos o físicos. Según nos cuentan algunos autores, la mayoría de la gente del planeta Tierra tiene un implante de alguna de estas clases.
Estamos seguros de que la mayoría de los seguidores de la divulgación tienen implantes. Con los implantes se conseguirían varias cosas significativas para la corporación arconte y de paso confirmarían algunos aspectos importantes con respecto a la supuesta modificación genética a la que sometieron a los humanos en tiempos remotos y modernos.
Por un lado, los implantes son dispositivos de todo tipo programados de tal manera que tienen por objetivo interferir en el entorno físico del ser humano en el que habita para que se desestabilice y reaccione emocionalmente de tal manera que genere una carga electromagnética de baja vibración. Estos campos energéticos son de tal calidad que puede ser absorbidos de mejor manera por las entidades interdimensionales y facilitan, además, el control mental del implantado/parasitado.
Con los implantes pueden lograr:
- Control total, no solo de los seguidores, sino de los divulgadores y del propio cabal y también detección de las almas ayudantes. Esta es la razón por la que algunos seguidores, llamados a sí mismos semillas estelares, están muy perjudicados de salud.
- Neuromodulación y control mental. Esclavización total del seguidor y aumento del rendimiento de la producción de las granjas arcónticas.
- Privación del alma y desconexión de la Fuente Original u Origen Primordial. Aunque lo que buscan realmente las entidades regresivas es anular la consciencia del seguidor manteniendo intacta su conexión álmica a la Fuente original. De esta manera optimizan la extracción de energía.
- Detección y eliminación de los seguidores poco productivos o molestos.
- Asegurar la generación de loosh a discreción de las entidades arcónticas.
Incluso sin implantes, el control mental que ejercen las entidades hiperdimensionales sobre la divulgación es enorme. Utilizan tecnología avanzada, las normas impuestas por los divulgadores en sus canales y la información que se da en dichos canales mantienen a la comunidad de seguidores hipnotizada.
Contratos energéticos.
De forma muy resumida, diremos que los contratos energéticos intentan esquivar el libre albedrio del seguidor, divulgador o los controladores y trata de conceder permiso a las entidades parasitarias para que hagan contigo lo que les dé la gana, mayormente, extraer tu energía de cualquier forma a cambio de concederte algún poder o petición que hayas realizado consciente o inconscientemente. Rezar a tu dios o pedir algo a tu yo superior, a Jesucristo, a la Virgen, a Mahoma, a Mari Swaruu o a una entidad angelical para que tu vida sea mejor, o para que te conceda algún deseo, puede ser interferido por estas entidades que te concederán algo a cambio de otra cosa que no sabes qué es, firmando un contrato o llegando a un acuerdo que puede perdurar a lo largo de tu existencia en esta vida o en las siguientes y que tendrá consecuencias físicas y espirituales muy negativas.
Cómo protegerse de los ataques de las entidades arcónticas.
Después de ver la información dada en este vídeo y de la preocupante indefensión que sufren los seguidores y divulgadores ante estas entidades, he de decir que, a pesar de todo el supuesto poder de dichas entidades arcónticas y de lo horrible que se vislumbra su futuro, todo tiene solución, que pasa, por supuesto, por el despertar de los seguidores y divulgadores y de tomar consciencia de donde están metidos. Sería de agradecer que los divulgadores se dieran cuenta de esto y cerraran sus canales explicando porqué lo hacen. Harían un gran bien a la comunidad y darían un duro golpe a los controladores y a sus amos.
Una vez despiertos y fuera de la divulgación, se propondrían las siguientes actividades para limpieza y protección contra la chusma cósmica. Dicha propuesta es sencilla, pero requiere que el que la practica asuma y entienda cuál es la verdadera naturaleza del ser humano almado, de dónde venimos y cuál es nuestro poder. De manera sencilla podríamos decir que habría que seguir estos pasos:
- Activación álmica. Básicamente es una reconexión con el poder de la Fuente Original de la cual somos fractales.
- Limpiezas energéticas.
- Protección energética y desparasitación. Crearemos un escudo energético que podría tener el alcance que necesitemos para que ninguna de las entidades regresivas pueda interferir/irrumpir en nuestro campo energético y físico.
- Destrucción de implantes y ruptura de contratos energéticos de todo tipo realizados con esas entidades de manera consciente o inconsciente.
- No dejarnos controlar mentalmente.
- No creer lo que nos digan o lo que veamos y sintamos.
- Estar en nuestro centro.
- Estar en alerta máxima.
- No tener miedo.
Fuerzas del bien.
Para los que se estén preguntando si existen las fuerzas del bien he de decir que sí, pero tienen que ser muy precavidas para no ser descubiertas trabajando contra el cabal y sus amos. Estas fuerzas positivas son lo que ciertos autores llaman almas ayudantes que se han encarnado aquí para intentar abrir los ojos de la gente que todavía se encuentra dormida y no son capaces de vislumbrar el problema.
Por cierto, no existe ninguna Federación ni ninguna raza extraterrestre positiva ahí afuera que vaya a intervenir con sus naves para echarnos una mano o extraernos con su rayo tractor. Si existe alguna, solo se dedican a observar cómo los humanos lo hacemos con otras especies. El trabajo es solo responsabilidad de los seguidores.
Conclusiones.
No creo que sean necesario incluir nada más a este video, pero creo conveniente decir que lo que hay detrás de esta información es un grupo de personas, que una vez estuvimos inmersos en la divulgación taygeteana y swaruuniana y tuvimos la suerte o la luz necesaria para ver la farsa del contacto y la estafa de la divulgación. Por eso, y, aun a riesgo de ser señalados como agentes del cabal o algo peor, nuestro empeño es ayudar a otras personas que se han quedado atrapadas en esta secta satánica y, como dice Adam Smith, intentamos sacar al pez del agua para que se dé cuenta de que está dentro del agua.
-o-O-o-
