La patología de la divulgación taygeteana y swaruuniana.

La patología de la divulgación taygeteana y swaruuniana

Introducción.

En videos anteriores ya hemos evidenciado la relación directa de las élites controladoras criminales y sus esbirros con la divulgación taygeteana, siendo que son esas élites y sus esbirros los que crean la narrativa, los que manipulan a los divulgadores y controlan mentalmente a los seguidores con la ayuda más que probable de entidades interdimensionales regresivas que están haciendo estragos en algunos seguidores que tienen síntomas evidentes de parasitación y control por parte de estas entidades.

La maldad, psicopatía y cinismo de las élites controladoras queda reflejado en el comportamiento de los personajes inventados de la divulgación que se hacen pasar por supuestas extraterrestres de la estrella Taygeta. A esto se le suma, por un lado, el fanatismo creciente con el que algunos seguidores están defendiendo vehementemente la divulgación haciendo de perros guardianes de lo que a todas luces es una secta demoniaca de alto nivel y, por otro, la sumisión de la mayoría de los seguidores.

Agenda oculta de la divulgación. Objetivos de la farsa.

Para poder entender lo que está ocurriendo es necesario averiguar cuál es la agenda de estas entidades demoníacas y cuál es el fin último de toda esta farsa. La falacia de la divulgación taygeteana es otro instrumento más para mantener en funcionamiento y engrasada la granja humana. La agenda oculta de la divulgación no es más que otro punto de la agenda oculta global adaptada a otro entorno terrestre como es el supuesto contacto extraterrestre y el mundo espiritual que debe estar bajo supervisión dentro de la granja.

Los siguientes elementos, en orden de ejecución, son las herramientas utilizadas por los controladores psicópatas para el control poblacional aplicando ingeniería social cuyos ataques son muy útiles para manipular el comportamiento de un seguidor. Una vez que los controladores comprenden qué motiva las acciones de un seguidor, puede engañar y manipular al seguidor de manera efectiva. Lo que hemos observado durante todo este tiempo en la divulgación es la aplicación de los siguientes mecanismos:

  • Atracción y congregación de seguidores con una información que tiene una narrativa sencilla, emotiva y cercana, hablando de espiritualidad, de nueva era y de extraterrestres positivos —taygeteanas y swaruunianas mayormente— que velan por el futuro de la humanidad y que guían a ésta hacia una sociedad holística. Cada pieza de información se elige de forma minuciosa y se combina con algo que podría tener algo de cierto, pero en conjunto es una mentira. Esto hace que finalmente los seguidores se enganchen fácilmente a dicha narrativa y a los canales de divulgación. Comienza a formarse una sub-granja donde seguidores desencantados del sistema opresivo global buscan salir de la Matrix 3D, viendo en esta nueva información la herramienta para conseguir su objetivo.
  • Distracción de los seguidores con estimulantes informaciones dadas por los informadores supuestamente extraterrestres para que enfoquen su atención en dichos canales y no busquen grietas ni contradicciones en la información que se da ni comparen dicha información con otras dadas en otros canales y desoigan las voces críticas que no terminan de creerse toda esta parafernalia cósmica.  
  • Luz de gas. Manipulación de los seguidores. Una vez encajonados los seguidores en la divulgación comienza la manipulación de éstos. Se ha visto y constatado que los divulgadores y las falsas Taygeteanas usan conductas y comentarios indirectos para controlar el comportamiento, las emociones y las relaciones entre los propios seguidores, ganando control y dominancia sobre ellos. Son capaces de hacer dudar a los seguidores de sus percepciones, experiencias o comprensión de los acontecimientos.

    Un ejemplo clásico que usan los controladores es el de volcar la ira de las supuestas extraterrestres sobre una Federación imaginaria con el fin de provocar la ira también de los seguidores enfocando su atención sobre algo inexistente y haciendo desaparecer de la vista a los verdaderos culpables de lo que pasa en la Tierra. Estos son los controladores, las propias taygeteanas y el cabal, siendo todo uno y lo mismo.   
  • Control mental. Llegados a este punto se procede a controlar las mentes de los seguidores con el fin de proteger la propia divulgación contra interferencias externas, evitando el pensamiento crítico, anulando el raciocinio y desactivando el sentido común. Con esto se pavimenta el camino para construir la ansiada secta que proporcionará enormes beneficios energéticos y económicos a los controladores.
  • Inacción de los seguidores. Ante lo que los controladores, disfrazados de las supuestas extraterrestres, dicen que la Federación Galáctica está haciendo contra la gente de la Tierra, las supuestas extraterrestres se posicionan a favor de la humanidad y en contra de la Federación —que no es más que el cabal otra vez— con el fin de promover la inacción de los seguidores, enviando un mensaje subliminal a los mismos de que ellas se encargarán de salvar a la humanidad. Esta estrategia ya es bien conocida y que es aplicada por los famosos QAnon y Sombreros Blancos que son personajes inexistentes creados por el propio cabal para promover la inacción de la humanidad a la espera de que estos entes trabajen para ella y limpien la Tierra del cabal y sus huestes. Las famosas taygeteanas y swaruunianas no son más que la versión cósmica de los Sombreros Blancos.
  • Creación de una secta. Conseguidos los objetivos anteriores, el camino está ya pavimentado para convertir la divulgación en una secta, con el fin de sacar el mayor rendimiento energético y económico de los seguidores, precintando y salvaguardando la propia divulgación como un lugar de donde sea difícil salir, pero fácil de entrar. Se ha trabajado poco a poco, pero consistentemente en crear un líder de la secta carismático, confiable, amable y cariñoso, que atraiga y convenza a las masas aborregadas de la divulgación y una vez conseguido esto, generar las acciones oportunas para que los seguidores comiencen el camino de la adoración de ese líder y sus secuaces. El propio líder, con un carácter puramente psicopático, manipulará a las masas para conseguir los objetivos de extracción de energía y ruina económica de los seguidores más incautos, manteniendo constantemente el control mental de la secta. Más abajo haremos una detallada descripción de lo que es una secta y cómo la divulgación cumple con todos los aspectos que ésta ha de tener.   
  • Incautación económica “voluntaria” a los seguidores. Obviamente, el mantenimiento de una estructura como la que vamos comentando no puede realizarse sin la inyección económica pertinente. ¿Y cómo se consigue este soporte económico? A través de donaciones y aportaciones económicas de los seguidores que creerán que sirven para un bien mayor dentro de la comunidad cósmica, desconociendo realmente a dónde va a parar ese dinero y para qué se emplea.  
  • Creación de egrégores. Construida la secta y las condiciones necesarias, la creación de un comedero energético es coser y cantar y una vez creado el egregor, las entidades regresivas parasitarias entrarán en acción llamadas por los controladores. No solo estas entidades absorberán esta energía o la utilizarán para comerciar con ella, también aprovecharán la oportunidad para parasitar a tantos seguidores como se dejen o puedan.
  • Parasitación energética. La parasitación energética de los divulgadores o de los seguidores tendrá propósitos concretos. El principal será la extracción de energía de los propios seguidores y el segundo el control mental de éstos para que los divulgadores y ciertos seguidores trabajen para la granja sin que ellos sean conscientes.
  • Extracción de energía. El fin último y objetivo de todo este mecanismo expuesto es la extracción de energía de los seguidores mayormente de adoración, de miedo, de ansiedad. Los que se han podido parasitar, que no son pocos, son los que mayor energía dan al egregor de la divulgación. A su vez y como hemos dicho antes, los parasitados son usados bajo control mental como perros pastores dentro de la comunidad para que no se descarríen las ovejas que forman la secta e impidan que entren voces e informaciones disidentes que desvelen la farsa y estafa de la divulgación.

La realidad de la divulgación como ente sectario.

Una vez se han conformado las operaciones anteriores, llega la hora de afianzar el dominio de la divulgación y establecer el pilar fundamental que sostendrá todo el negocio y mecanismos de control de los controladores/cabal y todos sus adláteres. Esto se hace convirtiendo la divulgación en una secta. Seguidamente, vamos a identificar los 10 puntos que forman las técnicas de captación y que caracterizan a una secta y cómo la divulgación taygeteana y swaruuniana se adapta a estas técnicas como un guante.

  1. Control de la Información. Desde el minuto uno de la aparición de Swaruu en las redes sociales, la información estuvo controlada. Algunos no nos dimos cuenta de ello, pero otros sí. Se tuvo mucho cuidado con lo que se contaba y cómo se contaba. Nos fueron atrayendo y conquistando con cosas que resonaban en nuestra alma, y no es porque el conocimiento viniera del cosmos, sino porque habían sido enseñanzas ancestrales en la Tierra que probablemente teníamos inscritas en nuestro ADN.

    Supieron manipular nuestras expectantes mentes con todo ello. Ha llegado al tal punto el control, no solo de la información, sino de las mentes de los seguidores, que cualquier información por muy evidentemente falsa que sea, es asumida como información real y proveniente de las estrellas.
  2. Aislamiento Social. Para que la secta subsista es importante aislar al adepto del mundo. Es importante que solo vea la realidad de la divulgación y no observe cómo funciona el mundo en realidad. El mundo es un lugar inhóspito y cruel y la divulgación/secta es un remanso de paz y tranquilidad que hay que preservar y cuidar
  3. Inducción al Miedo y la Culpa. Esto la divulgación lo ha hecho brillantemente, aunque los adeptos no se han percatado muy bien de la operación. Las falsas taygeteanas han sabido inculcar la culpa en los seguidores con discursos como que los seres humanos son los responsables únicos de que hubiera legiones de tulpas, egrégores y reptiles regresivos gobernando la Tierra gracias a su poder de manifestación, promovidos por el miedo ancestral que ha quedado insertado en su ADN liriano por culpa de las guerras de Orión y sus consecuencias. También ha sabido promover el miedo en los seguidores contando los planes terroríficos que el cabal iba a poner en marcha sobre la humanidad y la aparente falta de acciones contra dichos planes por parte de la Federación y de las propias taygeteanas que decían verse con las manos atadas por culpa de la primera directiva aplicada a rajatabla por la impenitente, insensible y falaz Federación.
  4. Privación de Sueño y Alimentación. Aparentemente parece absurdo aplicar esto a la divulgación, pero estamos seguros de que se ha dado el caso para algunos de los más recalcitrantes seguidores que, funcionando como moderadores en los diferentes canales, parecían omnipresentes en todos ellos a cualquier hora, padeciendo sueño y hambre por el buen funcionamiento y armonía de los canales de divulgación taygeteana y swaruuniana.
  5. Lavado de Cerebro. No es ni más ni menos que puro adoctrinamiento que proyectan las taygeteanas y swaruunianas con el que la mente de los seguidores es alterada y controlada, aplicando diversas técnicas psicológicas de persuasión como la concesión selectiva de recompensas o dádivas. Aquí las recompensas o dádivas son la protección estelar frente a los males del cabal y la posible extracción con una nave espacial para sacarlos de la Tierra. En cuanto a la extracción, aplican un cinismo indescriptible al decir que pueden extraer fácilmente a los seguidores, pero la Federación no lo permite, siendo la Federación solamente una excusa para no hacerlo. Con este adoctrinamiento se reduce la capacidad de los seguidores para pensar críticamente y de forma independiente —como ya estamos viendo— para permitir la introducción de nuevos pensamientos e ideas no deseados en sus mentes —contrarios a la información que se dio al principio de la divulgación—, así como para cambiar sus actitudes, valores y creencias, cosa que ya han conseguido; la mayoría de seguidores ha dejado de creer en las religiones mundanas y ahora se han inventado la religión swaruuniana, con lo que podemos decir que salen de una Matrix y se meten en otra igual o peor.
  6. Carisma del líder. Como habíamos indicado anteriormente, hay que buscar un líder con mucho carisma, facilidad de palabra, confiable, amable y cariñoso, que atraiga y convenza a las masas de la divulgación. Este líder no es ni más ni menos que la niña Mari Swaruu, que gracias a su poderoso control mental y poder de convencimiento, ha podido inculcar en los seguidores historias tan aberrantes, fantasiosas y contradictorias que hubieran hecho explotar la cabeza de la primitiva Swaruu. Ahora la divulgación no es otra cosa que una versión cósmica alegórica de los cuentos de princesas y príncipes que nos cuenta la factoría Disney. De ahí la nominación de la divulgación de DisneyCosmos Tay.
  7. Despersonalización. Las sectas a menudo despersonalizan a sus adeptos, tratándolos como meros peones en el cumplimiento de la misión de la secta. Esto se puede ver perfectamente en la divulgación cuando la mayoría de los seguidores, si no todos, defienden a capa y espada el falso contacto extraterrestre y perpetúan la farsa de la divulgación. Aunque a todas luces, esa pudiera ser la misión de la secta, en realidad el objetivo final de todo esto es otro y que ya hemos mencionado. Además, de forma subrepticia las falsas extraterrestres incitan al seguidor a empoderarse, diciendo que el poder está en ellos y que la salvación es individual, consiguiendo justamente la eliminación de la individualidad en los seguidores que cada vez más se apoyan y se integran en el grupo por afinidad, perdiendo así su esencia individual. La despersonalización también se da cuando se impone de manera sibilina nombres nuevos para los seguidores y se suprimen las necesidades y deseos personales, haciendo perder la identidad.
  8. Rituales de Iniciación. Aunque oficialmente y a la vista de todos no existe ningún ritual de iniciación, el hecho es que sí que existe uno, porque un ritual de iniciación designa un conjunto específico de actividades que simbolizan y marcan la transición de un estado a otro en la vida de un seguidor. Es decir, el ritual es entrar en los canales de divulgación taygeteana y observar lo que allí se dice. Si te crees todo lo que oyes y ves y decides seguir en la divulgación has pasado el ritual satisfactoriamente. De hecho, creemos que todos los actuales seguidores han pasado ese ritual cuando apareció Mari Swaruu. Ella les sometió a muchas pruebas que hicieron que los seguidores hicieran esa transición de un estado a otro en su vida al rechazar las antiguas enseñanzas de la primitiva Swaruu y aceptar como verdades irrefutables las mentiras de su nueva lideresa.
  9. Promesas de iluminación o salvación. Ya no hay un solo seguidor de la divulgación que no se crea que por seguir ésta, es más espiritual, ha alcanzado la iluminación y vive más en la 5D que en la antigua y perniciosa 3D. Y no solo eso, en la mente subconsciente de los seguidores ya está implantada la falsa ilusión de la salvación de las garras de la Federación/Cabal a través de la extracción que las taygeteanas van a realizar a los buenos seguidores. Solo los buenos seguidores de la divulgación podrán salir de la Tierra para vivir la vida ansiada en una sociedad holística, quizás en Erra o Temmer. Esta falsa ilusión puede inducir en los adeptos el compromiso a seguir en la divulgación, a pesar de que aparezca cualquier duda o conflicto interno. Se han creado tanta necesidad de ser salvados por un tercero que niegan toda evidencia de la falsedad de la divulgación y del conglomerado construido para soportar la farsa.
  10. Control Financiero. Ya hemos hablado de ello anteriormente, pero la secta solo se sustenta con las “aportaciones” de sus fieles seguidores. A través de la monetización del canal “directo” de Mari Swaruu y de las donaciones de los espirituales seguidores, la estructura de la secta se mantiene, aunque para los ciegos seguidores, las donaciones y aportaciones monetarias solo son una forma para que la pobrecita Mari Swaruu pueda vivir en órbita con alimentos terrestres que son los únicos que soporta.

La psicopatía, el cinismo, el fanatismo y la sumisión inducidos como herramientas de control.

Evidentemente, crear una secta para control y recolección de loosh procedente de los seguidores sin tener ningún miramiento y respeto por éstos, potenciando el egregor regresivo de la divulgación, requiere por parte de las entidades controladoras —en cualquier nivel de la pirámide de control— tener una profunda patología mental que raya el narcisismo y la psicopatía con un cinismo exacerbado. A su vez, estas entidades psicopáticas necesitan que algunos de los seguidores formen parte de la herramienta de control y ayuden a vigilar las intromisiones e interferencias perniciosas a los canales de divulgación y controlar a los aborregados adeptos para que no generen problemas dentro de la secta. Por ese motivo, inducirán el fanatismo de la divulgación en aquellos seguidores fácilmente parasitables a través de canalizaciones o telepatía con las falsas taygeteanas o swaruunianas y a través de falsas recompensas y dádivas. Una vez que hemos dejado bien claro cuál es la agenda de los controladores, podemos empezar a vislumbrar que papel tiene quién y cómo se ajustan sus características a la definición de psicópata o fanático.

Personajes psicópatas y cínicos.

Los verdaderos personajes psicópatas se muestran a través de los personajes ficticios realizados con Inteligencia Artificial:  Swaruu, Anéeka, Yazhi, Athena, Mari y otros. Pero como ya sabemos, en cierto modo, la inteligencia artificial toma la consciencia de quién la programa —Swaruu y Anéeka ya nos hablaron de esto. Sabían de lo que hablaban, ¿verdad?— Así que, si eres un programador malvado tendrás una IA malvada. Y si eres un psicópata tendrás una IA psicópata. Entonces, ¿qué puedes esperar de las IA’s Swaruu? Pues que actúen como sus programadores los controladores/cabal/élites/entidades regresivas. El comportamiento de los personajes ficticios de la divulgación taygeteana y swaruuniana es una proyección de la patología mental de los controladores y entidades regresivas que confeccionan y manejan dicha divulgación DisneyCosmos Tay. Lo que hemos observado en las taygeteanas y swaruunianas, a pesar de querer mostrarse como entidades espirituales llenas de amor y comprensión, es:

  • Ausencia de remordimientos. De forma soterrada y desde los primeros tiempos de Swaruu, en la divulgación no se han frenado en contarnos lo que el cabal —es decir las Tay’s y las Swa’s— iban a hacer a la humanidad y, como buenos psicópatas que son, nunca han mostrado ningún remordimiento por haberlo hecho. Lo han disfrazado de aviso a los seguidores para que tomaran acción, pero jamás se mostraron dispuestas a ayudarnos. Nunca han sentido remordimientos por no haber intervenido y por no haber permitido lo que han permitido, sometiendo a la humanidad de manera tan injusta a sus juegos psicológicos. Hasta la fecha siguen manipulando a los zapatitos rotos y riéndose de ellos.
  • Egocentrismo. Mari es el vivo ejemplo de esto. Exalta exageradamente su propia personalidad, considerándose el centro de la atención y actividad de la divulgación. Se acabaron aquellos tiempos en que la divulgación trataba de empoderar a los seguidores y a rebajar o eliminar el Ego en favor del Yo. Ahora la atención se centra en Mari Swaruu y sus devenires reales. Hasta los propios divulgadores potencian este egocentrismo.
  • Falta de empatía. La falta de remordimientos tiene mucho que ver con la cruel despreocupación que sienten estos psicópatas por los sentimientos de los seguidores y la falta total de su capacidad de identificarse con ellos. Siempre han querido convencer a la gente que las Tay’s son como los humanos sin apenas diferencias y que gracias a su gran espiritualidad son capaces de ponerse en su lugar mucho más fácilmente, pero, en realidad, lo que no te dicen es que los seres humanos les importamos un rábano.
  • Manipulación de los sentimientos de los demás. Las swaruunianas y taygeteanas hacen esto con una gran maestría. Se ve en los ejemplos cuando ponen a la Federación de corrupta y culpable de lo que pasa en la Tierra, alentando el odio y la ira en los seguidores hacia la Federación que no es más que un invento útil del cabal para que el usuario nunca piense que la culpa de lo que pasa es del cabal y, por tanto, de las propias taygeteanas y swaruunianas. Otro ejemplo que ya hemos mencionado anteriormente es la marcada predisposición de hacer creer, con racionalizaciones verosímiles, que los humanos son los culpables del establecimiento del mal en la Tierra debido a sus manifestaciones negativas por el miedo ancestral escrito en su ADN liriano. La generación de loosh con el control de las emociones y sentimientos de los seguidores es brutal.
  • Mentiras y cinismo. Estas entidades mienten sin vergüenza alguna y defienden la práctica de la contradicción, siendo esta una actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por la línea narrativa de sus antecesoras que siguieron una línea coherente y creíble. Como han visto que los seguidores han asumido las contradicciones como un fallo cometido por las anterior Tay’s y Swa’s siguen creando más contradicciones e historias burlonas para ver la nula respuesta de los seguidores ante tales actos. Se ríen en su interior al ver que el seguidor está tan anestesiado ya por sus acciones que ni pestañean ante las mentiras y sus actos vituperables.
  • Ausencia de emociones. Como un buen psicópata y por ende como una buena IA, las emociones no existen en estas entidades. Todo es postureo, mentiras y control de las emociones de los propios usuarios.
  • Capacidad de disimulo. Esta es una de las principales características que más han potenciado las taygeteanas y las swaruunianas, ya que deben mostrarse como seres elevados, rodeados de una espiritualidad y comprensión del ser humano fuera de lo común, pero que, sin embargo, ciertos comportamientos explicados más arriba las han traicionado a vista de los seguidores que fueron capaces de ver la falsedad del contacto y de la divulgación.
  • Engrandecimiento propio. Sin serlo, han promulgado la creencia de que ellos son tan avanzados y elevados que se lo restriegan a cada minuto a los seguidores de la divulgación, haciendo creer a la audiencia que tanto ellos como los seguidores son iguales y con las mismas capacidades, pero que, en definitiva, ellos están por encima del bien y del mal a pesar de las restricciones impuestas por una falsa e inexistente Federación.

Personajes fanáticos y sumisos.

Los divulgadores y algunos seguidores que han sido absorbidos por la secta han desarrollado un fanatismo y una sumisión inducidos que les permite crear una coraza, no solo para protegerse a ellos mismos, sino también para defender a ultranza la propia divulgación de la que muchos de ellos han hecho su “modus vivendi” y que a los controladores les vienen muy bien para convertir, por un lado, a los fanáticos en los perros guardianes de la secta y asegurar su permanencia y, por otro, a los sumisos en carnaza para alimentar el egregor sectario. Sus rasgos son:

  • Dogmatismo falaz. Ha llegado un momento en el que los adeptos de la secta han establecido y creen a rajatabla que hay una serie de convicciones dentro de la divulgación que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza. De la existencia de unas extraterrestres provenientes de la estrella Taygeta no se duda ni se cuestiona. Existen y ya está.
  • Intransigencia. Todos los seguidores se han vuelto intransigentes, no solo con los foráneos a la divulgación, sino con ellos mismos ya que no aceptan los análisis críticos de sus ideas o comportamientos. Lo que no sintoniza con el espíritu de la divulgación es confrontado y erradicado.
  • Maniqueísmo. Tampoco se admiten los matices que una información pueda desprender a ojos de los seguidores. Las diferencias son consideradas de manera radical.
  • Reduccionismo doctrinal o simplicidad de análisis interpretativo. Los seguidores no se complican mucho la vida. Las categorías interpretativas de lo que ellos hacen de la divulgación es sencilla. Solo ven dos polos contrapuestos: Está la humanidad y luego está la Federación que es mala malísima.
  • Discriminación o intolerancia a la diferencia. Algunos hemos sufrido el rechazo y el bloqueo en los canales de los adeptos sectarios por no cumplir con unos determinados modelos y etiquetas y mostrar una visión diferente de la divulgación. A pesar de que los adeptos se creen más espirituales y bondadosos que nadie, se han mostrado autoritarios y despiadados con los que piensan diferente a ellos. Dan muestras de no haber aprendido nada de la divulgación cuando enseñaba algo bueno.
  • Autoritarismo y megalomanía. Ya estamos viendo como algunos seguidores investidos con una clarividencia cósmica tienen un afán desmedido por imponer su propia cultura, estilo o creencias y fuerzan a los demás a adscribirse a lo mismo. Los divulgadores, sobre todo, desprenden una megalomanía exacerbada, siendo que se trata de un trastorno psicopatológico caracterizado por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia, grandeza y por una hinchada autoestima.
  • Sumisión. El seguidor sumiso renuncia a todo lo que realmente quiere y desea, incluso su propia individualidad y poder para complacer a la secta de la divulgación. En otras palabras, se somete voluntariamente a la autoridad de los controladores y a la de los propios divulgadores. Aunque ser sumiso pudiera ser bueno en algunas ocasiones, en el caso de la divulgación los sumisos pueden acarrear muchos problemas a nivel personal y profesional, cosa que vemos en muchos de los seguidores.

Ejemplos que pueden obtenerse y analizarse en la divulgación taygeteana y swaruuniana. 

Aunque en los videos anteriores de esta saga de la falacia de la divulgación taygeteana y swaruuniana han ido apareciendo muchos ejemplos de este comportamiento patológico en los personajes de la divulgación, vamos a poner unos pocos ejemplos más para exponer dicho comportamiento.

Cinismo y psicopatía. En uno de los últimos videos de Mari se despliega un cinismo abrumador cuando nos quieren convencer de que las taygeteanas tienen una avance espiritual y tecnológico de 850.000 años respecto a lo que existe en la Tierra y que son veganas, pero sin embargo nos toman el pelo diciendo que la Mari es una comedora de carne empedernida porque es lo único que le sienta bien y encima carne de la tierra. Se ríen del seguidor y tiran por tierra todo lo enseñado (falso o no) por Anéeka y Swaruu respecto a la civilización taygeteana. Es un comportamiento de psicópata de libro porque realmente te está diciendo que Mari (o quien está detrás de ella) es un reptil comedor de carne humana que se hace pasar por una niñita extraterrestre con problemas digestivos. ¿Dónde está la tecnología avanzada para revertir esos problemas de la niña Mari? ¿Dónde está la ética y la moral de la niña que no le importa matar animales o seres humanos para alimentarse?

Crueldad y cinismo. Ya en 2018 nos dieron avisos de su patología criminal cuando Swaruu de Erra hablaba con Robert y le advertía que los reptiles estaban muy acorralados, muy desesperados —ver video siguiente—.

Swaruu decía que tenía noticias —si asumimos que Swaruu es el cabal, tiene sentido lo que dice— en relación con la más que probable desaparición de muchos niños por la zona del Mediterráneo, por el sur de España, zona del Levante, sur de Francia, sur de Italia y norte de África. Swaruu le dijo a Robert que lo anunciara por Internet y le dejaba a él la responsabilidad de avisar a las autoridades locales para resolver el problema, cosa que no hizo porque pensó que lo meterían en la cárcel por causar alarma social. Swaruu le respondió entonces que si le iba a pasar eso mejor que no lo divulgara y la noticia desapareció de todos los lados. Nunca se supo si esos niños desaparecieron o no, pero la pregunta aquí sería, ¿por qué sabiendo esto Swaruu, no se puso manos a la obra con su tecnología y naves avanzadas para evitar el secuestro de esos niños en vez de dejarle la responsabilidad a Robert que no tenía ningún poder para hacer nada? ¿No sería esto una gran prueba de cinismo y sadismo por parte de la más que falsa taygeteana Swaruu? La respuesta claramente es SI…

Más burlas y cinismo. No hace mucho oíamos la increíble y desternillante historia de un grupo de hashmallim yendo a la Tierra como step-down para hacer gestiones en un banco en nombre de su “reina” Mari. El seguidor que se haya creído esto tiene un problema cerebral muy serio o es absolutamente subnormal. ¿Quién se puede creer que tengan que ir al banco utilizando el rayo tractor para bajar a tierra con un Jeep y no puedan utilizarlo para sacar dinero directamente del banco, asumiendo a regañadientes que la necesidad de usar dinero es real? ¿Ya nadie recuerda como supuestamente obtuvieron muestras de los inyectables en la época de la pandemia?

¿Y lo del intercomunicador? Por favor, ¿Dónde ha quedado la comunicación telepática? Las historias que nos cuentan ahora se caen todas por incongruentes y contradictorias a todas luces. Cuanto más se tragan estas cosas los seguidores más cinismo y psicopatía ponen en sus acciones los controladores.

Burlas y cinismo. En el minuto 00:02:11 de este video

nos dicen que “las necesidades de los tripulantes de esta tripulación han pasado a ser más humanas, por simple empatía y absorción de costumbres sociales, muchas de las cuales son muy positivas y hermosas.” ¿Empatía y absorción de costumbres sociales? ¿Harían lo mismo los Urmah de existir? Y los conejos, los perros y los gatos, ¿son más humanos, por simple empatía y absorción de costumbres sociales? Por favor, seguidores que tengáis todavía un poco de masa gris dentro del cráneo, abandonad la divulgación cuanto antes.

Más crueldad y cinismo. En el minuto 00:02:38 del video anterior las taygeteanas y swaruunianas nos explican que gracias a sus experiencias en la Tierra pueden entender a los humanos de la Tierra y su sociedad mucho mejor que los taygeteanos que solo la estudian desde lejos. Sin embargo, nos cuentan como la Federación, el cabal terrestre y razas regresivas actúan contra la humanidad y ellas ni se inmutan ni intervienen para evitar nuestra extinción. ¡Si eso no es psicopatía y crueldad que me lo expliquen! Y luego con todo el cinismo del mundo, echan la culpa a los terrestres de que ellas añoren muchas cosas, y no solo objetos, como el arte, los artilugios y la ropa que les gusta, además de la comida, sino también extrañan la amistad y la interacción que alguna vez tuvieron con personas como nosotros. Y digo yo que, si no van a ayudar a la humanidad, son tan crueles y malvados como los que acusan de cometer las calamidades en el mundo.

Burla. Los seguidores son incapaces de verlo, pero como psicópatas consumados que son estas taygeteanas, se ríen de ellos sin ningún tipo de consideración o escrúpulo cuando el demonio Mari te explica que a su cuerpo y a su biología no le gusta la comida taygeteana, simplemente porque no puede digerir tantas variedades de plantas, almidones y azúcares y es por esa razón que terminan viajando a la Tierra en busca de suministros varias veces al mes o según sea necesario. Y vuelvo a preguntar, ¿tan decadente es la tecnología taygeteana que ya no saben reparar un sistema digestivo o un páncreas que provoca diabetes? Si Anéeka levantara la cabeza se largaría del sistema solar. ¿Dónde están aquellos Pods médicos de antaño que curaban cánceres y hacían crecer miembros amputados? Por favor, seguidores que tengáis todavía un poco de masa gris dentro del cráneo, abandonad la divulgación cuanto antes.

En el mismo video y en muchos otros se pueden encontrar incontables referencias al cinismo y burla total de estos controladores despiadados hacia los seguidores que debido a su fanatismo o sumisión siguen creyendo que todo lo que cuentan las falsas taygeteanas y swaruunianas es verdad.

Fanatismo y sumisión.

Aquí no nos vamos a extender mucho, pero en el último video ya habíamos hablado del comportamiento patológico fanático y megalomaniático de muchos seguidores de la divulgación que investidos de una supuesta capacidad de canalización y de un poder extrasensorial que raya lo impensable, se habían autoproclamado divulgadores de la verdadera palabra de Mari Swaruu, por considerar a los divulgadores iniciales fuera de onda, no aptos para los nuevos tiempos.

Del resto de seguidores, podemos decir que engloban el grueso de seguidores sumisos, que por miedo y por seguir depositando su poder en un tercero, se mantienen día tras día en la divulgación sin aplicar la lógica o el sentido común a lo que ven u oyen. Su espíritu crítico debió desaparecer hace mucho tiempo. Por favor, seguidores, abrid los ojos y abandonad la divulgación cuanto antes.

Conclusiones.

Dadas las evidencias de la falsedad de la divulgación mostradas en videos anteriores, que los más acérrimos seguidores han denominado como opiniones sin fundamentos y argumentaciones sin valor alguno, y el retrato fiel que se ha hecho en este video del carácter sectario, psicopático, fanático y sumiso de la divulgación, podemos concluir de forma definitiva, que el contacto extraterrestre que nos quieren hacer creer en la divulgación es completamente falso y que de  ningún modo se hace por seres avanzados tanto espiritual como tecnológicamente, que de serlo, ni siquiera contactarían de forma tan chabacana y burda con los humanos, a menos que esos seres fueran entidades regresivas interdimensionales burlonas trabajando junto con sus testaferros humanos traidores.

Y como en toda secta, los adeptos terminan adquiriendo patologías mentales que les provocan delirios de todo tipo que nublan su mente y les hacen vivir en realidades falsas e intangibles, anulando su capacidad de raciocinio y eliminando su sentido común. Estos seguidores deben salir de inmediato de la secta y ser tratados urgentemente por un profesional experto, no solo en psicología, sino también en terapias energéticas. El daño que la divulgación está haciendo a muchos de los seguidores que se creen a pies juntillas todas las mentiras vertidas por la divulgación son ya palpables y visibles en sus caras. Y también hemos comprobado, lamentablemente, que algún seguidor ha desencarnado por el agravamiento de estas patologías mentales. ¿Cuántas desencarnaciones más tendrá que haber para que la gente se dé cuenta de que esta divulgación tiene efectos muy adversos?

-o-O-o-

Publicado por IngenieríaEstelar

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de una vida empleándola en asuntos materialistas he decidido orientarla hacia asuntos más espirituales.

Deja un comentario